CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txirri

Lo que no tengo claro es el modelo,C-J o X-M? Creo que sería el X-M....
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

Txirri

Sonia,creo que ya te he mandado los datos por MP,apuntame en verde... ;)
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

dbcam

Hola.
posiblemente y, dependiendo del precio final, también me puede interesar. Gracias por organizarlo. Saludos,

foque

Hola, me interesaría si hay para la Viano MarcoPolo de cambio automático.
Gracias
MB Viano Marco Polo
Verde

durruti1

Cita de: bezanuco en Febrero 23, 2014, 10:39:57 am
Esto de momento es un sondeo para saber la gente que esta interesada y pedir precio
Cuando sepamos precio cambiaremos el tituló de este post a CC y la gente se apuntara ya para comprar
Cuantos mas hilos mas lios

Lo decìa porque como hay tantìsimas pàginas y se habla de lista verde y otras cosas, no me entero pero que no es una queja encima que lo organizais. Hacedlo como más còmodo os resulte. ;)

Gracias  ;)

el_chovo

Hola!!
Que se sabe de precios? Me he estado informando de este material, y parece interesante.
Cuando se sepa algo, lo contaries, no? Jejejeje
A la espera.
La tengo grande.

Anna y Pablo

Hola a tod@s, nosotros también nos apuntamos. Hemos visto en el otro hilo que recambios Valencia mantiene el precio a unos 60€, si lo sacamos más barato, mucho mejor. Tenemos una california 2.4D del 91, así que sería el modelo C-J. Gracias por todo!!

Ford Fairlane

Hola a todos;

Justo me compré hace un mes una Multivan del 96 y estaba mirando para comprar un Bullock. Me acabo de registrar y de los primero post que vi fue este, así que me va perfecto este hilo. A la espera de saber el precio me apunto.

Saludos.
"Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón."

renty

46chespettacolo

Buenas,

Me apunto a la espera de conocer el precio final.

Gracias!

a_sonia_g

He hablado con los de repuestos Valencia y me dicen lo mismo que los de Racing Manzanares, que la distribuidora de Bullock en España cerró a finales de 2013 y que han estado un tiempo sin Bullock, ellos los están trayendo del extranjero y que por eso ha subido el precio últimamente. Al traer de fuera tienen que asumir los costes de transporte además de que Bullock ha subido sus tarifas.

Le he mandado la lista de modelos para que me diga cuales valen y cuales no. Una vez de que el me haga la primera criba nos da un precio. A quedado en contestarme al mail.

Hablando con él me dice que lo mejor es el Bullock que va en los pedales, aun que también está la opción de otro que va en el volante. Me ha recalcado que no es lo mismo, el de los pedales es mucho más seguro que el otro, dice que el volante te lo pueden cortar y llevarse el vehículo, pero que hay gente, incluso en otras conjuntas del foro, que al no haber para su vehículo de pedales han llevado este.

Si os parece, cuando sepamos bien los modelos para los que vale el de pedales vamos viendo con los que se queden fuera que hacer.

Bizkor

Gracias Sonia, a ver que precios nos dan y vamos viendo si nos interesa o no.

gemxel

siiiii .palmas .palmas ya tengo ganicas de pillarlo...me voy camperizar la frago.....y sufro para que no me la roben...a mi vecino le birlaron la crafter y el pobre... :'(

jonymepeino

Gracias sonia, estamos pendientes de las novedades!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

titusgas

Ok perfecte, mil gracies