Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ventura1980

Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 21:35:29 pm por Ventura1980
Ya se que acaban de cerrar una compra conjunta de pegatinas :(, pero me pillo liado en mil cosas y se me fue la oportunidad de comprar las mias.
De todas formas, como ya he expresado alguna vez, yo estoy dispuesto a organizar una compra conjunta. Solo falta ver si hay gente interesada en ello.

Las condiciones serian las de siempre, entrega en mano o suplemento de 1€ para sobre y sello.

Os copio el enlace del foro para que las veais , a ver si nos juntamos unos cuantos.

Teneis hasta el domingo 3 para apuntaros

Para los que tengáis dudas en como hacerlo, simplemente copìais y pegais la lista anterior y os añadis al final con el numero que corresponda.

Cuando se cierre, revisare la lista y la volveré a publicar para que la comprobéis, asi como un numero de cuenta para los ingresos y os pediré las direcciones por privado. Pero eso a su tiempo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0


Ahora que las fieras me han dejado un rato de tranquilidad , lo he intentado otra vez y ahora si me ha dejado subirlo a google docs.
Espero haber corregido bien los fallos e incluido a aquellos que mostraron su interés por las pegatinas pero no se incluyeron en la lista.
Teneis hasta el viernes para revisarlo y notificarme cualquier fallo que observeis, ya os ire dando mas información de los pasos a seguir .

Este es el enlace:  https://drive.google.com/file/d/0B_Zzb3Ilp4YtM1hJRmNtMDlwMWM/edit?usp=sharing


El resumen de las siglas esta al final del listado para que lo entendáis, cuando estéis de acuerdo decirlo citando también vuestro numero que asi voy mas rápido en los apuntes.



Como ya tengo a bastantes confirmados en el listado (solo faltan unos 20) os dejo el numero de cuenta para que hagáis el ingreso, teneis hasta el viernes 15 de noviembre , el que no haga el ingreso antes de ese dia estará fuera de la compra  ;) creo que os doy bastante margen.


Cuando hagáis el pago, además de decirlo en el hilo, mandarme un privado con la confirmación y vuestras direcciones completas para el envio .


Nitramix


nanoshei

Hola yo estoy en la cc que acaba de cerrar y los gastos de envio ascendían a 1 euro porque con 0.5cent se quedaba justo.Consultalo!!!  ,)

davifurgot

Hola, yo me apunto. Para la ultima me quede fuera. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Ventura1980

Bueno, lo mirare lo de los gastos de envio, la verdad es que como fue lo que mire en el otro mensaje, me fie de los datos de la compra conjunta.

Por cierto creo que no puse al final el enlace de las fotos de las pegatinas, por si acaso:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

Ventura1980

Tienes razón nanoshei, acabo de entrar en la web oficial de correos a consultar la tarifa y para una carta postal son 37cts el sello+ el sobre, pero solo si pesa hasta 20g, lo cual es bastante justo y luego ya se va a 52 cts o 75 cts según el caso y siempre hablando de Peninsula y Baleares, voy a actualizarlo y poner 1 € para no palmar pasta yo al menos, ;D

davifurgot

Hay de todos los modelos? Eso era en el 2009, creo.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

ESERO

Compañero los gastos son 1 euro, si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar, supongo ya te habras puesto en contacto con los moderadores antes de iniciarla.
Cualquier duda por aquí estoy.

Ventura1980

aun no, porque es solo un sondeo , si somos bastantes seguire adelante con ello, si no pues a esperar.

ESERO

Seréis bastante seguro, en un piss-pass tendrás gente de sobra para iniciarla, ve informandote y veras como cuando tengas respuesta ya tendrás lo menos 30 personas interesadas.  ;)

Ventura1980

Gracias por tu ayuda, ya he enviado un mensaje privado a un moderador consultándole las condiciones para poder organizar la compra conjunta.

Esto de andar tan perdido es normal , pongo mis buenas intenciones pero mi ignorancia es enorme, jeje. Espero que todo vaya saliendo bien y salga adelante.  ;)

ESERO

En lo que puede colaborar por aquí estamos.
Yo no me comprometo porque organizar una de estas es para valientes  ;D y otra porque mandar pegatas a Canarias para luego volver a mandarlas a peninsula como que no cuadra.  ;)
Un saludo.


taxidubon

yo querria una de furgochica...soy de Zaragoza  .ereselmejor .palmas .palmas
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

asier_87