[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 25, 2014, 23:21:46 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

jajajaja, ya echaba de menos yo el iconito de la fotito, jajajaja

haberlas las habrá, pero ahora mismo son aburridas, cortes de madera y limpieza... ya verás lo guapi que está quedando!, ahora solo tenemos el problema que no sabemos como reutilizar los colchones, porque al tener la cama otro corte ya no coinciden y va a ser un rollo... no sabemos si empalmando dos trozos pequeños va a quedar bien... a ver como lo hacemos...
El resto ya está totalmente planteado y reutilizando las maderas que ya teníamos, porque de la ultima vez nos sobraron muchos retales grandes y dandole mil vueltas creemos que la vamos a poder reutilizar todas!!

ofillodekingkong

hola pasaba para ver si habia algun avance, aqui como seguimos a vueltas con las ciclogenesis explosivas no hemos echo nada
esperamos como ya dijo Esero   .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
un saludo amigos

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Febrero 05, 2014, 13:52:50 pm
hola pasaba para ver si habia algun avance, aqui como seguimos a vueltas con las ciclogenesis explosivas no hemos echo nada
esperamos como ya dijo Esero   .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
un saludo amigos

jajajaja, que os gustan las fotos!!!
por aqui tambien está el tiempo muy mal, mucho viento y agua, así que está la cosa parada, porque no tenemos garage y en la calle no se puede estar, así que de momento está todo parado, a ver si se va la ciclogénesis esta y volvemos a ponernos a hacer cositas (prometo subir alguna foto, jeje)

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

NemesisCs

Buenas a todos!!

Hace mucho que no pasaba por aqui, el tiempo que no da para mas!!

Happy!, el asiento que te han enseñad de la T5 creo que es bastante parecido al mio, no? yo tengo el asiento que se hace cama para la base trasera, aunque creo que tu lo quieres mas grande, no? Un saludete!

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Febrero 10, 2014, 13:09:00 pm
Buenas a todos!!

Hace mucho que no pasaba por aqui, el tiempo que no da para mas!!

Happy!, el asiento que te han enseñad de la T5 creo que es bastante parecido al mio, no? yo tengo el asiento que se hace cama para la base trasera, aunque creo que tu lo quieres mas grande, no? Un saludete!

Si la idea es hacerla como la tuya, pero no queremos poner muebles altos (al menos no va en la idea original, jeje) ¿cuánto mide tu cama? ¿cuanto mide cuando está echa asiento?
Nosotros ya hemos empezado con la estructura que lo soportará, pero aun le damos vueltas para ver como tener el máximo de ancho en la cama y a la vez que al recogerla tambien quede un asiento lo más grande posible...
En principio hemos pensado hacer el asiento de lado a lado (que ocupe todo el ancho) pero no sabemos si dejar algún hueco tipo baul en el lateral... y es que una vez que ya hemos estado saliendo con ella creo que es tan importante tener donde meter las cosas como que a la hora de hacer la cama sea facil y rapido...
Estamos comiendonos tela la cabeza para no tener que repetir otra vez, jeje

NemesisCs

Hola!!

Mañana te cojo medidas y te las paso que no me acuerdo!! jejeje.
Nosotros la usamos bastante, la cama para dos esta bien (total, en casa mi chica me "acorrala" contra un rincon, casi que tengo mas sitio en la furgo... jaajaja.

El asiento, si os quereis sentar los dos en el mismo si que deberia de ser mas ancho que el mio, yo lo tengo para que nos sentemos uno en fren del otro, pero uno a la izq y otro a la derecha, para no tocarnos con las piernas. La verdad es que la cama la hacemos en un periquete, ya tenemos organizado en que arcon van los sacos sabanas... Los colchones los ponemos al fondo, contra las puertas traseras uno al lado de otro que entran justos, y las almohadas arrriba de ellos. Debajo de esa base (asiento cama) Suelo llevar las mochilas de montaña o maletas. y en el otro arcon otras cosillas, la comida en la despensa jeje, y en el armario la ropa, que suele ser suficiente (menos las chaquetas, que suelen ir en el arcon tambien.

Un saludo y caña!

NemesisCs

Buenas,

He medido la cama, midiendo en la parte donde digamo queda la puerta de la guantera lateral trasera hasta el armario, 1,26m . en los pies, el que esta en la izquierda (yo) 8 cm menos porque sobre sale el mueble cocina.

Un saludete.

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Febrero 19, 2014, 19:25:37 pm
Buenas,

He medido la cama, midiendo en la parte donde digamo queda la puerta de la guantera lateral trasera hasta el armario, 1,26m . en los pies, el que esta en la izquierda (yo) 8 cm menos porque sobre sale el mueble cocina.

Un saludete.

Hola NemesisCs!!
Perdona que no te haya contestado hasta ahora, hace mucho que no entraba en el foro (aunque no pensaba que había pasado tanto ¡¡que rapido pasa el tiempo!!)
Tus medidas estan muy bien, nosotros al final hemos seguido con la idea de no poner mueble en la lateral y solo va la estructura de la cama de lado a lado, pero por algún motivo extraño con la antigua camperización median los muebles 1.40 de ancho y ahora mide 1.35 y pico  ??? ??? ??? ??? pero bueno, se nos queda esa medida de cama que no está mal...
Ya casi casi que la tenemos terminada y estoy deseando enseñaros como ha quedado  .fotografo .palmas No tiene nada que ver con la tuya, que es la leche   .baba pero al menos espero que sea más practica que antes  .loco2 jeje
Gracias por las medidas!! Un saludo!!

happy.nico

ESERO

Cuando las vea te creeré.  ;)
Un saludo, me alegra leerte de nuevo.  .palmas .palmas