CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Begi

Hola.
Es necesario mandar por privado la muestra que quieres?
Tengo intención de pasar por Gasteiz una vez nos llamen y elegir in situ.

edort

Cita de: Begi en Marzo 19, 2014, 09:10:43 am
Hola.
Es necesario mandar por privado la muestra que quieres?
Tengo intención de pasar por Gasteiz una vez nos llamen y elegir in situ.

No, no es necesario.
Desde luego, si tienes posibilidad de pasar por donde ellos, eso es lo mejor.
Un saludo

txuki_7

Yo también estoy interesado, ya hemos hablado con los de Aguirrezabal de dudas que tenemos para elegir las fundas y en lo que es atención son geniales. En breve me apunto.
Saludos.

Begi

Cita de: edort en Marzo 19, 2014, 09:49:15 am
No, no es necesario.
Desde luego, si tienes posibilidad de pasar por donde ellos, eso es lo mejor.
Un saludo

Eskerrik asko!

Os estais pegando un buen curro!

lucasma

Esto va muy bien, ya casi hemos llegado alos 35. Animo a los indecisos, yo dude en la anterior y me toco esperar un año.

callejo

kaixooooo;
nosotros igual tambien nos animamos con los asientos delanteros de nuestra multivan t5, hemos mirado la tarifa y no pone cuanto nos saldria solo los dos!

un saludo
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

edort

Cita de: callejo en Marzo 19, 2014, 22:16:20 pm
kaixooooo;
nosotros igual tambien nos animamos con los asientos delanteros de nuestra multivan t5, hemos mirado la tarifa y no pone cuanto nos saldria solo los dos!

un saludo

Para ese tipo de cuestiones llamadles que os aclararan todas las dudas.
Un saludo

gula

Hola edort!! El tema es que uno de mi curro tambien le interesan las fundas. El no es participante del foro, como lo hago???
Dentro de mi pedido añado otro juego ó me apunto de nuevo con mi nick al final de la lista y te mando MP!
Tu me diras como hacerlo!
Gracias x todo este curro!!

txuki_7

1) Edort....................Opel Vivaro-Sinter...................................Araba
2) Godzy49...............Trafic Generation................................... Zaragoza
3) zesarz ................. T4 California
4) Llanut ...................T5 California........................................... Barcelona
5) Lucasma................T5 California beach
6) maitesarri..............T5 california........................................Navarra
7) kangae..................Nissan primastar 9 plazas....................Madrid
8 perdido147.............T5 California........................................Madrid
9)eu...........................T4 Multivan
10) manupena...........T5 Transporter.....................................ASTURIAS
11) Brucce33..............T5 Multivan 5 plazas
12)Llibert...................T5 Multivan 5 plazas
13) Furgopep.............T5 transporter 6 plazas(3+3)
14) Lc8zgz..................Marco polo...................................................Zaragoza
15) Cheba...................Marco Polo+Funda colchón trasero..........Huesca
16) triki-cm..................T-5 California Beach...................... Cambrils (Tarragona)
17)Begi........................T4 (Piloto, copiloto, asiento doble trasero)....Gipuzkoa
18) Txias takayama.....T5 California Beach (Piloto,copiloto,asiento doble trasero)......Valencia
19) dragon7................T5 California Comfortline.(piloto,copiloto,asiento cama)........Asturies
20) Juanillas................T5 California Comfortline (piloto, copiloto, asiento cama).....Galicia
21) Jomluca.................T5 California (centro-97,lateral-26,resto-38...........Girona
22) jacobogamones....MULTIVAN T5 5 PLAZAS
23)Fer_007700...........T4 California 2000  (Piloto, copiloto, asiento doble trasero, colchon trasero).....Vizcaya
24) Nekoman..............Boxer 2006...................................................Pamplona
25) Mike.....................T5......Asientos delanteros t5(piloto y copiloto) Traseros t4 california año 90+ colchon trasero.....Pamplona(Pasaria hablar)
26) Sermarce.............T4 California 91(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)........... Vizcaya
27) Dboucam.............California Confortline................Barcelona
28) Erkuden..............MarcoPolo.........piloto+copiloto+colchoneta trasera............Araba
29) Gula....................California Beach....
30) Sergiskan...........California Beach T5 5 plazas.............................Madrid
31) Willy2..............VW CALIFORNIA T5 fundas (2+2)
32) TuRuLo MP........VW California T5 4 plazas....................................Madrid
33) Luga2................Fiat escudo (2+2).............................................Pamplona
34) txuki_7........... VW CALIFORNIA CONFORTLINE T5 de 2009....................(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)....Guipuzkoa.

