CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

godzy49

Hola

Actualizo el primer mensaje con la info definitiva (gracias edort por tomar la iniciativa)

Como referencia podeis ver la CC anterior (hace una año)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257933.0

Cita de: edort en Marzo 01, 2014, 13:04:51 pm
Buenas de nuevo!

Tras hablar con Godzy49, voy a poner información sobre Aguirrezabal con los que he hablado esta mañana.
Si os parece bien este hilo lo deberíamos dedicar a la compra conjunta en Tapizados Aguirrezabal, ya que en Ukatex hacen directamente el descuento sin que haga falta hacer compra conjunta.
Su pg web es la siguiente: http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas

Los precios que me han pasado son los siguientes(aunque aparezca septiembre de 2012):

Sobrer estos precios estos son los descuentos dependiendo de cuántos nos juntemos:

De 10 a 20------------------------------------7%

De 20 a 30------------------------------------9%

De 30 en adelante----------------------------12%

De 35 a 40--------------------------------------14%

Gastos de envío:

CAPITAL-----------10e
PROVINCIA--------14e

Por cierto! Toda esta información la he conseguido gracias al hilo que abrió Txikipirata. Lo único que he hecho es llamarles para confirmar que se mantienen los precios y los descuentos.

Un saludo

Cita de: edort en Marzo 04, 2014, 09:44:48 am
Buenas!

Teniendo en cuenta la experiencia de la compra anterior y tras hablar con Aguirrezabal, la forma de funcionamiento va a ser la siguiente:

- Por un lado seguimos como hasta ahora, apuntándonos en la lista. Recordar que esta lista NO ES UN SONDEO, sino que se trata de  una LISTA DEFINITIVA DE COMPRA. Os lo comentamos, porque desde Aguirrezabal nos comentan, que en la compra anterior se debieron de dar de baja unas 5 furgonetas cuando se les llamó. Por ello, por favor que quien se apunte que lo tenga claro.

- La lista que se esta creando, dará el orden en que las fundas se vayan elaborando. Nos comentan que al trabajar de forma artesanal solo les da tiempo de hacer una funda al día(lo cual, en mi opinión, es una buena señal respecto a la calidad que nos van a dar).

- A partir de ahora, por favor me mandais un mensaje privado con los siguientes datos: Nic, nombre y apellido, pedido y nº de teléfono donde os puedan localizar.
Ese listado se lo pasaré a Aguirrezabal y ellos se podrán en contacto con vosotros para que les paséis la configuración definitiva que queréis para vuestras furgonetas(colores, asientos...). En su web están los colores, tipos de tapicerías(recordar que los precios que hemos pasado son los de de tela, los que ellos llaman TEJIDOS ORIGINALES DE AUTOMOCION; los de piel, sintéticos....tienen otros precios.). Sería interesante que fuérais adelantando el trabajo para que sepáis qué colores queréis....

- Forma de pago: Será vía transferencia bancaria. Aguirrezabal os comentará cómo hacerlo.

- Plazo de finalización de la compra: Godzy49 y yo habiámos pensado en cerrar la compra el 16 de marzo pero desde Aguirrezabal nos recomiendan que lo alarguemos un poco, así que si os parece bien lo alargamos una semana. Se cerraría la compra el 23 DE MARZO a las 24:00 HORAS. Tras esa fecha no se admitirán nuevos apuntados

- Unos días antes le pasaremos la lista a Aguirrezabal, para que se pongan en contacto con nosotros y vayan adelantando el trabajo. Recordar que el orden de fabricación es el del listado y que serán ellos los que se pongan en contacto cono nosotros, no al revés. Lógicamente ellos están encantados en que les llamemos para explicar cualquier duda sobre las telas, configuración, precios...

Y esto es todo.
A ver si conseguimos que la gente se anime y nos juntemos un  nº alto de furgos para conseguir un mayor descuento.
Un saludo

Lista cerrada....

Cita de: edort en Marzo 24, 2014, 00:02:12 am
Buenas!

Dvirlg, rozando el larguero pero privado recibido.

Lista definitiva y cerrada que se dará a Aguirrezabal:

Godzy47
Edort
Zesarz
Llanut
Cheba
Eu
Bruce33
Txias Takayana
Furgopep
Lucasma
Begi
Triki-cm
Dragon7
Llibert
Juanillas
Jomluca
Jacobogabones
LC8zgz
Nokeman
Perdido147
Dboucam
Mike
Fer-007700
Erkuden
Maitesarri
Sermacre
Gula
Willy2
Luga2
TuruloMP
Txuki7
Sergiscam
txoioinma
Javimr
Molikote
Germang
Entrinandu
Dvirlg

Un saludo y a disfrutar de las fundas

Saludos

Dvilrg

Febrero 27, 2014, 13:12:43 pm #1 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 13:42:09 pm por Dvilrg
Tienes Aguirrezabal como bién apuntas y Ukatex que directamente hace descuento al foro sin CC.

Sermarcre

Yo también estoy interesado en las fundas de Aguirrezabal!

irakus05

Me quedo por aquí a ver cuanto sale de precio.... t5 transporter gipuzkoa interesado en los dos delanteros con apollabrazos banqueta de dos con un apollabrazos, y otra banqueta de tres.

wosho

Podria interesarme segun el precio...
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

mlanzon

Llanut

josseaaa

Y otro mas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josseaaa

Una pregunta, cual es la diferencia entre las fundas de aguirrezabal y las ukatex, en materiales, ya q en acabados las dos me parecen muy buenas, y los precios son muy diferentes....

edu_750

Yo también estaría interesado en un modelo concreto de UKATEX
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

gemxel

Yo tambien me apunto! Las de ukatex tienen muy buena pinta! Y un descuento bueno...las de aguirrezabal no las conozco..todo depende fel precio de unas y de otras..ademas del surtido de colores!

Sermarcre

Cita de: josseaaa en Febrero 28, 2014, 09:50:17 am
Una pregunta, cual es la diferencia entre las fundas de aguirrezabal y las ukatex, en materiales, ya q en acabados las dos me parecen muy buenas, y los precios son muy diferentes....

¿Qué precios tienen unas y otras? Las de ukatex yo no conocía y al entrar en la web no me entero de mucho porque está todo en alemán jaja

edu_750

Las de UKATEX unos 170€ más envío (20€), casi todos los modelos menos los aterciopelados. Y AGUIRREZABAL lo pone en su web también, 310€.

Imagino que debe haber alguna explicación a la diferencia de precio...
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

gemxel

:o  :o :o entonces apostaria x ukatex!