[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

happy.nico

Cita de: Luismireinosa en Mayo 30, 2014, 12:16:03 pm
Buenas lo veo ahora chicos!! Estoi con tablet y no me cargan las fotos sólo unas poquitas, pero tiene muy buenaza pinta. A la tarde me conectare con ordenador y lo acabare de ver...jeje


Gracias por pasarte por este tema, que el pobre está alicaído, jeje
Si no ves algunas fotos si quieres te las paso por privado!
Un saludo!! .sombrero

ESERO

El foro completo esta alicaido, y si ademas la visita a unafurgo pues la ven terminada ya la gente no opina, pero no te preocupes que te seguimos leyendo y viendo los posibles avances y mejoras.
Un saludo.  ;)

Luismireinosa

eso es no se puede perder este gran foro, ami al menos me ayuda mucho no, muchisimo!!
PURA VIDA

ofillodekingkong

Que tal amigos, espero que esteis disfrutando del buen tiempo, yo sigo sinnfurgo, nos hemos independizado y los gastos no dan para arreglar la king, asi que de momento sigue aparcada en la fknca a la espera de meterle mano
un abrazo grande

tash32

Buenas happy.nico,

Podrías resubir las fotos de la nueva camperización?? Es que no las puedo ver y por lo poco que he visto se parece bastante a una de mis múltiples ideas, es decir, hacer la estructura con los "hierros" esos de las estanterías.

Yo tengo un Xsara Picasso que "campericé" hace años justo antes de conocer este foro. Como sólo son unos cajones para poder hacer la cama no la he presentado por vergüenza.

Ahora puedo comprarme algo más grande y estoy pensando en NV200 o Jumpy. Por eso estaba mirando tu camperización.

Muchas gracias!!!!

michael86

HOLA

PERDONAME PERO NO VEO LAS FOTOS, SOLO UNAS POCAS, ESTE LUNES PILLO UNA PEUGEOT EXPERT Y POR LO POCO QUE HE VISTO TU CAMPERIZACION ME ENCANTA.
¿PODRIAS RESUBIR LAS FOTOS?

GRACIAS.

lavrita

Yo tampoco consigo ver las fotos!!
Quiero hacer una reformilla a la mía y estoy buscando más y más ideas!!!


happy.nico

Cita de: michael86 en Julio 27, 2014, 21:10:49 pm
HOLA

PERDONAME PERO NO VEO LAS FOTOS, SOLO UNAS POCAS, ESTE LUNES PILLO UNA PEUGEOT EXPERT Y POR LO POCO QUE HE VISTO TU CAMPERIZACION ME ENCANTA.
¿PODRIAS RESUBIR LAS FOTOS?

GRACIAS.
Cita de: tash32 en Julio 10, 2014, 09:17:48 am
Buenas happy.nico,

Podrías resubir las fotos de la nueva camperización?? Es que no las puedo ver y por lo poco que he visto se parece bastante a una de mis múltiples ideas, es decir, hacer la estructura con los "hierros" esos de las estanterías.

Yo tengo un Xsara Picasso que "campericé" hace años justo antes de conocer este foro. Como sólo son unos cajones para poder hacer la cama no la he presentado por vergüenza.

Ahora puedo comprarme algo más grande y estoy pensando en NV200 o Jumpy. Por eso estaba mirando tu camperización.

Muchas gracias!!!!
Cita de: michael86 en Julio 27, 2014, 21:10:49 pm
HOLA

PERDONAME PERO NO VEO LAS FOTOS, SOLO UNAS POCAS, ESTE LUNES PILLO UNA PEUGEOT EXPERT Y POR LO POCO QUE HE VISTO TU CAMPERIZACION ME ENCANTA.
¿PODRIAS RESUBIR LAS FOTOS?

GRACIAS.


Hola, no se porque se borraron muchas fotos del album, les he mandado un mensaje para que lo miren porque muchas de esas fotos ya no las tengo guardadas pues estaba tranquila de tenerlas aqui por siempre  ???  ???  :( :(

happy.nico


happy.nico

Para el nuevo año tenemos pensado un nuevo y gran cambio. De momento es un proyecto pero ya esta casi decidido. Os mantendremos informados  ;D

ESERO


noekia


ofillodekingkong

Aunque llevo tiempo desaparecido me paso a felicitar el año, la king sigue parada por motivos de €€€€, entre independizarse y una averia grave del camion....... cada vez que estoy a punto de arreglarla me pasa algo, creo que va acabar siendo una relacion amor odio. Bueno pues eso un abrazo amigos y feliz 2015

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 03, 2015, 23:33:21 pm
Aunque llevo tiempo desaparecido me paso a felicitar el año, la king sigue parada por motivos de €€€€, entre independizarse y una averia grave del camion....... cada vez que estoy a punto de arreglarla me pasa algo, creo que va acabar siendo una relacion amor odio. Bueno pues eso un abrazo amigos y feliz 2015

FELIZ AÑO NUEVO!!! Nosotros estamos de reforma (otra vez jeje) y es que con el mal tiempo no salimos y la cabeza solo hace que inventar jiji
En cuanto este terminada subo fotos a ver que os parece

happy.nico

Lo prometido es deuda, ahora mismo ando haciendole fotos a la tercera reforma de nuestra furbi, ahora si que si, hemos ganado en espacio y comodidad, nos ha costado cambiarla tantas veces pero ha merecido la pena!!