NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chatarrica

Aguja Velocímetro.
Hola.
El cable del velocímetro, es un cable mecánico, como el de freno de una bicicleta. Que gira desde la caja de cambios hasta el cuadro de instrumentos.
Si se ha muerto la aguja, es posible que se haya desconectado de la caja de cambios, al estar desprotegido el cable, es susceptible que se enganche con algo del camino (rama, hierbas, etc..) y se desconecte/desacople, aunque parezca que lo esté.
Cuando está viva pero vibra/oscila, quiere decir que, o está a punto de romperse el "alma", o que no está correctamente conectado.
Lo mismo puede suceder en el cuadro de instrumentos.
Yo me compre una Cargo, de 2a ó 3a manos y llevaba muerto unos 4.000kms.
Un saludo.

Raul.C11

Una Serena más por aquí! No se si sigue muy activo este subforo... pero he de decir que me hizo mucha ilusión encontrarlo en el momento que compre la furgo! Un saludo para todos  .palmas  ;D

takamoto71

Cita de: joralfal en Abril 11, 2018, 11:51:20 amHola! logre solucionarlo cambiando el cable del velocímetro que va hasta la caja.  Pero a mi solo me oscilaba el de velocidad que es un mecanismo "mecánico" y tambien se me quitó el ruido del relé, no logro explicar el por qué salta me saltaba el relé, pues no tiene nada que ver con el velocimetro, aun asi se me soluciono con eso. El del agua funciona electronicamente. posiblemente tengas mal el sensor de temperatura.

Aprovecho para enseñarles como llevo los muebles. La he hecho diferente a lo que he visto por aquí. Aun me queda trabajo y la he hecho 100% con cosas recicladas. Me encanta pero tal y como se están poniendo las cosas, me temo que en pocos años prohibirán el uso de estos tractores por el tema de la contaminación y no quiero gastarme dinero en ella.



Yo acabo de comprar una vanette cargo de 1998, y el velocímetro marca de menos. Con razón cuando la probé, le costaba coger 90 km/h... (según GPS va a más de 100).

El caso es que ya en casa, ha empezado a sonar el repiqueteo ese del relé.

¿Alguna noticia más al respecto?

A poca velocidad, la aguja va dando saltitos...

Gracias.