CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoioinma

El listado de privados definitivo (si alguien nuevo se apunta en el plazo que queda hasta el domingo que lo haga en la otra lista):

Godzy47
Edort
Zesarz
Llanut
Manupena
Cheba
Eu
Bruce33
Txias Takayana
Furgopep
Lucasma
Begi
Triki-cm
Dragon7
Llibert
Juanillas
Jomluca
Jacobogabones
LC8zgz
Nokeman
Perdido147
Dboucam
Mike
Fer-007700
Erkuden
Maitesarri
Sermacre
Gula
Willy2
Luga2
TuruloMP
Txuki7
Sergiscam
txoioinma

unos más que al final se animan, ya somos 34!!
ahora te mando el privado

callejo

lo siento gente, nos podemos apuntarnos, a surgido un gasto importante, y no podemos apuntarnos :-[
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

txuki_7

Cita de: cuentacesarin en Marzo 21, 2014, 20:06:31 pm
buenas podría estar interesado en una funda del colchón trasero para multivan t5.
tengo la duda de si es para colchón de 150x190 plegado en tres en forma de acordeón o es el colchón trasero solo para   la multiflexboard
he llamado a aguirrezabal pero ya no me cogían
si es el del colchón entero me apunto pero no lo podre saber hasta el lunes cuando hable con ellos.
que hago me apunto ? no ? me esperáis?
vosotros decidís.
y perdón por hacerlo tan tarde pero acabo de ver esta cc
un .palmas para la organización

Hola Cuentacesarin, creo que puedes hablar con ellos mañana, ya que creo que abren los sábados a la mañana.
Saludos

cuentacesarin

Ok txuki  lo acabo de ver en su página.
Mañana les llamo y os digo.
Gracias

edort

Buenas!

Txoioinma privado recibido.

Por favor si alguien se apunta que no lo haga en la lista de privados sino en la otra que sino me trastoca el listado.....

Ya somos 34!!!!, a falta de 1

Un saludo

Angus04

¡Acabo de poner a unos foreros en canción!

Haber si se animan y llegáis con ellos a 35...

;)

cuentacesarin

Buenas hoy he hablado con los tapiceros y la funda es solo para el colchon de la multiflex board y y yo necesito para el colchon completo. Osea que siento deciros que no entro en la cc.
Un saludo y suerte apañeros. Ojala llegueis alos 35.
Enhorabuena a los organizadores y otra vez sera .palmas

TXIAS TAKAYAMA

Lástima, compañero... de todas maneras para el colchón completo no vale la pena el dineral de estas fundas,creo yo... unas normalitas a medida serían suficiente.

Por cierto, que supongo que no pasa nada, pero no había caido en hacer la funda del multiflex, lo añadiré a la compra, cuando me llegue el turno. No pasa nada,no, Edort?
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

edort

Buenas!

Entramos en las últimas horas!!!!

A ver si finalmente foreros como Javimr o HRT2003 se animan y conseguimos ese último privado para llegar al siguiente tramo de descuento.

Mañana les llevaré el listado definitivo y a partir de ahí empezarán a ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Javimr

Privado enviado !!!!
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Estamos en contacto

germang

Otro más que se apunta, te he mandado un privado.
) Edort....................Opel Vivaro-Sinter...................................Araba
2) Godzy49...............Trafic Generation................................... Zaragoza
3) zesarz ................. T4 California
4) Llanut ...................T5 California........................................... Barcelona
5) Lucasma................T5 California beach
6) maitesarri..............T5 california........................................Navarra
7) kangae..................Nissan primastar 9 plazas....................Madrid
8 perdido147.............T5 California........................................Madrid
9)eu...........................T4 Multivan
10) manupena...........T5 Transporter.....................................ASTURIAS
11) Brucce33..............T5 Multivan 5 plazas
12)Llibert...................T5 Multivan 5 plazas
13) Furgopep.............T5 transporter 6 plazas(3+3)
14) Lc8zgz..................Marco polo...................................................Zaragoza
15) Cheba...................Marco Polo+Funda colchón trasero..........Huesca
16) triki-cm..................T-5 California Beach...................... Cambrils (Tarragona)
17)Begi........................T4 (Piloto, copiloto, asiento doble trasero)....Gipuzkoa
18) Txias takayama.....T5 California Beach (Piloto,copiloto,asiento doble trasero)......Valencia
19) dragon7................T5 California Comfortline.(piloto,copiloto,asiento cama)........Asturies
20) Juanillas................T5 California Comfortline (piloto, copiloto, asiento cama).....Galicia
21) Jomluca.................T5 California (centro-97,lateral-26,resto-38...........Girona
22) jacobogamones....MULTIVAN T5 5 PLAZAS
23)Fer_007700...........T4 California 2000  (Piloto, copiloto, asiento doble trasero, colchon trasero).....Vizcaya
24) Nekoman..............Boxer 2006...................................................Pamplona
25) Mike.....................T5......Asientos delanteros t5(piloto y copiloto) Traseros t4 california año 90+ colchon trasero.....Pamplona(Pasaria hablar)
26) Sermarce.............T4 California 91(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)........... Vizcaya
27) Dboucam.............California Confortline................Barcelona
28) Erkuden..............MarcoPolo.........piloto+copiloto+colchoneta trasera............Araba
29) Gula....................California Beach....
30) Sergiskan...........California Beach T5 5 plazas.............................Madrid
31) Willy2..............VW CALIFORNIA T5 fundas (2+2)
32) TuRuLo MP........VW California T5 4 plazas....................................Madrid
33) Luga2................Fiat escudo (2+2).............................................Pamplona
34) txuki_7........... VW CALIFORNIA CONFORTLINE T5 de 2009....................(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)....Guipuzkoa.
35) germang.....vw california T4 Pamplona

