Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NASSOS

RECIBIDAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A IMPOSIBLE Y TODO EL MUNDO QUE HA TRABAJADO PARA ESTA COMPRA.
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Saludos  a todos

Fotero

La pegatina va muy bien, des de que la llevo, la Furgo corre mas...no pongo una foto por que sale movida...Y la pegatina de Free Camping también va bien...los guardias no se acercan...y mi mujer dice, que también va bien como antimosquitos!!!. 100 % satisfecho!  ;D

kukyguayo

pues yo la pegata de mascota a bordo inservible  :'( no hay quien la despegase uy al final a tomar por c... .loco2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

CASKA

yo sigo preocupado porque no me an llegado las pegatinas... x algún motivo en especial??

witxo

Hola
Yo las puse ayer y la de mascotas perfecta. La otra redonda me costo mucho mas. Círculos q no se despegaban... Las letras tampoco....

Pero al final las conseguí poner.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!
Witxo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

imposible

Cita de: Cascariya en Abril 04, 2014, 00:24:07 am
yo sigo preocupado porque no me an llegado las pegatinas... x algún motivo en especial??

Hola Cascariya, el motivo por el que no has recibido las pegatinas es por que no se con que nombre hiciste el ingreso. Había que haberlo confirmado con la lista adjunta en la página 54 la respuesta 808.

Ya me comentas algo y me envías tu dirección por privado.

imposible

Cita de: witxo en Abril 04, 2014, 09:05:06 am
Hola
Yo las puse ayer y la de mascotas perfecta. La otra redonda me costo mucho mas. Círculos q no se despegaban... Las letras tampoco....

Pero al final las conseguí poner.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!
Witxo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ole Witxo, por fin

eso, eso fotos .fotografo

Ares1487

Buenas tardes, os dejo unas fotos de las "pegatinas" de esta CC puestas.

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

imposible

Cita de: Ares1487 en Abril 10, 2014, 17:26:51 pm
Buenas tardes, os dejo unas fotos de las "pegatinas" de esta CC puestas.

Un saludo.

Cada una de esas chapas han sido besadas por mis niños. Muchas gracias por las fotos

Ares1487

Lo tendre en cuenta Imposible, ahora su valor es mayor. Por cierto ya te di las gracias por hacerte cargo de este lio pero se me olvido darselas a tus hijos y a tu mujer asi que mil gracias de mi parte. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

pegatina en la furgo .ereselmejor .ereselmejor... ah , creia que seria mas facil de poner... .loco1 .loco1 no se despegaban las letras... pero al final

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Fotero

Abril 17, 2014, 05:00:56 am #1181 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 04:38:31 am por Fotero
Sin la pegata no seria lo mismo. Gracias al foro por regalarme estos parajes!!!  ;)

nano1416

hola!!!

no habreis echo pegatinas de sobra, verdad?? que acabo de ver la conversacion y me hubiese gustado haber podido pedir yo tambien...

sino, se tiene previsto hacer algunas mas proximamente??

gracias!!

davidglz

hola, las pegatinas a mi tampoco me an llegado todavia aver si llegan esta semana :roll:

ESERO

Pues venir a reclamar mas de un año después  .panico .panico .panico  me parece que te quedas sin ellas.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2