CC PARA DUCATO-JUMPER-BOXER-Escalones, abierta hasta el 15/04., leer primer post

Iniciado por THOMYROS, Febrero 13, 2014, 09:13:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER30

Perdonar.
El escalón 550 12v lleva algún tipo de Kim de instalación?
O solamente atornillar donde coincida y listo?

Graciassss

MASTER30

Perdón por el anterior mensaje.
Quería decir el 550 manual.
Lleva Kit de instalación?
Llamare para confirmar

sergio46se

Hola a todos, estoy recopilando info para una futura camperizacion de jumper-boxer-ducato, y quería hacer una pregunta, y posiblemente a alguno mas de vosotros os ira bien....
Sabéis si se puede instalar el escalón (ya sea eléctrico o manual), si lleváis instalado el deposito especifico para boxer-jumper-ducato. Se que el deposito se instala en esa zona y que es para la l3 aunque se puede instalar en la l2. Pero la pregunta es queda espacio para el escalón?
Gracias y suerte con la cc.

sergio_zaragoza

THOMYROS

Cita de: sergio46se en Marzo 21, 2014, 15:21:59 pm
Hola a todos, estoy recopilando info para una futura camperizacion de jumper-boxer-ducato, y quería hacer una pregunta, y posiblemente a alguno mas de vosotros os ira bien....
Sabéis si se puede instalar el escalón (ya sea eléctrico o manual), si lleváis instalado el deposito especifico para boxer-jumper-ducato. Se que el deposito se instala en esa zona y que es para la l3 aunque se puede instalar en la l2. Pero la pregunta es queda espacio para el escalón?
Gracias y suerte con la cc.

Si no me equivoco,cuando montamos el deposito de sergio??, creo que no molesta el deposito para nada,ya que el escalon,si ves las medidas,de fondo,no llega hasta el vacio de chasis donde se aloja el deposito.
Ya lo comprobare y te digo algo,ahora te hablo de memoria,no tengo la furgo aqui.

THOMYROS

Marzo 21, 2014, 19:23:48 pm #65 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 10:32:35 am por THOMYROS
Bueno , acabo de hablar con Victor de LULUKA , y me comenta lo siguiente sobre las dudas que teniamos de los escalones::

Los escalones manuales 400 , vienen tal cual estan en la foto.No traen nada de instalacion,ni de seguridad.

Los escalones electricos 400 , segun su criterio, deben de venir con la instalacion electrica e incluso cree que con el avisador de apertura, puede que falte algo de cable para la instalacion y ,si me dice que, de tema sujeccion al chasis ,no sabe.

Como es un articulo que no tiene, hay que pedirlos, sirven como en 10 dias, asi es que el lunes pido las cantidades que me soliciteis.

De momento estamos::

NICK                 FURGO                              MODELO ESCALON

ThomyRos            JUMPER 2006                    Slide Out Omnistor 400 manual
               Nekane_Juanma     Fiat Ducato 2007              Slide Out 400 12V +kit
               sergio-zaragoza                                           Slide Out Omnistor 400manual
               jvalle76                                                        Slide Out Omnistor 400manual
              vampiro                Big nugget xl                     Slide Out  omnistor 400 manual
               RIPI                      Ducato 2009                     Slide Out  Omnistor 400 Manual
               Rollerdock              Boxer 2006                      Slide Out Omnistor 400 manual
               yosinturbo             Ducato 2007                      Slide Out Omnistor 400 manual
               maroto                  Ducato 2006                      Slide Out Omnistor 400 manual
               Hispano70              Boxer 2008                      Slide Out Omnistor 400 manual
               Xaviñan                  Ducato 2008                    Slide Out Omnistor 400 manual
               JOSE GIMBEL         DUCATO 2008                   Slide Out Omnistor 400 manual
Si hay alguno mas que se apunte,y si alguno tiene dudas, Victor en su WEB tambien informara.

sergio46se

Cita de: sergio_zaragoza en Marzo 21, 2014, 15:39:11 pm
¿cambias la trafic tocayo?

Hola compi, por el momento la idea es vender con pena la generation. Que ya la tengo apalabrada y esta proxima semana me dan la paga y senyal. Y mas a delante cogernos una l3h2 de la family jumper-boxer-ducato

hispano70

Buenas noches,
perdonar nuestra ignorancia, pero es la primera compra conjunta a la que nos apuntamos y no hemos leído tampoco mucho del tema de las cc.
Nosotros también buscamos este escalón, así que nos gustaría apuntarnos, pero no tenemos ni idea de como se paga y a quien se le abona.
No se si toda la cc llega al domicilio del que hace el pedido o  llega a casa de cada uno (creo, por deducción que llegará a casa de cada uno, por lo de los 8,24€ de porte por escalón, es así?? es que nosotros estamos en Cáceres y vosotros por Zaragoza si no me equivoco.
Y luego el tema de como paga esto, al que pide o directamente a Victor en la web.
Gracias de antemano.

Hispano70        Boxer 2008       Slide Out Omnistor 400 manual

THOMYROS

Cita de: hispano70 en Marzo 24, 2014, 01:50:23 am
Buenas noches,
perdonar nuestra ignorancia, pero es la primera compra conjunta a la que nos apuntamos y no hemos leído tampoco mucho del tema de las cc.
Nosotros también buscamos este escalón, así que nos gustaría apuntarnos, pero no tenemos ni idea de como se paga y a quien se le abona.
No se si toda la cc llega al domicilio del que hace el pedido o  llega a casa de cada uno (creo, por deducción que llegará a casa de cada uno, por lo de los 8,24€ de porte por escalón, es así?? es que nosotros estamos en Cáceres y vosotros por Zaragoza si no me equivoco.
Y luego el tema de como paga esto, al que pide o directamente a Victor en la web.
Gracias de antemano.

Hispano70        Boxer 2008       Slide Out Omnistor 400 manual

Te comento, en esta C/C ,en el presupuesto queda reflejado el envio aparte para cada uno de los compradores, se pre-encarga desde aqui, y luego LULUKA, abre una compra con un codigo, y cada uno hace su pedido y su pago a ellos directamente ,y ellos te lo mandan a casa.

Hoy les encargo el total del pedido para que ellos lo tramiten y seguidamente cuando me avisen, cuelgo el codigo para que cada uno se dirija a ellos.

Te apunto.

hispano70

Gracias Thomyros!!   :D
Mis rodillas y yo te lo agradeceremos un montón! seguiremos por aquí.

XAVIÑAN

Hola, yo también me apunto.
Xaviñan Ducato 2008      Slide Out Omnistor 400 manual

Muchas gracias

Yolandita

Mmmm, estaría muy bien tener uno en mi furgo... lo pensaré

THOMYROS

Cita de: XAVIÑAN en Marzo 26, 2014, 15:25:45 pm
Hola, yo también me apunto.
Xaviñan Ducato 2008      Slide Out Omnistor 400 manual

Muchas gracias

APUNTADO .panico .panico

JOSE GIMBEL

Holaaa , otro más
JOSE GIMBEL   DUCATO 2008    Slide Out Omnistor 400 manual 

105 € , NO?

THOMYROS

Abril 01, 2014, 12:46:16 pm #74 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 12:48:11 pm por THOMYROS
Cita de: JOSE GIMBEL en Abril 01, 2014, 08:36:26 am
Holaaa , otro más
JOSE GIMBEL   DUCATO 2008    Slide Out Omnistor 400 manual 

105 € , NO?

APUNTADO

EL TOTAL SON::::   104,34 MAS PORTES 8,24:::::   112,58€