NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rulako

yo....como me sale gratix ya que el material era para chatarra me estoy haciendo mas muebles que pesen poko y mas combinaciones para poder llevar la cama hecha y no tener que mover nada para hacerla para cuando solo salgo un fin de semana...pero tambien usar el potty sin deshacer la cama y llevar el fregadero....y encima que pueda llevar un perrete(la que llevo ahroa es mas bien para cuando voy a festis y no muevo la furgo en 4 o 5 o mas dias)si tienes espacio donde dejar los muebles como yo...aprovechas cualkier furgo jajaja  tambien le eh puesto 3ª luz de freno y un reposabrazos al final jaja


muchas gracias joanp55,  yo en la mia ya notaba que iva sentado en los hierros pero como que me eh hecho a ello jajaja

Brisa

Cita de: Trasladador en Noviembre 14, 2013, 13:35:57 pm
Pero hablamos de las Vanette de 1992, anteriores a la Cargo, las "rechonchitas"...

.loco1


Tienes toda la razón, no sé por qué en el móvil no se me habían cargado las fotos y pensaba que hablabais de la Vanette-Serena.

Trasladador

Al fin se acabó el dilema... mi amiga se ha comprado una Mercedes MB180, creo... así que al final, ni es Nissan, ni es VW, pero ya me ha dejado en paz con el tema y ahora puedo dejar yo en paz al foro... jejejejejeje eso sí, hasta que no la encontró de su mismo año (y hasta del mismo mes) no ha parado!!
Ahora es una friki con una furgoneta de su misma antigüedad!!!

Bien...  .panico

.loco1

rulako

JAJAJAAJAJAJAJAJ oye....dejala que si tenia ilusioon jajaja y como que dejar el foro? tu sige hablando que esto esta mas frio que los pies de cristo jajaja yo me he hecho una nueva camperizacin para fines de semana ya que la que llevaba era un poco incomoda para eso..fines de semana pero para ir y parr la furgo 4 o 5 dias....para mi al menso perfecta

Trasladador

No me refería a dejar el foro, me refería a dejar de dar la brasa en el foro con el temita de la furgo de 1992 para mi amiga la loca... jajajajajaja
Por cierto, yo sigo con mi Nissan Vanette Cargo y, salvo que me toque la lotería esa a la que no juego nunca, no la cambio... pero por imposibilidad, no por deseo... jajajajajaja y que yo creo que deseo de cambiarla tenemos más de uno.

¿Quién no sueña esas cosas alguna vez, eh?

.loco1

rulako

creo que todos soñamos con una t3, o simplemente con furgos mejroes y mas grandes o mas bonitas, el problema es ese...economia, pero oye deseos de cambiar mi serena...no tengo ni uno jaja va perfecta y asta dentro de muuuuucho tiempo no espero cambiarla si no da problemas serios y de verdad..hay ya directo seguramente a una gran volumen pero de momento tiene ke durar unos 5 añitos mas...y si dura mas la segire teniendo como veiculo ocasional para ir al curro compras etc...etc... aunque me coja una gran volumen, claro esta si puedo mantener las dos  .lengua2

rulako

Cita de: Trasladador en Noviembre 13, 2013, 21:42:42 pm

Y me encantaría ver esa Cargo con techo elevable, ¿has dicho una Cargo con techo elevable? Eso existe!!!???
Lo quiero ver y conocer ya mismo, vamos, porque me lo copio cagando lo que haiga que cagar  .meparto .meparto .meparto .meparto

.loco1


dije techo levado no? jaja lo siento pero mira aqui te la paso el link de la presentacion :)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195437.0

y bueno esta  .baba por lo menos para mi jaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13276.0


Toñín Veganin

Publicando mis búsquedas de vehículo en internet (en mi FBK, en el que se podría llamar mi MURO DE LAS LAMENTACIONES) resulta que un amigo me ha ofrecido su furgoneta. Pero tengo una duda.... a ver si me ayudáis a resolverla!!

Hace 7 meses que tiene la furgoneta, la ha comprado de segunda mano (en realidad es tercer propietario, tras haber sido de alquiler al principio y luego de una empresa/tienda de decoración) y ha invertido en estos meses más de lo que pagó por ella.
Está pulida de carrocería, se ve en muy buen estado, sin golpes, ni rascazos, ni nada picado, ni óxidos, todo perfecto (casi, al menos aceptable) y tiene los marcos de las ventanillas de las puertas laterales de corredera cambiados y saneados. Con los cristales laminados con lámina homologada. Le ha ido montando algunas cosas más, pastillas de freno delanteras, líquido de dirección, cambio de aceite, correas, filtros, etc. incluso bombillas de cortas y largas nuevas, de las caras, creo que PHILIPS Blue Vission XENON EFFECT...
Pero me ha dicho que al llevarla a la ITV le echaron atrás por escasez del dibujo de las ruedas (por eso he tenido en la firma una frase que decía que se buscaban neumáticos para pasar una ITV) y por tener roto el silencioso, o picado el escape, algo así... y por falta de presión del freno trasero.

