¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Cita de: AFRAGO en Junio 12, 2014, 20:05:55 pm
Nichy, pues ahí creo que vas equivocado:

T3:         2,78x1,59 = 4,42m2
Sprinter: 2,60x1,78 = 4,63m2

pues por poco tiene mas superficie la sprinter...
y si hablamos de volumen, aún mas, porque la t3 tiene la sobrelevación del motor y el el trasero en angulo quitandole volumen útil...

:roll:

Para cargar palets me parece correctisimo tu planteamiento, en la sprinter entran tres palets europeos  .meparto .meparto

La diferencia de 2.60 a 2.78 es lo que te permite estar mucho mas comodo dentro con la cama en posicion noche por ejemplo...y es una de las cosas mas evidentes cuando pasas de una t3 a una t4 por ejemplo.

No obstante lo bueno de la t3 es que le cambias el techo y asunto arreglado, el mercado te da la posibilidad de elegir el tipo de techo que quieras poner con un amplio abanico de opciones, en las demas el mercado es o nulo o de pocas opciones.

Un saludo

AFRAGO

Cita de: NICHY en Junio 13, 2014, 21:00:30 pm
La diferencia de 2.60 a 2.78 es lo que te permite estar mucho mas comodo dentro con la cama en posicion noche por ejemplo...y es una de las cosas mas evidentes cuando pasas de una t3 a una t4 por ejemplo.

si cierto, no hay ganancia sin pérdida, por eso lo que ganas de salón lo pierdes de maletero  ;)

NICHY

Cita de: AFRAGO en Junio 13, 2014, 21:04:22 pm
si cierto, no hay ganancia sin pérdida, por eso lo que ganas de salón lo pierdes de maletero  ;)

Totalmente deacuerdo  ;) la t3 no tiene maletero en modo noche.

Un saludo

ta

Que juguete ,  .baba. , despacito despacito y ni se queda

sherpax3

Y la maggiolina en el techo? ??? Tantos trastos llevan dentro? Si fuera doble cabina lo entenderia pero...
Igualmente es un maquinón!

Salut!

Rodrivali

Vaya bicho  .baba de estos si que se ven pocos

AFRAGO

Cita de: Rodrivali en Julio 19, 2014, 20:33:10 pm
Vaya bicho  .baba de estos si que se ven pocos

si, y además es necesario carnet de camión...

WRAITH

una igual a esta me he cruzado estos días pasados en Portugal con matricula de la GB

*imagen borrada por el servidor remoto

una pasada de furgo  ford e450 motorhome
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

ta

Cita de: AFRAGO en Julio 19, 2014, 20:34:53 pm
si, y además es necesario carnet de camión...

;D.   Bueno ese ya me lo saqué .

GEYPERVAN

Marzo 23, 2015, 10:02:30 am #642 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 14:01:52 pm por GEYPERVAN
Bueno, pues al final sigo sin saber qué furgo se ajusta a mí (y sobre todo a mi bolsillo  ;D) pero me he pillado una t3 syncro 16" porque es la que más me gustaba dentro de mis posibilidades, con sus ventajas e inconvenientes.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

S2

PD: es una vieja conocida del foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=235643.0

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 23, 2015, 10:02:30 am
Bueno, pues al final sigo sin saber qué furgo se ajusta a mí (y sobre todo a mi bolsillo  ;D) pero me he pillado una t3 syncro porque es la que más me gustaba dentro de mis posibilidades, con sus ventajas e inconvenientes.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

S2

PD: es una vieja conocida del foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=235643.0

Pues... enhorabuena supongo. Mira que todos te decíamos que acabarías con una... pero te resististe demasiado. En el hilo de venta las fotos han volado, así que haznos alguna reciente para ponernos los dientes largos. Y por cierto, ¿te las llevas con todos los piojos de los que se hablaba en el hilo de venta o para cuando la recojas tu ya estará en orden de marcha? Lo digo porque, con lo que te conozco (ya sea poco o mucho), a ti las cosas "mas o menos", "a medias", que "cumplan la funcionalidad" no te valen... ni de puta coña.

Y en otro orden de cosas, ¿vas a pulir la T4? Lo digo porque podría tener una posible compradora... Es la monitora del gimnasio de San Ignacio, hablamos la semana pasada. En principio quería California con techo elevable para dormir cuatro, pero nunca se sabe. Pégame un telefonazo y hablamos.

Ta luego!

Moje kochanie

anda, no te hagas de rogar y presentala ya¡¡