Envio privado.

gula

Hola de nuevo edort!! Retiro lo que he puesto antes!! El de mi curro se ha hechado atras!!
Perdon por las molestias!!

edort

callejo

Holaaaaa otra vez, hemos estado hoy alli, :) :)y NOS A GUSTADO MUCHOOOOO

ASI K NOS APUNTAMOOOOSSSS

MULTIVAN T5
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

edort

Egunon por la mañana!

Sergiskan, privado recibido.

A continuación voy a poner el listado de privados según he ido recibiendo vuestros mensajes. Este es el listado definitivo que se le va a pasar este lunes a Aguirrezabal y que será el que tendrán en cuenta para ir llamando a la gente. Recuerdo, que más o menos hacen una furgo al día, así que los que se han apuntado los últimos que tengan paciencia y calculen cuánto días pueden pasar hasta que les llamen(descontando festivos como S.Santa, San Prudencio que es un puente bastante largo en Araba y fines de semana.)
En Aguirrezabal me comentaron que para los que no os podáis pasar por su taller, sería recomendable que tuviérais alguna foto de los asientos(ya tenéis deberes para el finde) y que supiérais el modelo exacto de furgo, así como su año y mes.
En cuanto al sistema de pago será por transferencia bancaria, aunque este dato os lo facilitarán ellos.

El listado de privados definitivo (si alguien nuevo se apunta en el plazo que queda hasta el domingo que lo haga en la otra lista):

Godzy47
Edort
Zesarz
Llanut
Manupena
Cheba
Eu
Bruce33
Txias Takayana
Furgopep
Lucasma
Begi
Triki-cm
Dragon7
Llibert
Juanillas
Jomluca
Jacobogabones
LC8zgz
Nokeman
Perdido147
Dboucam
Mike
Fer-007700
Erkuden
Maitesarri
Sermacre
Gula
Willy2
Luga2
TuruloMP
Txuki7
Sergiscam

Bueno, pues ya queda menos. Recuerdo a los despistados que el plazo se acaba sí o sí este domingo a las 24 horas. No se admititrán peticiones el lunes.
Recuerdo igualmente que si no se manda el privado no se entra en la compra conjunta, es decir que no vale con apuntarse en el foro( lo comento por foreros que son novatos y puede que no hayan leido corectamente este detalle) .
Por cierto! Somos 33....a falta de dos para el 14% de descuento!!!!!

Un saludo

TXIAS TAKAYAMA

Venga, malditos, apuntarse dos másssss!!! jajaaa!!!

Buen trabajo Edort!! Grande!!!!
Voy a aprovechar para hacer las fotos ahora que está limpita...ji ji ji...

Veo que en esta última lista estoy el noveno...es el orden por el que nos llamarán para concretar telas y demás? Porque no tengo nada claro cómo hacerlo...lo mejor será aconsejarme por ellos las combinaciones...seguro que aciertan mejor que yo...jeje...

Gracias, y venga esos dos remolones que faltan para el 14%!!!!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

cuentacesarin

buenas podria estar interesado en una funda del colchon trasero para multivan t5.
tengo la duda de si es para colchon de 150x190 plegado en tres en forma de acordeon o es el colchon trasero solo para   la multiflexboard
he llamado a aguirrezabal pero ya no me cogian
si es el del colchon entero me apunto pero no lo podre saber hasta el lunes cuando hable con ellos.
que hago me apunto ? no ? me esperais?
vosotros decidis.
y perdon por hacerlo tan tarde pero acabo de ver esta cc
un .palmas para la organizacion