CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

46chespettacolo

MP contestado, a la espera de novedades!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas

joaquin sancho

Yo tengo una ducato del año 96 sabe alguno si abria para ese modelo

Azpeitia

Me apunto.
Tengo una vito de junio del 2007.

eguicar

Yo también me apunto.

Tengo una Viano del año 2007. cambio normal o manual

Gracias Sonia por tu trabajo y dedicación.

a_sonia_g

Acabo de recibir este mail de Repuestos Valencia:

Hola Sonia.
De momento no existe talla para las siguientes furgonetas:
Mercedes Vito / Viano Marco polo
Citroën Jumper / Peugeot Boxer / Fiat Ducato.

Para estas hay la opción del Bullock -DEFENDER-

No están catalogadas las tallas de la Nissan Interstar y la Toyota Hiace.Tendrian que pasar por aquí para probarlas o mandar medidas muy detalladas de los pedales.

Respecto a las VW.solo hay que detallar si son T3-T4-T5

Especificar si alguna es -AUTOMATICA- en todas las marcas.

Cuando la lista este un poco mas actualizada te puedo dar precios

Un saludo.-Javier-

Pupilons

Caguenlá, me lo temía.

En cualquier caso quería comentar que estoy consultando precio a un vendedor de Luxemburgo que los tiene a buen precio en ebay.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

a_sonia_g

Cita de: Pupilons en Febrero 26, 2014, 11:21:07 am
Caguenlá, me lo temía.

En cualquier caso quería comentar que estoy consultando precio a un vendedor de Luxemburgo que los tiene a buen precio en ebay.

Ahh que bien, pues ya nos irás contando a ver que te dice, cuanto más información tengamos de lo que sea mejor. De Luxemburgo? la empresa Bullock creo que es Italiana.

Pupilons

Si efectivamente es italiana , este es sólo un distribuidor.

http://www.autosportdiffusion.lu/catalog/9
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Paly

Febrero 26, 2014, 16:09:42 pm #158 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 16:47:27 pm por Paly
Bueno pues lo que nos temíamos...para Viano todavía nada de nada...hay un hilo abierto sobre otro antirrobo que va a los pedales que quizás si nos valga...le empezaremos a estudiar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271618.msg3355858#msg3355858
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

a_sonia_g

Qué os parece si preguntamos a los proveedores que a parte de conseguirnos los Bullock, para dar otra opción a los que no les vale este, preguntemos si es posible que nos consiga el AUTOLOCK. Se trata de una versión norteamericana que serviría para los que no puedan utilizar el Bullock. Aunque este hilo sea para las Bullock, pienso que si fuese posible dar opciones a todos podríamos conseguir mejores precios. 

Paly

Cita de: a_sonia_g en Febrero 26, 2014, 23:18:41 pm
Qué os parece si preguntamos a los proveedores que a parte de conseguirnos los Bullock, para dar otra opción a los que no les vale este, preguntemos si es posible que nos consiga el AUTOLOCK. Se trata de una versión norteamericana que serviría para los que no puedan utilizar el Bullock. Aunque este hilo sea para las Bullock, pienso que si fuese posible dar opciones a todos podríamos conseguir mejores precios.

Por mi perfecto...y asi contentos todos y mayor pedido

Pistrus

Perfect así se apuntaría más gente y más pedido Gracias Sonia

Gracias
mola pisar piñas :-)

joaquin sancho

Gracias yo tambien seguiria en la cc si me valiera otro modelo