NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Si alguno queréis piezas de Vanette Cargo enviadme privados... porque la Vanette que me ofrecían en Enero la van a despiezar para un plan PIVE y el desguace dice que sólo le hace falta el chásis y la documentación... que el resto, tal cual llegue, se destruye todo...

Hice bien en descartarla, jejejeje me hubiera durado sólo 4 meses  .panico
De la que me he librado!!
Aunque me la prestaron en Marzo y pude disfrutarla un par de semanas  .palmas .sombrero

estrella1995

hola yo soy estrella, nueva en este mundo de furgonetas, y me gustaría tener algunas bases para poder poner las cortinas en el interior de mi nissan serena, gracias :)

Toñín Veganin

Mientras no tengas una idea mejor... te compras unos ganchitos adhesivos en una ferretería o donde creas oportuno y los pegas en als esquinas de la ventana. Cuando te hayan dado mejores ideas, puedes hacerlo con más precisión.

Y si quieres cristales laminados contáctame, yo tengo la posibilidad de ponerte en contacto con un amigo que los va a quitar de su furgo antes de mandarla al desguace.

.sombrero

juliopeli

Despues de mucho tiempo otra vez por aqui espero que todo vaya bien y que vuestras nissan sigan ruteando un saludo

Toñín Veganin

Mañana destruyen la Vanette que ofrecí, así pues... a quienes no se dieron prisa... que no vengan a pedir  .meparto .meparto .meparto
Bueno, me quedarán dos o tres cosas, ya que el dueño me debía pasta.... y haré un anuncio cuando las tenga en casa!!
Me quedarán cubiertas 185/75R14C 102/100S y cristales laminados, batería y no recuerdo qué otra cosa...

.sombrero

josevfr

Gracias Toñin, pero a mi de momento no me hace falta nada.

Yo las cortinas interiores las estoy poniendo con velcro y la separadora la hice con una tira de aluminio que compré en leroy merlín por 2 eur, le di la forma del techo, porque es flexible y luego pillo ahí la tela. A ver si pongo fotos y lo veis.

Toñín Veganin

A ver si algún otro con Vanette Cargo se interesa... siempre digo que voy a poner fotos, pero la pereza de hacerlas y descargarlas del móvil al PC... ya sabéis!! En cualquier caso es algo que me dieron como pago de una deuda y si no lo vendo, será como no haber cobrado la deuda... habré hecho el primo!!  ;D

Y no es plan, la verdad...  .sombrero

tomatasso

Hola, me planteo una Vanette, por su fama de duras y su buen precio. Creo que es más fácil encontrar una Vanette sana, que una Transit...

A lo que iba, mi problema es que hago windsurf, y la tabla grande mide con funda 3m de largo por 1m de ancho. ¿Cómo podría llevarla en la Vanette?

Yo he pensado en colgarla del techo, creo que la proa vendría encima de los asientos, y la pegaría a la zona del acompañante.

Y luego la cama de 130x2m, a 1m de altura, para tener debajo espacio para mástiles, velas, macutos de ropa, y tal. No pretendo complicarme con mucho mobiliario...

Salu2

rulako

cuanto tiemop sin conectarme al foroooo jajajja os deseo igual que juliopeli....a ver si sigen ruteando ayer vi unaa con un cojon de pegatinas atras...por al carretera de valencia yo iva en un camion fiat ducato jajaja y unna vanette la llevaba una tia por la zona de rivas, me hace ilusion ver furgos por mi zona jaja

josevfr

Junio 28, 2014, 21:59:42 pm #279 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 22:02:46 pm por josevfr
Hola tomatasso, desde los asientos del conductor hasta el final de la furgo hay 2 metros 20 cm, lo que dices tú del techo tienes que contar que el techo en la zona del piloto es más bajo. Podrías llevarla tumbando el asiento del copiloto, ya que se tumba completamente, o llevarla en vertical en el lado del copiloto.La serena es un poco más pequeña de medidas.

La cama de 1 metro de altura yo creo que es mucho, ya que creo que la medida interior es 1,40, aparte de que en verano te cocerias pero bien del calor, podrías hacer una plataforma de 1 metro de altura y las cosas ponerlas encima y dormir debajo fresquito.

ulala

Soy novato me he comprado un cargo del99 que esta muy buena pero tiene problemas en la instalación eléctrica.no tendréis por ahí alguna documentación? Por lo que veo el manual de reparación esta jodido de encontrar. Saludos

JUMACAR-GC

Julio 28, 2014, 19:49:48 pm #281 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 21:25:54 pm por JUMACAR-GC
Cita de: ulala en Julio 20, 2014, 02:04:52 am
Soy novato me he comprado un cargo del99 que esta muy buena pero tiene problemas en la instalación eléctrica.no tendréis por ahí alguna documentación? Por lo que veo el manual de reparación esta jodido de encontrar. Saludos

Hola llevo ya tiempo por este mundillo... aunque mucho sin pasar por aquí saludos a tod@s......... es algo complicado conseguir ese manual..... pero si comentas que tipo de problema eléctrico tienes igual te puedo ayudar....un saludo desde Gran Canaria.
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

rulako

vamos yaa....para vosotros no sera mucho pero yo siempre ando con la moska detras de la oreja por si...booommmm...3000 km en vacaciones y ni una pegaaa...ni consume aceite..ni lo tira...ni agua...ni na de na...lo uniko, el likido de la direccion aistida se lo bebio(creeo que en 20 años solo se ha rellenado una vez asike...) pos eso a 90-100 con los muebles cargadiiiiiisimos...5 personas...a las 3 de la tarde a 35 grados con el aire acondicionado puesto al 3..... se porto como una campeona subiendo las cuestas a 80 adelantandome los camiones  ;D  ;D pero llegamos sin ningun problema y todo ello con un consumo de 7.5   .palmas  .palmas  .palmas

eso si el otro dia fui a meter una marcha y la palanca se quedo loka  .sombrero naaaada....una tuerca del reenvio y a funcionar jaja

desearme otros 360.000 km porfavooor

thpriest

Hola,
acabo de comprar una Serena. Este hilo me ha ayudado tomar este decision, gracias!
Aqui tienes mi presentación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299986.0

thpriest

Hay un truco para los asientos de la ultima fila? Los tengo enganchados arriba pero es muy dificil desengancharlos para ponerlos como asientos.