CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoioinma

14 %%% YUJU!!!!
y gracias al organizador y los colaboradores de la CC
Ahora a esperar... .palmas .palmas .palmas

entrinandu

Hola, otros que se apuntan a última hora

te hemos mandado un privado edort!!

Gracias

Saludos
VW California Comfortline 2.5 130cv

jomluca

Ei!   .palmas
Pues a esperar toca,  :) .malabares
Muchas gracias a todos los que han echo posible esta cc. .palmas .palmas

edort

edort

Buenas!

Dvirlg, rozando el larguero pero privado recibido.

Lista definitiva y cerrada que se dará a Aguirrezabal:

Godzy47
Edort
Zesarz
Llanut
Cheba
Eu
Bruce33
Txias Takayana
Furgopep
Lucasma
Begi
Triki-cm
Dragon7
Llibert
Juanillas
Jomluca
Jacobogabones
LC8zgz
Nokeman
Perdido147
Dboucam
Mike
Fer-007700
Erkuden
Maitesarri
Sermacre
Gula
Willy2
Luga2
TuruloMP
Txuki7
Sergiscam
txoioinma
Javimr
Molikote
Germang
Entrinandu
Dvirlg

Un saludo y a disfrutar de las fundas

Lur ta Alaia

ostias, en este foro no te puedes dormir una semana. dejas de entrar unos días y te pierdes la compra conjunta.
he estado bastante liado estos días. una pena. a ver si la próxima vez tengo más suerte.
enhorabuena por un trabajo bien hecho.

txikipirata

K buen curro edort!felicidades!ahora toka la mejor parte,disfrutar de las fundas!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

SERGISKAN

Gracias por el curro Edort. Al final somos 38 si no he contado mal. Cuánto es el descuento entonces, 12% o 14%?
Entiendo que ahora tenemos que esperar a que los de Aguirrezabal nos llamen. Ahora a esperar toca. Bueno, después de los casi tres meses que tardaron en darme la furgo, esto va a ser pecata minuta.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Angus04

Cita de: edort en Marzo 24, 2014, 00:02:12 am
Dvirlg, rozando el larguero pero privado recibido.

.meparto .meprto .meparto

Edort, no lo incluyas ¡por jugar con fuego!

¡Que tire con unas toallas del LIDL! ;D

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Marzo 24, 2014, 09:58:33 am
.meparto .meprto .meparto

Edort, no lo incluyas ¡por jugar con fuego!

¡Que tire con unas toallas del LIDL! ;D

Pues te pienso copiar tus fucking fundas .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .dedito

luposvq

alguien se ha pedido solo las fundas delanteras para t4 con reposabrazos((asientos caravelle)??? es para saber por cuanto ha quedado??

Marieti

Cita de: edort en Marzo 23, 2014, 21:00:35 pm
Buenas noches!

Manupena, qué pena que finalmente no os podáis apuntar...esperemos que la cosa no sea tan grave y no os tengáis que despender de la furgo!!!

Javimr (me había llegado tu privado al spam de yahoo!!!), Molikote y Germang privados recibidos (Txoioinma ya os comenté que recibí vtro privado. Estáis en la lista definitiva de privados).

Y a pesar de la la baja de Manupena, con las dos últimas incorporaciones hemos llegado a los 36 y por lo tanto al 14% de descuento!!!!!!!

A continuación publico la lista definitiva y final de privados( a no ser que alguien se apunte en las próximas 3 horas) que mañana llevaré a Aguirrezabal:

Godzy47
Edort
Zesarz
Llanut
Cheba
Eu
Bruce33
Txias Takayana
Furgopep
Lucasma
Begi
Triki-cm
Dragon7
Llibert
Juanillas
Jomluca
Jacobogabones
LC8zgz
Nokeman
Perdido147
Dboucam
Mike
Fer-007700
Erkuden
Maitesarri
Sermacre
Gula
Willy2
Luga2
TuruloMP
Txuki7
Sergiscam
txoioinma
Javimr
Molikote
Germang

A partir de ahí seran ellos los que se pongan en contacto con vosotros. Por favor recordar que al trabajar de forma artesanal hacen una funda al día. Tened en cuenta los festivos, S.Santa y el puente de San Prudencio, que por estos lares es de varios días.

Forma de pago: transferencia bancaria(ellos os indicarán cómo y donde).

Es importante que tengáis una idea de los colores que queréis, y así mismo saber el modelo exacto de furgo y su mes y año de construcción.
También es interesante que tengáis alguna foto de vuestros asientos...para ellos es lo mejor para tener claro que fundas hacer y no tener que estar dando vueltas.

Y creo que no se me olvida nada. Agradecer a Godzy49 el haber empezado esta compra conjunta y a todos los que os habéis apuntado.

Un saludo

Marieti

Hola , estoy también interesado en comprar fundas para mi Cali Beach 2014 , aun me puedo añadir ?

edort

Aupa marieti!

Lo siento pero el plazo se acabó el domingo, y desde Aguirrezabal no admiten excepciones.( y es normal... porque sino donde se  pondría el límite?)
A ver si de aquí a un tiempo surge otra compra.
Un saludo.