CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpovan

Cita de: RE5PECT en Febrero 23, 2014, 20:02:21 pm
Releyendo la respuesta de pulpovan, ahira entiendo que se referia a llegar a 75 interesados, no a 75€!

No hombre, no...es que parece que el sondeo lleva un ritmo muy bueno, y creo que nos ponemos en 75 "unidades" en nada!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

jonymepeino

Cita de: Pulpovan en Febrero 23, 2014, 23:42:09 pm
No hombre, no...es que parece que el sondeo lleva un ritmo muy bueno, y creo que nos ponemos en 75 "unidades" en nada!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Mis disculpas entonces, es que con el comentario del compañero yo tambien lo entendi mal y como ya vengo de algo asi en otro post... sorry
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

RE5PECT

Cita de: iñazio en Febrero 23, 2014, 23:33:18 pm
Creo que está suficientemente claro el objeto de este hilo, el cual es realizar un SONDEO de cuánta gente está interesada en el antirrobo Bullock y no en debatir si la gente lo pone o no. Somos libres de entrar en el SONDEO o salirnos de él cuando queramos. Quien quiera debatir sobre el uso que le da puede abrir otro hilo. Con esto quiero decir que debemos tener paciencia para reunir la mayor cantidad de personas posible para conseguir un mejor precio, no deberíamos elucubrar sobre ello, cada compra es diferente.

Gracias a tod@s

Asi mantenemos el hilo activo, lo ve mas gente y se apuntan.

Si el objetivo es conseguir una cifra alta, inventantela, diles 500 unidades, a ver que precio te dan.

No sera mejor dar una cifra mas real y aun asi mas de dos se caeran de la compra...

Pues porque no debatir sobre el articulo?

Pulpovan

No me invento nada, por ahora 62 interesados... que con que nos lo dejen a 59,90€ ... .palmas .palmas .palmas...
Y si se puede mejorar mejor que mejor.
Estamos todos a la espera!!!  :roll: :roll:
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

eu

Me apunto en espera de saber en que precio quedaría, Gracias

Un saludio

iñazio

Cita de: RE5PECT en Febrero 24, 2014, 00:00:09 am
Asi mantenemos el hilo activo, lo ve mas gente y se apuntan.

Si el objetivo es conseguir una cifra alta, inventantela, diles 500 unidades, a ver que precio te dan.

No sera mejor dar una cifra mas real y aun asi mas de dos se caeran de la compra...

Pues porque no debatir sobre el articulo?

Este hilo va a ser de esta manera, no necesitamos inventarnos nada, simplemente hay que tener paciencia. Y sino quien quiera es libre de abrir otro sondeo por su cuenta, aquí no se obliga a nadie a nada. Creo que no es tan dificil de comprenderlo. No hay debate, ya que el artículo es el que es, no conozco CC sobre artículo concretos en las que se hagan debates sobre otros artículos diferentes. Creo que no es su fin.

RE5PECT

Cita de: Pulpovan en Febrero 24, 2014, 00:06:51 am
No me invento nada, por ahora 62 interesados... que con que nos lo dejen a 59,90€ ... .palmas .palmas .palmas...
Y si se puede mejorar mejor que mejor.
Estamos todos a la espera!!!  :roll: :roll:

Mi respuesta no era para ti, para ti van mil disculpas por mi parte por entenderte mal!

Pulpovan

Cita de: iñazio en Febrero 24, 2014, 00:15:45 am
Este hilo va a ser de esta manera, no necesitamos inventarnos nada, simplemente hay que tener paciencia. Y sino quien quiera es libre de abrir otro sondeo por su cuenta, aquí no se obliga a nadie a nada. Creo que no es tan dificil de comprenderlo. No hay debate, ya que el artículo es el que es, no conozco CC sobre artículo concretos en las que se hagan debates sobre otros artículos diferentes. Creo que no es su fin.

Yo lo tengo muy claro compañero!!! he estado en otros sondeos y es una forma perfecta de lanzar una CC. Asi que tranquilidad, y a la espera de nuevas noticias.

Y repito que muchas gracias por iniciarlo.

Saludos

ararquia

Este bloqueador vale para una T3?

Si es así apúntame al sondeo!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

MORIPRIMASTAR

me apunto a un antirobo , genial , a espera del precio
  morivilladoniga

DimoniVerd

Me apunto. T4. A espera del precio

Glori

joaquin sancho

Yo tambien estaria interesado

Txirri

Apunta uno mas,vw transporter T5 del 2007,estaré al tanto de nuevas noticias.Gracias por empezar con esto....
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

Pitux

Febrero 24, 2014, 13:44:57 pm #134 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 13:48:00 pm por Pitux
Me apunto  !!! vw California Beach  del 2013

A la espera de precio.
Gracias tb por empezar esto