NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rulako

es fácil, cuando vayas a desenganchar por ejemplo el derecho...coges con la mano derecha y tiras hacia arriba un poco mientras que con la izquierda sueltas el enganche, es pillar el truco a mi también me costaba al principio.
Te digo lo de las manos porque si vas a hacerlo al revés no podrás  ;D 


thpriest

Gracias! Voy a probar esta técnica!

eimeric

Saludos vanetteros!!!

Hace un par de años que tengo una Vanette CArgo del 96 y la tengo toda camperizada con modulos para utilizar con 2 y con 5 plazas, tengo pendiente una presentación como se merece.

también tengo el manual del conductor en formato PDF, asi que lo quereis, pedid y se os dará .sombrero .sombrero .sombrero.


Nos vemos!!!!!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Antoniosur

Muy buenas me acabo comprar una serena y quisiera saber qtal es para prepararla camper

eimeric

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Mole-25

hola a todos. a ver si me sacais de la duda.
me ha salio una Serena en muy buen estado y me pregunto como la veis de tamaño para tablas de surf, bicis y ocasionalmente dormir tres.
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

garage&road

wenas  a todos me uno al club vanette/serena pues eso como en algún post por este foro ya e comentado me e camperizado mi vanette cargo aun me quedan muchas cosas por hacerles( camperiezarla de todo ponerle aire acondicionado, etc....):
lo que iva a explicar, la tengo porque me salio muy barata(300€ con un golpe) y tenia ganas de tener una furgo y camperizarmela, pero sera de paso, ya que es de carga y solo cabemos dos y seguro que el papeleo que se necesita para poder ponerle asiento a de ser tedioso.

asi que  esta furgo la tendré asta que me salga otra con mas plazas, pero esta tocada de chapa sobretodo laterales (donde irian las ventanas) en las puesta correderas que me aconsejaríais cambiar los portones laterales  con ventana o ponerle ventanas recortando? y luego pintarla entera y reparar todos los golpecillos que tiene por cuento podria salir?

soy de la zona de barcelona,

en mi blog podréis ver la furgo y en este foro tambien http://www.furgovw.org/index.php?topic=298287.msg3627888#msg3627888

gracias de ante mano

garage&road

me ronda por la cabeza pintar los parachoques de la furgo como la carrocería ( de blanco) sabéis si queda bien?

poco a poco quiero ir dejándola decente es que tiene millones de toques(era de una empresa de aceros inoxidables) y lo que son las ventanas, son de chapa, y quiero arreglarlo y como pintar va a ser muy caro poner algún tipo de vinilo
sabes de alguna así un poco modificada para ver como queda?

gracias

garage&road

A ver si a esto consigo respuesta jajajajajajaj.
Cuanto os consumen vuestras vanettes, la mia es la 2'3 d y con un deposito ago 500km maximo.

quiqueburgos

Muy buenas, pues yo tambien tengo una vanette acristalada del 88 - 89 y con solo 120.000km todo chapa, era de mi padre, de un almacen, usada para llevar calderas, leña, arena , ladrillos...etc, etc. Huele a perrete mojado(peor que eso jeje), hace un ruido del demonio , el motor calienta que da gusto, esta mohosa, sin techo, con suelo de aglomerado orinado por mi boxer, sin altavoces, con bollos y rallones, algun oxido...pero aun asi me FLIPA esta furgo, la cojo siempre que puedo para pasar el dia en la montaña con mi perro y la parienta, no es 4x4 pero tiene una fuerza brutal, sube por todos los sitios jeje. Mi padre la quiere dar de baja, pero he decidido quedarmela y restaurarla poco a poco , lo prim3ro que hare sera desmontarla entera y meterle la kartcher y a partir de ahi pues ver lo que pu3do hacer con ella, don dinero manda jejeje ya colgare una foto para que la veais.

Un saludo

thpriest

Septiembre 06, 2015, 14:46:28 pm #295 Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 17:55:51 pm por thpriest
Compramos una Serena en marzo y hemos hechos varios miles de km. Después el viaje a Asturias y Cantabria mi novia me dijo que es la mejor compra que hemos hecho nunca. Estamos encantados! Es básica, algo ruidosa y a veces lenta pero funciona de p*ta madre!
En la autopista desde Madrid a Leon a 120 chupa un huevo de diesel (es el 2.3d) pero luego conduciendo tranquilo (90-105) el diesel dura muchos mas km.
No hemos hecho nada mas que poner lunas negras, unos aislamientos baratos caseros para las ventanas y un colchón. Hemos bajado todos los asiento y a acampar! No encontré una manera mas barata para tener una furgo cómoda  donde caben 2 personas atrás sin hacer construcciones raras y incomodas.
Que maquina!


Mole-25

Muy buenas a todos.

Estoy a punto de comprar una vanette cargo, pero le faltan los sillones de atras.

Aparte de buscar los suyos por desguace, ¿alguna otra idea, o asientos de otras furgos que sean "compatibles"?. Valoro mucho que sean 2+1 y abatibles?..
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

eimeric

Cita de: Mole-25 en Septiembre 17, 2015, 09:40:56 am
Muy buenas a todos.

Estoy a punto de comprar una vanette cargo, pero le faltan los sillones de atras.

Aparte de buscar los suyos por desguace, ¿alguna otra idea, o asientos de otras furgos que sean "compatibles"?. Valoro mucho que sean 2+1 y abatibles?..


Buenas! Pues en mi caso, yo tengo una banqueta traseta de 3 asientos, tengo una vanette cargo 2.3 D del 96, pero he visto algunas vanette cargo con el asiento trasero abatible y que es 2 + 1 como tu pides, con lo qual, supongo que te toca patearte desguaces en busca de la versión 2+1 abatible!

Animos! y ya veras como disfrutas de la vanette!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

thpriest

Septiembre 29, 2015, 16:27:06 pm #298 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 16:43:36 pm por thpriest
Solo para animar el hilo, aquí tenéis unas fotos de la serena en los Picos de Europa!








Morenonacho

buenas ! yo acabo de comprar una nissan vanette 2.3 y estoy encantado con ella . he echo un soporte de cama provisional. que pueden quedar montadas las plazas traseras plegadas. y usarlas tambien al transportar el soporte de cama. voy poniendo unas fotiyos.