restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Reimon

Cita de: kafer en Marzo 02, 2014, 22:06:38 pm
Pep, si alguien me echa un cable, montamos una quedada T2 en la playita del Maresme!

Aquí uno con T2, del maresme y con ganas de montar una kdd de T2, tu diras!!  .palmas .palmas
Hablamos por privado para no llenarle el post a Chamo?

Xcierto Chamo, sobran palabras, currazo brutal!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

uno_ke_va

Me he leido las ciento y pico páginas del hilo del tirón, y dios, me quito el sombrero. La furgo te ha quedado increíble, y la caravana está cogiendo una pintaza que pa que. Enhorabuena por el currazo!!

chamo

bueno chavales esto se relentiza y eso me saca de los nervios  .panico .panico esta mañana e estado probando el cristal trasero me hice una plantilla y bueno se lo lleve a un amigo cristalero , que lo a cortado y lo a llevado a templar.

por otro lado los muebles van tomando forma

con los muebles eso es lo que hay de momento . para la furgo me he pillado unos guardabarros para colocarselos y asi no picar la caravana con las piedras que desprende la furgo

y de momento eso es todo

victorvant4

Genial bicho!
Supongo que a ti te parecera poco, jejeje...

Perfecto el cristal, no?

chamo

Hombre poco no jejejejej pero esperaba que fuese mas rapido la cosa

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ESERO

Muy buen trabajo, esta quedando genial, eres un maquina.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chamo

bueno mañana saco la caravana del carpintero por fin  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas . aunque dentro de poco tendra que volver a terminar algunos detalles. mañana subire alguna fotillo de como se han quedado los muebles

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chamo

Cita de: corredor en Mayo 27, 2014, 23:42:37 pm
Llegas para sant pere!! :o :o
que va ni de coña,este carpintero es más lento que el caballo del malo .caballo .

chamo

chamo

bueno la cosa esta asi de momento. no a quedado mal, pero hay cosas que no me convencen del todo y habra que volverlas a hacer como las puertas que estan cada una de un color.pero bueno me la he traido a casa para poder hacerle trabajo que si no esto se hace eterno. ya luego los retoques se iran haciendo sobre la marcha. la nevera la puerta la pintare de un blanco asi tirando a crema porque tampoco me gusta como queda el turquesa ese pero bueno lo primero colocar el techo y empezar a tapizar.,