Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

las bases por lo que veo son escopema, yo he montado solo la de piloto y la base la tengo montada con el tirador rojo hacia abajo , los suplementos en la parte de arriba de la base y los tornillos creo recordar que los pequeños en la parte de abajo, primero aboca todos los tornillos y luego les aprietas , a mi también me costo montarla por ser la primera la segunda sera mas fácil  ;D espero haberte ayudado

Brinean

Cita de: roper en Marzo 25, 2014, 23:55:00 pm
las bases por lo que veo son escopema, yo he montado solo la de piloto y la base la tengo montada con el tirador rojo hacia abajo , los suplementos en la parte de arriba de la base y los tornillos creo recordar que los pequeños en la parte de abajo, primero aboca todos los tornillos y luego les aprietas , a mi también me costo montarla por ser la primera la segunda sera mas fácil  ;D espero haberte ayudado

gracias por contestar Roper!! Hice la consulta a luluka ayer a la noche y hoy a la mañana ya tenia respuesta (Victor es una maquina!)

Pero alguna duda si que tengo: en la segunda foto he realizado anotaciones y espero que las entendais:los tornillos largos de 8x30 que estan dentro del circulo verde, tengo duda si son de abajo hacia arriba y las tuercas dentro del canal arriba como marcan las instrucciones (con flechas verdes donde deberian ir) o al reves de arriba hacia abajo y las tuercas entre las dos planchas (flechas negras). Digo esto porque no veo forma de introducir los tornillos de 8x30 entre las dos planchas y colocarlos hacia arriba (no hay sitio!). Lo digo sobre el papel y probare esta tarde pero no se yo... ???

roper

si te biene asi en el montaje creo que sera asi , se tiene que poder pero con la base girada una vez colocados los tornillos en la parte de abajo ,esta tarde lo miro en la mia y te digo como lo tengo hecho yo

Brinean

Cita de: roper en Marzo 26, 2014, 16:51:25 pm
si te biene asi en el montaje creo que sera asi , se tiene que poder pero con la base girada una vez colocados los tornillos en la parte de abajo ,esta tarde lo miro en la mia y te digo como lo tengo hecho yo

Eso es, tienes razon. Primero he fijado la parte de abajo pero no con los tornillos originales sino con los cortos que trae el asiento porque sino al girar roza. Ya despues y girando en asiento es posible introducir los tornillos largos.  Gracias  ;)

ESERO

Supongo que con la base girada previamente podras meter los tornillos tanto los de arriba como los de abajo, y en cuanto la posición de las tuercas imagino que será como dice el dibujo para que las puntas de los tornillos no te tropiecen al girar.

Brinean

Cita de: ESERO en Marzo 26, 2014, 21:28:00 pm
Supongo que con la base girada previamente podras meter los tornillos tanto los de arriba como los de abajo, y en cuanto la posición de las tuercas imagino que será como dice el dibujo para que las puntas de los tornillos no te tropiecen al girar.

Eso es, pero para cuando me he dado cuenta...ya habia puesto todo como yo queria y al girar he visto la jugada!  .palmas
Ahora como voy a poner el doble de copiloto en la parte trasera me hace falta esta base:

Si a alguien le sobra alguna ya hablaremos  ;)

Brinean

Pues sigo sin encontrar la dichosa base para el asiento individual. Todo0 el mundo diciendo lo complicado que es encontrar un asiento individual y lo encuentro en dos dias y ahora pasando put...s para la base de las narices  >:( . Pronillo me comento que el estaba buscando una base hidraulica (nose ni lo que es) y que si la encontraba me pasaba su base pero mientras tanto nada  .nono . Si alguien sabe de alguna decirmeloooooo

rafaed

desguaces y milanuncios, yo llamé a todos los que anunciaban despiece ducato-boxer-jumper y enseguida localicé un asiento con base pero después pasé por un desguace y encontré otro, así que no cogí el que tenia localizado, seguro que lo encuentras pronto. suerte
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

unkas1063

Que tal compi? queria hacerte una pregunta.... Tu vas a poner los prefiles esos redondeados para unir tableros a 90º? Yo es que los quiero poner pero no los encuentro del color de nuestros tableros (roble). Por otro lado que perfil has usado para unir los paneles de 5mm?. Muchas gracias y animo!!

Brinean

Cita de: unkas1063 en Abril 02, 2014, 23:16:45 pm
Que tal compi? queria hacerte una pregunta.... Tu vas a poner los prefiles esos redondeados para unir tableros a 90º? Yo es que los quiero poner pero no los encuentro del color de nuestros tableros (roble). Por otro lado que perfil has usado para unir los paneles de 5mm?. Muchas gracias y animo!!

Ya he utilizado para los de 15mm los grises de luluka y quedan muy bien...ahora si quieres complicarte con buscar el mismo color tu veras.  ;)
Por otro lado cuando dices los de 5mm que te refieres al panelado (paredes, techo)? Mis tableros son de 6mm y los perfiles de leroy son mas estrechos pero le quite el tope trasero y los pege con sika.

Brinean

Por fin!!!  ;D He encontrado la base de asiento individual...he pasado put..s!  400 euros me pedian en al fiat y ya me estaba poniendo nerviosopues en los desguaces  .nono .nono no aparecia nada!!

A otra cosa mariposa!!  ;)

Mariotrafic

Hola Brinean, creo que as puesta las bases del revés, o igual son las mías, vamos a esperar a ver que dicen.

pronillo

Hola Brinean, ya vi que encontrastes base para tu asiento, me alegro  .palmas

Mañana me llegan a mi las bases mias, MAPA, y me encuentro con un problema, necesito unos carriles de desplazamiento, (ya sabes, para echar el asiento hacia adelante y hacia atras) como no encuentro aun la base hidraulica montaré las normales y mi base hidraulica no lleva los carriles iguales   así que no puedo aprovecharles :(

¿no tendras alguno por ahí?  ;D

Saludos.

unkas1063

roper

Cita de: Mariotrafic en Abril 09, 2014, 17:44:44 pm
Hola Brinean, creo que as puesta las bases del revés, o igual son las mías, vamos a esperar a ver que dicen.

tienen que ser las tuyas ,así están colocadas correctamente