CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javimr

Hola !!!!!

Yo estoy interesado para una Beach T5 5 plazas pero quería ver los nuevos tapizados.

Cuando los van a publicar, siguen saliendo los tres que tienen.

edort

Cita de: Javimr en Marzo 15, 2014, 16:22:01 pm
Hola !!!!!

Yo estoy interesado para una Beach T5 5 plazas pero quería ver los nuevos tapizados.

Cuando los van a publicar, siguen saliendo los tres que tienen.

No te entiendo exactamente cuando dices los tres colores...si vas a su web, en el apartado de materiales, en tejidos de automoción aparecen 25 tejidos diferentes!!!!.

Por otro lado...entramos en la última semana!!!!
Recordar que esta compra conjunta termina de forma DEFINITIVA EL PRÓXIMO DOMINGO 23 DE MARZO A LAS 24:00 (el que avisa no es traidor ;) ;))

A ver si se animan 3 más y conseguimos entrar en el próximo nivel de descuento.
Un saludo

gula

otro que se apunta!!
ya te he mandao un MP!! si falta algo ya me diréis!!
tengo alguna pregunta?? el precio de la beach seria el mismo que la multivan??
                                    las fundas que las hacen de una o dos piezas??
                                    hay que hacer copia y pega en el listado o lo actualizas tu??
gracias de nuevo!!

edort

Actualizo:

1) Edort...............Opel Vivaro-Sinter...................................Araba
2) Godzy49..........Trafic Generation................................... Zaragoza
3) zesarz ........... T4 California
4) Llanut .............T5 California........................................... Barcelona
5) Lucasma..........T5 California beach
6) maitesarri........T5 california........................................Navarra
7) kangae.............Nissan primastar 9 plazas....................Madrid
8 perdido147........t5 California........................................Madrid
9)eu......................T4 Multivan
10) manupena......T5 Transporter.....................................ASTURIAS
11) Brucce33........ T-5 Multivan 5 plazas
12)Llibert................T5 Multivan 5 plazas
13) Furgopep........T5 transporter 6 plazas(3+3)
14) Lc8zgz...... Marco polo...................................................Zaragoza
15) Cheba............ Marco Polo+Funda colchón trasero..........Huesca
16) triki-cm.................. T-5 California Beach...................... Cambrils (Tarragona)
17)Begi...............T4 (Piloto, copiloto, asiento doble trasero)....Gipuzkoa
18) Txias takayama...T5 California Beach (Piloto,copiloto,asiento doble trasero)......Valencia
19) dragon7.........T5 California Comfortline.(piloto,copiloto,asiento cama)........Asturies
20) Juanillas......T5 California Comfortline (piloto, copiloto, asiento cama).....Galicia
21) Jomluca......T5 California (centro-97,lateral-26,resto-38...........Girona
22) jacobogamones.............MULTIVAN T5 5 PLAZAS
23)Fer_007700..............T4 California 2000  (Piloto, copiloto, asiento doble trasero, colchon trasero).....Vizcaya
24) Nekoman...... Boxer 2006...................................................Pamplona
25) Mike..............T5......Asientos delanteros t5(piloto y copiloto) Traseros t4 california año 90+ colchon trasero.....Pamplona(Pasaria hablar)
26) Sermarce.......T4 California 91(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)........... Vizcaya
27) Dboucam......California Confortline................Barcelona
28) Erkuden.......MarcoPolo.........piloto+copiloto+colchoneta trasera............Araba
29) Gula............California Beach....

Con Gula ya somos 28.
Gula, en cuanto a tus preguntas lo mejor es que hables con ellos...cuando hables con ellos recuérdales que solo quieres las banquetas y no los respaldos para que te hagan el precio correspondiente.
Un saludo

Javimr

SERGISKAN

Buenas;

Yo me apunto y confirmo. Entonces entiendo que esta conjunta sólo es para los 3 colores (Ejemplos Nº7, 8 y 9), o se pueden pedir otros colores?

1) Edort....................Opel Vivaro-Sinter...................................Araba
2) Godzy49...............Trafic Generation................................... Zaragoza
3) zesarz ................. T4 California
4) Llanut ...................T5 California........................................... Barcelona
5) Lucasma................T5 California beach
6) maitesarri..............T5 california........................................Navarra
7) kangae..................Nissan primastar 9 plazas....................Madrid
8 perdido147.............T5 California........................................Madrid
9)eu...........................T4 Multivan
10) manupena...........T5 Transporter.....................................ASTURIAS
11) Brucce33..............T5 Multivan 5 plazas
12)Llibert...................T5 Multivan 5 plazas
13) Furgopep.............T5 transporter 6 plazas(3+3)
14) Lc8zgz..................Marco polo...................................................Zaragoza
15) Cheba...................Marco Polo+Funda colchón trasero..........Huesca
16) triki-cm..................T-5 California Beach...................... Cambrils (Tarragona)
17)Begi........................T4 (Piloto, copiloto, asiento doble trasero)....Gipuzkoa
18) Txias takayama.....T5 California Beach (Piloto,copiloto,asiento doble trasero)......Valencia
19) dragon7................T5 California Comfortline.(piloto,copiloto,asiento cama)........Asturies
20) Juanillas................T5 California Comfortline (piloto, copiloto, asiento cama).....Galicia
21) Jomluca.................T5 California (centro-97,lateral-26,resto-38...........Girona
22) jacobogamones....MULTIVAN T5 5 PLAZAS
23)Fer_007700...........T4 California 2000  (Piloto, copiloto, asiento doble trasero, colchon trasero).....Vizcaya
24) Nekoman..............Boxer 2006...................................................Pamplona
25) Mike.....................T5......Asientos delanteros t5(piloto y copiloto) Traseros t4 california año 90+ colchon trasero.....Pamplona(Pasaria hablar)
26) Sermarce.............T4 California 91(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)........... Vizcaya
27) Dboucam.............California Confortline................Barcelona
28) Erkuden..............MarcoPolo.........piloto+copiloto+colchoneta trasera............Araba
29) Gula....................California Beach....
30) Sergiskan...........California Beach T5 5 plazas.............................Madrid
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

edort

Buenas Sergiskan!

Como comentaba un poco más arriba hay un montón de colores para poder elegir...no se de donde ha salido que solo se pueden emplear esos 3.... :o :o

Por otro lado te recuerdo que para incluirte en la lista definitiva necesito que me mandes un privado con tu nick, nombre y apellido, modelo y configuración de tapizado y teléfono de contacto.
Un saludo

manupena11

manupena11

Una pegunta, he estado revisando los diferentes tapizados en tela, y ¿han incluido alguno nuevo respecto a los ultimos dias? :)

SERGISKAN

Cita de: edort en Marzo 17, 2014, 12:03:12 pm
Buenas Sergiskan!

Como comentaba un poco más arriba hay un montón de colores para poder elegir...no se de donde ha salido que solo se pueden emplear esos 3.... :o :o

Por otro lado te recuerdo que para incluirte en la lista definitiva necesito que me mandes un privado con tu nick, nombre y apellido, modelo y configuración de tapizado y teléfono de contacto.
Un saludo

Ok, gracias. Lo miro y está tarde espero poder contestarte
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

edort

Cita de: manupena11 en Marzo 17, 2014, 12:10:20 pm
Una pegunta, he estado revisando los diferentes tapizados en tela, y ¿han incluido alguno nuevo respecto a los ultimos dias? :)

Si dos nuevos colores....un azul y un gris según creo recordar.
Un saludo

will2

Buenas tardes, llevo tiempo inscrito en el foro pero nunca me he decidido a publicar nada, me gustaría sumarme a la compra conjunta de las fundas de aguirezabal, me podriais explicar cual es el procedimiento o con quien me tengo q poner en contacto? Tengo una california t5 y quisiera fundas para asientos delanteros y traseros (4 plazas), soy de un pueblo de alado de vitoria. Espero instrucciones.Un saludo a todos.

edort

Cita de: will2 en Marzo 17, 2014, 15:14:55 pm
Buenas tardes, llevo tiempo inscrito en el foro pero nunca me he decidido a publicar nada, me gustaría sumarme a la compra conjunta de las fundas de aguirezabal, me podriais explicar cual es el procedimiento o con quien me tengo q poner en contacto? Tengo una california t5 y quisiera fundas para asientos delanteros y traseros (4 plazas), soy de un pueblo de alado de vitoria. Espero instrucciones.Un saludo a todos.

Buenas Will2!

Por no repetir todo, te remito a la página 1  donde está todo explicado.
Un saludo

will2

Buenas, creo q te he enviado el mensaje privado!!!!! Espero confirmacion de q lo has recibido. Un saludo.