Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imposible

Yo quería cerrar esta compra ya, pero al final voy a tener que esperar a que lleguen las pegatinas que faltan y por si los cuatro rezagados que quedan les da por ponerse en contacto conmigo.

Bueno, y como no me mandais las fotos de las pegatinas puestas en vuestras furgos, vamos a tener que ir a visitaros uno por uno, y aceptando esas invitaciones a refresquitos. .meparto .meparto

Gracias a todos por tener la paciencia que habeis tenido y por todos vuestros animos

divina

yo no se como colocar las fotos pero a quedado muy chula .
la invitacion sigue en pie cuando vengas por aqui o nos encontremos en algun sitio

GRACIAS IMPOSIBLE  A TI Y A TODA TU FAMILIA POR HACER POSIBLE ESTA COMPRA .ereselmejor .palmas .palmas

javichu83

yo la tengo retocando de pintura..me la dan el viernes en cuanto las tenga puestas las envió  .fotografo

davifurgot

;D .ereselmejor. ya tengo las mias!!!!!  Gracias familia imposible por hacerlo posible...
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

JavBJ73

A mi con esta cc  me ha dado tiempo a tpdo. He pasado de no tener aun furgo a encontrar varias candidatas, a decidirme y a volverme a quedar sin ella por tener que aplazar el proyecto... ahora ya tengo pegatas... sólo falta vehículo...

Pero GRACIAS IMPOSIBLE!!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

RE5PECT

Se preve una avalancha de fotos con las pegatinas con tal de ahorrarse pagar una Fanta :D

Yo ya colgue una foto y si coincidimos, la invitacion sigue en pie!

shask82

yaaa ha llegado!!!!

IMPOSIBLE, tienees pagauu una fanta, birra (que se q no eres de birra), vino!!!!!!
Graaacias!! .ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

antzoni

Ya me han llegado las pegatinas hoyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba
Muchas gracias por el trabajo imposible ytodos los que han colaborado en esta compra eterna ajja

witxo

A mi también me han llegado ya. Como te he dicho en privado, si me llegan por duplicado te las mando de vuelta... Un saludo!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

imposible

Cita de: JavBJ73 en Marzo 27, 2014, 14:53:51 pm
A mi con esta cc  me ha dado tiempo a tpdo. He pasado de no tener aun furgo a encontrar varias candidatas, a decidirme y a volverme a quedar sin ella por tener que aplazar el proyecto... ahora ya tengo pegatas... sólo falta vehículo...

Pero GRACIAS IMPOSIBLE!!!

Ya ves javi, lo mas importante ya lo tienes (las pegatinas del foro) ahora solo te queda lo secundario. Suerte, y ya veras como encuentras algo bueno pronto.

imposible

RE5PECT

Jordivw

Recibidas hoy, todo perfecto, muchas gracias a todos los que han hecho posible realizar y solucionar la compra conjunta.   :)

TXIAS TAKAYAMA

Yo tengo las pegatas mirándome todo el día...pero no tengo ni tiempo de ponerlas...jaja!! prometo afoto!!!

MILLONES DE GRACIAS A TODOS los que han hecho posible que la compra salga adelante...dicen que las cosas con sufrimiento se saborean más...jeje... gracias a IMPOSIBLE por comerse el marrón, y a sus hijos por la ayuda! No sé la edad que tendrán, pero tienen pagaos unos karts, unas fantas, o lo que se les antoje!

Más vale Beach en mano, que Coach volando...

javichu83