[MITSUBISHI Space Gear] californicada al fin!!

Iniciado por sucoo, Julio 27, 2012, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sucoo

Cita de: arru en Octubre 20, 2013, 16:44:13 pm
Vaya currelo más serio le estas metiendo, felicidades! No la vas ni a reconocer cuando acabes con todo!! .meparto .meparto .meparto

Hombre desde que la compre oliendo a pienso hasta ahora la verdad es que ha cambiado mucho... El anterior dueño si la ve creo que solo la reconocería por la matricula, Jejejeje. Haber cómo termina del todo, que ya va quedando menos!! Pero por fin va tomando la forma que yo esperaba...

Un saludo!!

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk

furgoraider

Hola sucoo,
Está quedando de lujo!!
Encontraste amortiguadores especificos para la space gear o has utilizado el de algun otro modelo? Los de profender pueden hacer amortiguadores a medida como los hacian los de selex?

Y del techo que nos cuentas?? por donde van a ir los tiros?

salut!!  ;)

sucoo

Cita de: furgoraider en Octubre 21, 2013, 09:38:45 am
Hola sucoo,
Está quedando de lujo!!
Encontraste amortiguadores especificos para la space gear o has utilizado el de algun otro modelo? Los de profender pueden hacer amortiguadores a medida como los hacian los de selex?

Y del techo que nos cuentas?? por donde van a ir los tiros?

salut!!  ;)

Buenas!! Los amortiguadores traseros son los de una l200 y los delanteros los de una navara d22, pero se dedican a hacer amortiguadores a medida, lo llevan los de CSA 4X4, y la verdad es que son unos tíos excepcionales, se portaron genial, por que hasta que dimos con la medida... Probamos dos modelos antes... En cuanto a lo del techo estoy mirando haber como puedo hacerlo creo que será sin cama superior en un principio, que es más
más sencillo, por que hay que cortar menos techo y se reforzaría de una manera más rápida y sencilla por que solo habría que mover algún travesaño del techo. Creo que lo haré ql final con esta empresa, por que tienen bastante experiencia en estas preparaciones (han montado células Azalai cortando carrocerias, han puesto techos elevables en 4x4...) a si que os iré informando a todos los interesados, Jejejeje.

Saludos!!

NICHY

Como levanta la patita  :o .baba .baba si hay ganas de volver a hacer rutita  ;) pero espero que la proxima con furgo jeje

loocked

T¡¡¡Te ha quedado preciosa !!!

Que consumos te esta haciendo despues de toda la "californicación/elevación " ? ???
Salu2

sucoo

Cita de: loocked en Octubre 25, 2013, 15:40:07 pm
T¡¡¡Te ha quedado preciosa !!!

Que consumos te esta haciendo despues de toda la "californicación/elevación " ? ???

La verdad es que de  consumo anda más menos como siempre, no baja de 10 y no sube nunca de 12, ni em ciudad, y eso que me trago atascos mañaneros de Madrid todos los días... Estoy a la espera de recibir el presupuesto del techo elevable, haber el golpe al bolsillo que me dan... Jejeje

Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

sucoo

Un pequeño avance del portaruedas...

Saludos!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Alnara

Cita de: sucoo en Octubre 21, 2013, 10:10:43 am
Buenas!! Los amortiguadores traseros son los de una l200 y los delanteros los de una navara d22, pero se dedican a hacer amortiguadores a medida, lo llevan los de CSA 4X4, y la verdad es que son unos tíos excepcionales, se portaron genial, por que hasta que dimos con la medida... Probamos dos modelos antes... En cuanto a lo del techo estoy mirando haber como puedo hacerlo creo que será sin cama superior en un principio, que es más
más sencillo, por que hay que cortar menos techo y se reforzaría de una manera más rápida y sencilla por que solo habría que mover algún travesaño del techo. Creo que lo haré ql final con esta empresa, por que tienen bastante experiencia en estas preparaciones (han montado células Azalai cortando carrocerias, han puesto techos elevables en 4x4...) a si que os iré informando a todos los interesados, Jejejeje.

Saludos!!

Hola Succo, me interesa lo del techo elevable para los 4x4, sabes el precio aprox? Donde está esta empresa?
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

sucoo

Cita de: Alnara en Febrero 22, 2014, 20:07:11 pm
Hola Succo, me interesa lo del techo elevable para los 4x4, sabes el precio aprox? Donde está esta empresa?

La verdad es que el precio es personalizado al máximo... Depende de tus preferencias... La empresa está en moralzarzal, cerca de villalba,  Madrid, se llama csa4x4.

Un saludo!

FURBO

Cuanto mas veo este modelo y la h1 4x4 mas me gustan!!por cierto,posibilidad de hacer giratorios los sillones de piloto y copiloto???

sucoo

Cita de: FURBO en Febrero 23, 2014, 11:03:22 am
Cuanto mas veo este modelo y la h1 4x4 mas me gustan!!por cierto,posibilidad de hacer giratorios los sillones de piloto y copiloto???

Desgraciadamente es un follon hacerlos giratorios, por eso tuve que poner los de la segunda fila. A mi la verdad es que me gusta mucho, siempre está hay el cambiarla por una t3 syncro pero en estos momentos ya no se si lo haría, jajajaja.

Saludos!!

Alnara

Cita de: sucoo en Febrero 22, 2014, 23:24:24 pm
La verdad es que el precio es personalizado al máximo... Depende de tus preferencias... La empresa está en moralzarzal, cerca de villalba,  Madrid, se llama csa4x4.

Un saludo!

ok me pondré en contacto con ellos, gracias !!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

sucoo

Bueno pues después de todo, a falta de poner cubiertas nuevas, ya esta terminada.. O eso creo... Jajajaja. Que os parece???

Saludos!!*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO