Otra ubicación de la mesa en una Marco Polo

Iniciado por Tycho, Marzo 12, 2011, 21:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelon14

Gracias chicos, queda claro.

Lo que me planteo es si se podrá separar la pieza de plástico del portón a la que hay que fijarlo porque igual lo hago con tornillos. No doy con una remachadora que entre del todo en el interior del perfil...  :'(

Tycho

La remachadora no entra. Ponle un espaciador . Te vale un  par de  tuercas pequeñas entre la remachadora y el remache , para que lo presione y remache correctamente. Saludos

miguelon14

No es mala Tycho... hay que ver lo manitas que sois!!  .ereselmejor .ereselmejor

juancorvera

Gran brico .ereselmejor

Solo una pregunta
¿Me lío de las medidas que tengo que coger para poner el perfil recto .confuso2
Osa la distancia a la ventana o donde se guarda la mesa .fotografo

Un saludo y gracias

Furgoxo

Cita de: juancorvera en Junio 15, 2015, 21:03:13 pm
Gran brico .ereselmejor

Solo una pregunta
¿Me lío de las medidas que tengo que coger para poner el perfil recto .confuso2
Osa la distancia a la ventana o donde se guarda la mesa .fotografo

Un saludo y gracias

De donde se guarda la mesa ya que si te fijas la ventana tiene algo de inclinacion, no es recta.

Ya nos contarás que tal :)

Saludos! ;)

Maverikc

Ya lo estoy montando
Gracias a tycho también por el m.p y a todos los demás  por el brico y los aportes
Saludos

Wallasmitsu

Gracias Tycho!

Te copio la idea para adaptarla a mi LT con otros materiales  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tycho

Agosto 08, 2015, 23:52:33 pm #67 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 23:54:07 pm por Tycho
Me alegro que les guste!

Acabo de probar otra mesa extra hecha con un estante de cocina inoxidable de Ikea de 9€

Aproveché un resto de rail de soporte de mesa que tenía en casa y se lo adapté al soporte de Ikea.

Proporciona un poco de espacio extra de encimera cuando se cocina y se puede mover a lo largo de todo el rail.

Saludos

echedey

Muuuuy bueno tycho ya me he hecho con el gracias por compartirlo por cierto el rail hay que comprarlo obligatoriamente en la mercedes o quizas en cualquier carpinteria de aluminios tengan algo parecido? Gracias de ante mano  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Tycho

Hola Echedey,

Yo no encontré ninguno que me sirviera , es posible que exista.
El que compré es de una Viano fun

Saludos

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

carolinajeann18

RRR

Fantásticos bricos, increible lo que se puede hacer en tan poco espacio!! .palmas

Tycho