Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

ahora si  .palmas
parece enorme.  las primeras impresiones que te ha dado ?
Se nota mucho el peso arriba?
consumos ?

Txelluki

Buenas,

La primera noche aguantó una buena ventolera y la tienda se comportó de maravilla. Dentro caben tres personas durmiendo cómodamente. Para cuatro ya lo encuentro desfasado.
Cuando vas en marcha se nota que llevas la tienda en el techo, pero se puede circular casi igual que antes de tenerla. Y por lo que respeta a consumos, aún no tengo los cálculos hechos. Cuando los tenga, os los comento.

Y el resto de tiendas, qué tal???

Saludos

Urko083

Hola  yo la estrene en gijon y bien...estuvo lloviendo y tal y la verdad que bien.......pero le veo algun incoveniente....las puestas cuando las cierras por la parte de abajo entra aire y frio ...no se si me explico.....tiene cremallera los laterles pero la parte de abajo se qu3da tal cual.......eso no me gusta demasiado......tendre que inventar algo para cerrala por abajo. ....y otra cosa cuando la.cierro tengo que forzarla un pelin  para que coincidan los cierres... vamos que esta un pelin deecuadrada cuando se cierra....a ti tambien te pasa eso?

Txelluki

Hola Urko083,

A mi los anclajes me cuadran bastante bien. Sí que he visto lo mismo que tu con las puertas, o sea que el primero que se invente algo que lo comparta, vale?

Y, tu has puesto algún candado en la tienda de techo para fijarla más a las barras del coche? Nosotros dejamos la furgo con la tienda en la calle y estoy preocupada por si nos la roban...

Gracias

Urko083

Yo la tienda la tengo en un cuarto de mi comunidad.....por qué en el trastero imposible meterla.....y vivo en un 6 piso y no entra en el ascensor.....así qué de momento la tengo ahí guardada........ya has terminado tu viaje?????

Katzo

Cita de: Urko083 en Julio 23, 2014, 11:48:57 am
Yo la tienda la tengo en un cuarto de mi comunidad.....por qué en el trastero imposible meterla.....y vivo en un 6 piso y no entra en el ascensor.....así qué de momento la tengo ahí guardada........ya has terminado tu viaje?????

No es un poco lío andar montando y desmontando todos los días que sales?? Sobre todo, que entiendo hacen falta dos para montarla
Es una de las cosas que me hecha para atrás. Si tuviese garage (alto), ya la habría comprado, porque el techo elevable (a pesar de la mejora en precios) se va de pasta...

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

MOKOLUZIA

A mi de momento no me a llegado, se me está retrasando demasiado para cosa buena

marauder

Cita de: Txelluki en Julio 23, 2014, 11:35:11 am
Hola Urko083,

A mi los anclajes me cuadran bastante bien. Sí que he visto lo mismo que tu con las puertas, o sea que el primero que se invente algo que lo comparta, vale?

Y, tu has puesto algún candado en la tienda de techo para fijarla más a las barras del coche? Nosotros dejamos la furgo con la tienda en la calle y estoy preocupada por si nos la roban...

Gracias

y porque no se lo comentais a fabricamp ? y que de el una solucion ?, son fabricantes y no creo que no solucionen ellos un problema o mejorar para las siguientes

jcmoranp

No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Txelluki

Gracias Jose,

Miraré lo que comentas de los ganchos de la escalera!

Saludos

Tercio

Cita de: jcmoranp en Julio 24, 2014, 08:19:14 am
Se puede encadenar en los ganchos de la escalera.
Saludos

Hola José, soy Tercio se sabe algo de cuando me toca.
Tengo ganas.
Saludotes

furgoraider

Cita de: Urko083 en Julio 22, 2014, 17:31:39 pm
Hola  yo la estrene en gijon y bien...estuvo lloviendo y tal y la verdad que bien.......pero le veo algun incoveniente....las puestas cuando las cierras por la parte de abajo entra aire y frio ...no se si me explico.....tiene cremallera los laterles pero la parte de abajo se qu3da tal cual.......eso no me gusta demasiado......tendre que inventar algo para cerrala por abajo. ....y otra cosa cuando la.cierro tengo que forzarla un pelin  para que coincidan los cierres... vamos que esta un pelin deecuadrada cuando se cierra....a ti tambien te pasa eso?

en las maggiolina, en la parte de abajo de las puertas, hay un faldon doble, una parte cuelga por el exterior y evita que entre agua, y la parte interior la pones entre el colchon y la estructura de fibra y queda bastante bien cerrada. Evita que entre aire, o la caida de objetos. No se si me explico...