Otra ubicación de la mesa en una Marco Polo

Iniciado por Tycho, Marzo 12, 2011, 21:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

speyote

Perdona Furgoxo! Pensaba que eras Tycho. ??? Muchas gracias!

Furgoxo

Cita de: speyote en Abril 11, 2014, 11:18:14 am
Perdona Furgoxo! Pensaba que eras Tycho. ??? Muchas gracias!

No pasa nada hombre!! Jejeje!!

Un saludo!

Tycho

Cita de: speyote en Abril 11, 2014, 09:17:02 am
Muchas gracias Tycho! Lo malo es que les había puesto ya remaches pero tal vez quite uno y haga lo que dices. Un saludo!

Hola Speyote,

Yo también lo hice como Furgoxo  ;)

Saludos,

speyote

Gracias Tycho! Me pondré esta semana a ello. Un saludo.

speyote

Bueno, pues por falta de tiempo no había comentado, pero ya le puse el embellecedor del perfil y ya la he utilizado unas cuantas veces.

Las fotos no son muy buenas. La verdad es que cambia totalmente el interior. Como ventaja creo que se gana en cuanto a comodidad. Te puedes mover más fácil con la mesa puesta, tienes mejor acceso al hueco entre los dos asientos delanteros. La cocina queda libre y puedes estar de pie cocinando o fregando sin tener que quitar la mesa. Como contra, pues que no puedes abrir la puerta lateral (yo le bajo el pestillo para evitar que nadie la abra desde el exterior y provoque el caos  ;D), pero bueno, con el asiento del copi echado atrás, también se puede salir por esa puerta. Creo que es un brico sencillo, barato y que se le saca mucho provecho.
Gracias a Tycho y Furgoxo y a Marcotrotamundos por enseñarme como quedaba.
Un saludo!

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

Tycho

Cita de: speyote en Mayo 22, 2014, 14:38:45 pm
Bueno, pues por falta de tiempo no había comentado, pero ya le puse el embellecedor del perfil y ya la he utilizado unas cuantas veces.

Las fotos no son muy buenas. La verdad es que cambia totalmente el interior. Como ventaja creo que se gana en cuanto a comodidad. Te puedes mover más fácil con la mesa puesta, tienes mejor acceso al hueco entre los dos asientos delanteros. La cocina queda libre y puedes estar de pie cocinando o fregando sin tener que quitar la mesa. Como contra, pues que no puedes abrir la puerta lateral (yo le bajo el pestillo para evitar que nadie la abra desde el exterior y provoque el caos  ;D), pero bueno, con el asiento del copi echado atrás, también se puede salir por esa puerta. Creo que es un brico sencillo, barato y que se le saca mucho provecho.
Gracias a Tycho y Furgoxo y a Marcotrotamundos por enseñarme como quedaba.
Un saludo!

Un placer!!
Me alegro que os haya gustado!

Saludos

miguelon14

Buenas,
Recupero este tema porque la semana pasada estuve en la Mercedes y pedí los materiales para hacer el brico.
Me gustaría que los que lo habéis hecho me confirmarais que no habrá ningún problema con el perfil instalado para abrir el portón lateral y que no roce en ningún sitio porque lo veo muy justo...
Gracias!

miguelon14

Por cierto, actualizo precios: perfil más topes laterales 38,40 € (IVA incluido)

Furgoxo

Cita de: miguelon14 en Enero 06, 2015, 22:21:43 pm
Buenas,
Recupero este tema porque la semana pasada estuve en la Mercedes y pedí los materiales para hacer el brico.
Me gustaría que los que lo habéis hecho me confirmarais que no habrá ningún problema con el perfil instalado para abrir el portón lateral y que no roce en ningún sitio porque lo veo muy justo...
Gracias!

miguelon14 puedes estar tanquilo que el perfil no te rozará con nada al abrir la puerta, comprobado!

speyote ya veo que te quedo perfecto también ;)

Un saludo!!

Furgoxo

Añadir que además si la mesa se coloca al tope hacia el asiento copiloto y adelantamos el asiento copiloto hacia la mesa a tope también queda muy cómodo para comer, escribir o lo que sea. Esta genial!!

La verdad que si ahora mismo tuviera otra furgo de este tipo y no tendría esto lo echaría de menos seguro porque no se si es solo nosotros o os pasa también al resto pero desde que hicimos este brico casi la mayoría de veces, por no decir siempre, colocamos en este lado la mesa, y mas en épocas de frio, y mas por aquí por el Norte, que tienes abierta la puerta corredera poco ;D

Saludos!!

Tycho

Enero 09, 2015, 06:43:37 am #56 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 13:52:53 pm por Tycho
Hola Miguelon14,

Como te comenta Furgoxo no toca para nada. Y como él , casi siempre que comemos con la puerta cerrada, colocamos la mesa en la puerta . Se gana mucho espacio en la furgo.
Gracias por la actualización de precios

Saludos

luvictu

Buenas,

Me apunto este brico, gracias de nuevo a este foro por las buenísimas ideas que nos dais! Siempre me ha parecido un poco incómodo para comer tener la mesa contra la cocina, sobretodo para el/los que se sientan en cualquiera de los dos asientos giratorios: el del piloto porque no para de moverse, y el del copi porque te pilla lejos y de lado. Seguro que los que lo teneis hecho comeis ahora siempre con la mesa en el porton!  ;D
saludos!

AFRAGO

Interesante
Ando tras lo mismo pero en una t4 westfalia, que creo no he visto aún.

Furgoxo

Cita de: AFRAGO en Enero 09, 2015, 09:32:47 am
Interesante
Ando tras lo mismo pero en una t4 westfalia, que creo no he visto aún.

Hablo sin conocimiento del modelo pero si para sujetar la mesa lleva un tipo de perfil seria pedir el mismo en mostrador de recambios de la Volkswagen, si lo tienen, con situarlo a la misma altura y remacharlo o atornillarlo en la puerta corredera poco mas haría falta.

Aunque igual no es tan fácil dependiendo del tipo de sujeción que lleve la furgo.

Saludos!