[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Una chorradilla más. Sustituir manecillas tunearás por las originales

Mejor no?

haizkolari

qué susto!!! pensé que le habias puesto esas manecillas tuneras, ya te iba a echar la bronca .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Que va!! ,, jajaja, ahora toca encontrar un pomo de 5vel, que el que lleva está acorde con las manecillas

haizkolari

Cita de: NachoT3 en Febrero 25, 2014, 09:51:27 am
Que va!! ,, jajaja, ahora toca encontrar un pomo de 5vel, que el que lleva está acorde con las manecillas

qué putada, tenía uno pero ya encontró dueño  :-\  ... o era el de cuatro marchas, ya no me acuerdo  ???  luego te lo miro, a ver si tienes suerte  :roll:

Ares1487

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

haizkolari

Cita de: Ares1487 en Febrero 25, 2014, 10:41:42 am
Viva el antitunning  .palmas Un saludo.

poooorfaaaavor... es que esas cosas no se le hacen a una Limited Last Edition   :P eso sólo queda bien en coches japos tipo subaru

wagen

jajaja me ha pasado los mismo que a haizkolari!!!

Digo, no puede ser que Nacho haga una cosa semejante...jajaj

Venga fuera con esos cromados tuning!!

NachoT3

Cita de: haizkolari en Febrero 25, 2014, 10:39:43 am
qué putada, tenía uno pero ya encontró dueño  :-\  ... o era el de cuatro marchas, ya no me acuerdo  ???  luego te lo miro, a ver si tienes suerte  :roll:

uis pues a ver si hay suerte!!

Fuera tunningg!!!!!jajajaj

haizkolari

Cita de: NachoT3 en Febrero 25, 2014, 12:27:27 pm
uis pues a ver si hay suerte!!

Fuera tunningg!!!!!jajajaj

ná... me queda el pomo de 4 marchas, esta vez mi mala memoria acertó

NachoT3

Cita de: haizkolari en Febrero 25, 2014, 13:19:42 pm
ná... me queda el pomo de 4 marchas, esta vez mi mala memoria acertó

Gracias de todas maneras, seguiré buscando. Lo siguiente será el volante original también  ;)

Txóóko

Aupa Nacho, Te has plantedao pedir un certificado al museo volkswagen? Supongo que te diran el nº de la LLE.
Y otra cosa, como demonios se suelta el panel del lateral, el de la mesa? es que tambien estoy por quitarle la lana de roca, he desmontado la mesa y los asientos, pero no mas. No encuentro ningun hilo al respecto. Un saludo y gracias.
42 points

NICHY

Con lo que molaban las manillas  .meparto .meparto .meparto poco a poco va quedando mejor  ;) dale duro

JaviMora

Cita de: Txóóko en Febrero 25, 2014, 17:55:37 pm
Aupa Nacho, Te has plantedao pedir un certificado al museo volkswagen? Supongo que te diran el nº de la LLE.
Y otra cosa, como demonios se suelta el panel del lateral, el de la mesa? es que tambien estoy por quitarle la lana de roca, he desmontado la mesa y los asientos, pero no mas. No encuentro ningun hilo al respecto. Un saludo y gracias.

Lo tienes que sacar desde abajo, yo saqué tambien el suelo, sino no podía (aunque mi suelo no es original, no se si sera necesario). Sueltas todos los tornillitos y grapas y tiras desde abajo, como si en la parte superior llevara una bisagra, me explico? Lo sacas un poco de abajo y ya te da juego para sacarlo de la guia superior. Cuidadin que el plastico (al menos el mio) es de mírame y no me toques.

Saludos!

NachoT3

Febrero 25, 2014, 19:25:42 pm #88 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 19:36:21 pm por NachoT3
Cita de: Txóóko en Febrero 25, 2014, 17:55:37 pm

Lo he intentado con los de lkartei, no se si se escribe asi que ando con el movil y nada. Lo intentaré con los del museo pero me temo que no va a ser posible
Lo del panel es como te dice Javi y ojito que efectivamente son delicados
EDITO: si tu furgo es una multivan normal llevarás suelo de madera, asi que imposible que salgan si no lo quitas. Si es moqueta como en el caso de las Hannover y LLE, con apartarla un poco los deberias poder sacar

Nichy a la tuya le irían de lujo!!!, jajajaj

Islomon

En el 2008 cuando la compre yo intente hacerme con el documento pero entendí que el certificado de autenticidad, solo se lo daban a nombre del primer propietario.
Quizás los de lkartei puedan decirte algo más.

Por cierto, hace poco recibí un correo de ellos, parece ser que han detectado algunas unidades falsas y me pedían el número de bastidor, de motor etc etc

Sobre el tema de la batería, te hacia el comentario porque yo tenía una segunda  de ácido 65ah que sólo me alimentaba una nevera y la quite aburrido porque no me duraba un peo.