Mayo 06, 2025, 13:55:53 pm




Otro mas con TDI (AFN 110cv)

Iniciado por manuel gil lozano, Febrero 08, 2014, 19:40:39 pm

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thc

preciosa manuel ,los cuwnta revoluciones no son muy precisos todo depende de l apolea del alternador quelleves montado,la mia por ejemplo con caja 3h y neumaticos 225 50 17 va a 120 a 4500 rom .nono .nono y hay q alargarlo ya tengo una caja de renault y lo unico q me raba es invertir el giro de la misma ,no se si seria capaz de acerlo nunca lo huce alguien sabe algo ,mañana continuo con el tdi maldita lluvia asique volvere a preguntaros dudillas ajajjaaj saludos .palmas .palmas
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

manuel gil lozano

Pues sí mañana le metere el vag com y comparare rpms que lee el vag y las que lee el cuenta Rpm a ver que diferencia hay  .malabares
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Restauracion de VW T3
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Montando mi TDI (AFN 110cv)
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manuel gil lozano

Febrero 13, 2014, 10:33:34 am #62 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 12:35:49 pm por manuel gil lozano
Confirmado... Os pongo las nuevas lecturas, a ver según el cuenta Rpm de la furgo a ralentí 1100rpm y según el vag 903rpm a 3000 del cuenta el vag dice 2600rpm a 3500 del cuenta el vag dice 2960rpm y a 4000 del cuenta 3500 en el vag com por tanto a 100 km/h unas 2700rpm... Buscare una polea de mayor diámetro para el alternador a ver si puedo bajar la lectura del cuadro e igualarla un poco con la del vag  ;)
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manuel gil lozano

Hablando hoy con luis charco me ha dado otra idea para no complicarme con las poleas voy a probar a ver que tal y ya os contare
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yamahero


manuel gil lozano

Cita de: yamahero en Febrero 13, 2014, 23:11:33 pm
.ereselmejor .ereselmejor eso es arte en mi pueblo


Gracias cada vez que la conduzco estoy más cómodo y contento con ella las sensaciones que da ahora son espectaculares  .baba .baba .baba
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manuel gil lozano

Hola... Hoy he probado a intercalar una resistencia de 390 ohmios en la señal que va al cuenta Rpm y no equilibra las Rpm  >:( >:( >




Habrá que seguir buscando solución
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luis charco

Febrero 26, 2014, 20:53:01 pm #67 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 21:04:14 pm por luis charco
Manuel has notado algún cambio en la medida, me refiero si cuenta igual , o no cuenta nada.
Manuel lo de la resistencia debería funcionar quizás sea pequeña, otra opción es mirar detrás del reloj suelen tener un potenciómetro de calibración es como una resistencia variable girala en un sentido u otro y compruebe si cambia la medida . 

milikk

buenas, puedes probar de calcular la medida que debería de ser la polea del alternador calculando las vueltas de la de origen, yo lo hice de esta maner, y encontre una polea original muy parecida a la medida deseada, me va d perlas y sin inventos.

saludos
SaluT!!!!

a_sonia_g

Jode que curro!!
Menudos artistas que hay por el foro!!  .ereselmejor

manuel gil lozano

Cita de: a_sonia_g en Febrero 26, 2014, 23:53:59 pm
Jode que curro!!
Menudos artistas que hay por el foro!!  .ereselmejor


Gracias  ;)
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manuel gil lozano

Luis si que funciona pero al mismo régimen que sin la resistencia mirare por dentro del relog a ver si lleva lo de la ganancia del potenciometro y si no probar polea como dice milikk
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luis charco

Lo de la polea está claro que funciona pero,  me parece mas lógico buscar el sistema de calibración, los relojes deben estar fabricados para varios tipos de vehículos , no creo que vw haga un reloj para cada modelo , es natural pensar que se calibre con diferentes vehículos.   

enro

Muchas gracias por compartir ese pedazo de trabajo bien echo. Yo llevo un cuentarrevoluciones VDO y para que me diera la lectura correcta cambié de posición unos pequeños interruptores que lleva en la parte de atrás y ahora va perfecto. Enhorabuena,saludos.

manuel gil lozano

Muchas gracias tengo que mirar el cuenta por detrás pero no me suena haberle visto regulación  .malabares
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