Me vende dos Nissan Vanette Cargo, una para piezas y la otra para usarla (incluso me regala una colchoneta plegable) por 3500 euros.
¿Cómo lo veis? ¿Demasiado dinero, se está pasando, o es justo?
Pondré la consulta donde las Nissan Vanette, también...  .confuso2

.loco1

rulako

pffff....no me ha dado por mirar nissan de segunda mano pero supongo que estaran COMO MUY MUCHO y de las nuevas en 3000 euros nose saben apreciar porque son lentas..por eso las desecha pero no se dan cuenta de que son muy duras y las venden por nada de dinero, dependiendo de como este la vanette para piezas(podria ser de un siniestro) podria ser un buen precio por las dos, pero tambien sabiendo como esta la otra(que segun el la a cambiado bastantes cosas) creo que podria ser una buena opcion si no quieres desenvolsarte de mucho dinero, tienes un sitio para dejar la nissan para piezas, te gusta el ruido del motor debajo del culo aajajaaj y lo mas importante...no te gusta ir rapido jajaja

POR CIERTOO cuanto consumen las vuestras??? al final haciendo calculos BIEN HECHOS(antes pensaba que rondaba los 10) la mia con 20 añitos y motor 2.0 DLX con 45 litros hago 600km osease una media de 7.5 no esta nada mal no??


Toñín Veganin

Este que me la vende dice que le consume 8'2L/100 (en autovía y circulando a 100Kms/h todo el rato)
La de piezas no es un siniestro, es de una constructora que cierra, hace un año que la pararon, pero acababan de cambiarle piezas y ponerle ruedas nuevas, y alguna cosa más... así que estará sucia, de chapa bastante mal, por dentro y por fuera, rotulada desde su matriculación, etc. pero al menos el mantenimiento se hizo hasta el último momento sin idea de venderla.
Así que imagino que ambas estén bien, mucho mejor la de usar que la de piezas...

No, no me gusta correr, pero me gusta mantener 100Kms/h en autovía cuando llevo a personas conmigo. Si voy yo solo, no lo hago...  ;D me gusta disfrutar del camino, de hecho tampoco suelo ir por autovía, si se puede evitar!!

.loco1

Hankun

la mía anda por 7,7 de media así que no está mal...
Make Peace, Not War


rulako

Enero 18, 2014, 15:59:28 pm #266 Ultima modificación: Enero 18, 2014, 16:02:40 pm por rulako
por si os sirve de ayuda :) muy facil y sencillo pero a falta de comprobar si pasa mucha luz o poca (pienso que poka)por estos dias de navidades etc..etc..para separar la cabina de la ``carga´´

es loneta que es una tela que viene con dos capas me expliko?  ???
para hacela tan pegadita al techo use un visillo extensible (no de los de muelle)de estos que son ovalados que en cualquier sitio te lo venden,bien como se puede doblar amoldar etc...etc..viene DPM para techos curvos.
en los lados con un tornillito en el pilar se sujeta DPM y en le centro con una argolla de las que se usan para colgar los cuadros pero un poko mas grande , con todo eso y un poko de velcro mirar que resultado: eso si hace falta coser etc...etc...y unos 15 euros...
por cierto se ve el reposabrazos de una fiat ducato ne esta foto y no...por mucho que limpio la mierda de los asientos no sale jajaja


bien para dejar pillada la tela por los laterales lo que hice fue quitar la goma de las puertas, meter la tela entre goma y la ``rebaba´´ donde se sujeta la goma...encajar la goma y queda DPM en el centro con velcro


con las cortinas abiertas no queda asi si no que le puse velcro al pilar(con un tornillito y una arandela) rodee la cortina a modo de paraguas y se quedan muy recogiditas y enrolladas en el pilar


espero que os guste y os sirva para algo :)

josevfr

Hola compañer@s! He hecho la presentación de mi furgo y voy publicando los avances. Aquí os dejo el enlace por si queréis coger ideas 

.sombrero   http://www.furgovw.org/index.php?topic=284185.0





Por cierto, muy chula tu furgo rulako .palmas

josevfr

Oye Rulako, yo quiero poner la cortina separadora, así como tú. ¿Me puedes poner fotos del detalle de los enganches? De lo que dices eso de la cortina, porque por más vueltas que le doy no me convence ningún sistema. :roll:

rulako

cuando tenga hueco :) ke ahora voy a currar jaja de todas formas que enganches? si te refieres al central, yo es que soy muy basto y reciclo cosas que me voy encontrando  .meparto  digo esto? ESTO PA ESTOO...esto otro? PA ESTOOO...esto? no me vale pa na....de momento  :roll: