restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oldskull


corsario

increible!!!!!!!!!!! me he quedado tonto mirando este hilo  .baba
enhorabuena y que disfrutes mucho de tus joyas!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Chikyto

Enhorabuena, he disfrutado un montón viendo toda tu restauración, eres todo un artista, te deseo que la puedas disfrutar como mínimo tantos años como los que tiene el vehículo

Un saludo muy cordial

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


palomies


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


javiseiscientos

yo creo que te puedes hacer una ,es como los tipicos zapatos de rejilla pal verano o las zapatillas de todo la vida con reijlla,miratelo.



.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

Chavales este finde el la concentracion de vw de alicante.si alguien le pilla cerca y quiere pegarse una vuelta por alli y ver unas cuantas t1s , escarabajos ,karmans , t2s etc etc etc, el lugar es en la tienda de bbt ,en campello en la nacional salida hacia villajoyosa.si vais por alli nos veremos

chamo

el trabajo en la eriba continua. un amiguete me dejo un techo de eriba viejo a retales y mi madre que se defiende bien con la maquina de coser lo hemos copiado, y bueno lo siguiente era pelearse con el para colocarlo. pero bueno con paciencia todo sale  :o








chamo

la cosa sigue. esta tarde he estado peleandome con la tela del techo seta. parece sencillo pero cuesta un huevo colocar la dichosa tela








la se mana que viene colocare la tapadera y otra cosa menos

Dvilrg


Cojumpy


Ismael Foronda