[VENDIDA] Vw T4 California 2.5 TDI Syncro + fotos - VENDIDA

Iniciado por orange-rover, Marzo 11, 2014, 17:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orange-rover

Marzo 11, 2014, 17:22:13 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 22:36:50 pm por orange-rover
        Con todo el dolar de mi corazón pongo en venta mi querida California Syncro, 2.5 TDi nacional. Tengo una Vw T3 Syncro y un Toyota HDJ con tienda de techo y esta apenas la uso. Queremos venderla para empezar un nuevo proyecto un poco más grande, tipo Crafter/Sprinter 4x4 o Iveco 4x4. La furgo ha sido la mimada de la casa, pero es que me da pena verla parada todo el tiempo.

Modelo:    VW T4 California Coach Syncro 4x4
                         Motor:    2.5 tdi 102 CV
                         Km del vehiculo:  184.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:Original
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Yo le cambie la distribución cuando la compre, con +-120.000 km. Este motor es eterno, va de maravilla.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, enganche remolque, hydronic, espejos electricos y calefactados, cierre centralizado, 2 llaves, alarma, tempomat, doble airbag.
                         Año primera matriculación:  1999
                         Procedencia (Nacional o Importada):  nacional
                         Número de plazas (homologadas):    4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Original Westfalia: Techo alto, Asientos delanteros giratorios, Cocina, Nevera, Asiento Cama, calefaccion estática, bateria secundaria.
                         Equipamiento Opcional: Proteccion de bajos duralumino, rueda de repuesto detras del porton, ruedas 215/75 R15 homologadas en ficha con llantas de alumino. Elevada +3 cm, con amortiguadores bilstein.
                         Accesorios y equipamientos varios:  Bolsilleras Brandup Traseras, Bolsilleras detras del asiento copiloto.
                         Estado general del vehiculo:  motor sin un solo problema, chapa sin oxidos y pintura perfecta, pintada hace un año.
                         Precio:  25500. 23.500 €
                         Otros-Notas (Campo libre):  No funciona el nivel de aguas limpias. Ruedas nuevas, no salen en las fotos aun...
                         Forma de contacto: * Respondiendo al anuncio en el foro,

Ahí van fotos actuales:

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

palote99

Muy chula!!!

A ver si llegan esas fotos pronto....

Un saludo

sinsyncro

pero tu no vivias en leon?? por cistierna??
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

orange-rover

Lo de las fotos estoy en ello, la saco del garaje y la pego una lavada rápida y las cuelgo.

Sinsincro, si, soy del norte de Palencia, pero hacía mucho frío por alli y me he venido para Cádiz!! jejeje. Ahora estoy por aqui, pero sigo yendo por el norte. SIgues sin sincro?

un saludo
VW T3 Syncro 2.1

sinsyncro

Cita de: orange-rover en Marzo 12, 2014, 10:06:14 am
Lo de las fotos estoy en ello, la saco del garaje y la pego una lavada rápida y las cuelgo.

Sinsincro, si, soy del norte de Palencia, pero hacía mucho frío por alli y me he venido para Cádiz!! jejeje. Ahora estoy por aqui, pero sigo yendo por el norte. SIgues sin sincro?

un saludo

sigo buscando...pero creo q se me soluciona en breves..como la t4  sea tan guapa como la t3 tuya, menuda pasada...

AFRAGO

Otras, se vende una de las primeras t4 syncro modificadas.
Precioso ejemplar
Mucha suerte en la venta, y en el nuevo proyecto

orange-rover

Ahí van las fotos actuales. Si alquien quiere detalle de algo, ya la tengo en la puerta de casa para hacer fotos.

Joer, ya he visto la cantidad de Syncro que se venden, como esta el patio madre mía!! Con lo que me costó encontrar la mía....

Bueno, solo deciros que esta es Nacional y la he cuidado mucho. Vamos, que es un capricho y si a alguien no le gustan las modificaciones, llantas, neumaticos, elevación... se pone de serie 100% en un plis plas...

Saludos....
VW T3 Syncro 2.1

sinsyncro

llevas bloqueo trasero??
y en caso de q no lo lleves, se le puede añadir??precio de esa modificacion si existiera??
gracias

erduka

VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

orange-rover

Hola sinsyncro, no, no tiene bloqueo. Si te digo la verdad no lo he necesitado nunca, aunque tampoco me meto en berenjenales como con la T3! El Toyoton tiene los tres...

No se si se puede montar.

Gracias Erduka!

Un saludo
VW T3 Syncro 2.1

Ogkitar

magui

Hala no savia que la vendias . la verdad que aparte de. mimada y muy cuidada esta. practicamente nueva de interiores y en campo se que prefieres ni meterte con ella oseaque no esta currada .haber si tienes suerte pues te comprendo al tener el toyo y la t3 que vendas esa preciocidad

orange-rover

Hola Magui,

pues si, sigue en venta Ogkitar, la verdad es que me da mucha pena, porque es la niña mimada y va de vicio, pero casi no la uso, al final a Marruecos nos vamos con el Toyota y por aqui me muevo con otra. Quería venderla para pillar una Iveco 4x4 o algo un poco mas grande... pero  tampoco me corre prisa. Se que no es barata, pero también se que Syncro TDI hay pocas, y como esta menos, o sea que paciencia.

Un abrazo
VW T3 Syncro 2.1

magui

Cita de: orange-rover en Septiembre 24, 2014, 12:01:58 pm
Hola Magui,

pues si, sigue en venta Ogkitar, la verdad es que me da mucha pena, porque es la niña mimada y va de vicio, pero casi no la uso, al final a Marruecos nos vamos con el Toyota y por aqui me muevo con otra. Quería venderla para pillar una Iveco 4x4 o algo un poco mas grande... pero  tampoco me corre prisa. Se que no es barata, pero también se que Syncro TDI hay pocas, y como esta menos, o sea que paciencia.

Un abrazo

jajaja hablamos el mismo idioma , yo tambien quiero vender la mia para buscar una iveco 4x4 pues se nos queda pequeña , aunque mi hijo dice que se la guarde para el , que te parece un peque de 10 años con vista de futuro , un fuerte abrazo para los dos y cuidate

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!