Te he mandado un privado

manupena11

Buenas tardes, he estado esperando hasta el último momento pero muy a mi pesar he de salir de la lista y abandonar la compra. Esta semana ha sido particularmente mala para mi, y me veo obligado como he dicho a salir de la compra. Es más.., quizás tenga que soltar mi T5. Siento las molestias que pueda ocasionar , y espero que todo salga bien. Un saludo y un agradecimiento especial al creador de esta compra.

txoioinma

Cita de: germang en Marzo 23, 2014, 14:58:04 pm
Otro más que se apunta, te he mandado un privado.
) Edort....................Opel Vivaro-Sinter...................................Araba
2) Godzy49...............Trafic Generation................................... Zaragoza
3) zesarz ................. T4 California
4) Llanut ...................T5 California........................................... Barcelona
5) Lucasma................T5 California beach
6) maitesarri..............T5 california........................................Navarra
7) kangae..................Nissan primastar 9 plazas....................Madrid
8 perdido147.............T5 California........................................Madrid
9)eu...........................T4 Multivan
10) manupena...........T5 Transporter.....................................ASTURIAS
11) Brucce33..............T5 Multivan 5 plazas
12)Llibert...................T5 Multivan 5 plazas
13) Furgopep.............T5 transporter 6 plazas(3+3)
14) Lc8zgz..................Marco polo...................................................Zaragoza
15) Cheba...................Marco Polo+Funda colchón trasero..........Huesca
16) triki-cm..................T-5 California Beach...................... Cambrils (Tarragona)
17)Begi........................T4 (Piloto, copiloto, asiento doble trasero)....Gipuzkoa
18) Txias takayama.....T5 California Beach (Piloto,copiloto,asiento doble trasero)......Valencia
19) dragon7................T5 California Comfortline.(piloto,copiloto,asiento cama)........Asturies
20) Juanillas................T5 California Comfortline (piloto, copiloto, asiento cama).....Galicia
21) Jomluca.................T5 California (centro-97,lateral-26,resto-38...........Girona
22) jacobogamones....MULTIVAN T5 5 PLAZAS
23)Fer_007700...........T4 California 2000  (Piloto, copiloto, asiento doble trasero, colchon trasero).....Vizcaya
24) Nekoman..............Boxer 2006...................................................Pamplona
25) Mike.....................T5......Asientos delanteros t5(piloto y copiloto) Traseros t4 california año 90+ colchon trasero.....Pamplona(Pasaria hablar)
26) Sermarce.............T4 California 91(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)........... Vizcaya
27) Dboucam.............California Confortline................Barcelona
28) Erkuden..............MarcoPolo.........piloto+copiloto+colchoneta trasera............Araba
29) Gula....................California Beach....
30) Sergiskan...........California Beach T5 5 plazas.............................Madrid
31) Willy2..............VW CALIFORNIA T5 fundas (2+2)
32) TuRuLo MP........VW California T5 4 plazas....................................Madrid
33) Luga2................Fiat escudo (2+2).............................................Pamplona
34) txuki_7........... VW CALIFORNIA CONFORTLINE T5 de 2009....................(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)....Guipuzkoa.
35) germang.....vw california T4 Pamplona

Te he mandado un privado

Eiiii!! que ve oque faltamos nosotros, Nos apuntamos el viernes noche, creo que eramos los 34.
ya mandamos el privado.
.malabares .malabares .malabares No toco la lista para no liarla, pero si tengo que hacer algo me decis

edort

Buenas noches!

Manupena, qué pena que finalmente no os podáis apuntar...esperemos que la cosa no sea tan grave y no os tengáis que despender de la furgo!!!

Javimr (me había llegado tu privado al spam de yahoo!!!), Molikote y Germang privados recibidos (Txoioinma ya os comenté que recibí vtro privado. Estáis en la lista definitiva de privados).

Y a pesar de la la baja de Manupena, con las dos últimas incorporaciones hemos llegado a los 36 y por lo tanto al 14% de descuento!!!!!!!

A continuación publico la lista definitiva y final de privados( a no ser que alguien se apunte en las próximas 3 horas) que mañana llevaré a Aguirrezabal:

Godzy47
Edort
Zesarz
Llanut
Cheba
Eu
Bruce33
Txias Takayana
Furgopep
Lucasma
Begi
Triki-cm
Dragon7
Llibert
Juanillas
Jomluca
Jacobogabones
LC8zgz
Nokeman
Perdido147
Dboucam
Mike
Fer-007700
Erkuden
Maitesarri
Sermacre
Gula
Willy2
Luga2
TuruloMP
Txuki7
Sergiscam
txoioinma
Javimr
Molikote
Germang

A partir de ahí seran ellos los que se pongan en contacto con vosotros. Por favor recordar que al trabajar de forma artesanal hacen una funda al día. Tened en cuenta los festivos, S.Santa y el puente de San Prudencio, que por estos lares es de varios días.

Forma de pago: transferencia bancaria(ellos os indicarán cómo y donde).

Es importante que tengáis una idea de los colores que queréis, y así mismo saber el modelo exacto de furgo y su mes y año de construcción.
También es interesante que tengáis alguna foto de vuestros asientos...para ellos es lo mejor para tener claro que fundas hacer y no tener que estar dando vueltas.

Y creo que no se me olvida nada. Agradecer a Godzy49 el haber empezado esta compra conjunta y a todos los que os habéis apuntado.

Un saludo