[MITSUBISHI Space Gear] californicada al fin!!

Iniciado por sucoo, Julio 27, 2012, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

yo creo q va molando tanto que al final te gastaras la animaalda de un elevable currado.......

y te quedara un bicharraco (mas) increible.

NICHY

A mi me gusta mucho  ;) que ruedas vas a poner?

sucoo

Pues creo que le pondré las continental crosscontact At en 235 75 r15, que son las que más me convencen pro precio y por dibujo, jejejeje.

Saludos!!
Cita de: NICHY en Marzo 06, 2014, 17:33:30 pm
A mi me gusta mucho  ;) que ruedas vas a poner?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

loocked

queda BRU TAL  :o

Lo que tendras que llevar la señal de marras o no hay  ¿ riesgo de que te multen ?
Salu2

sucoo

Esta homologado con una nueva longitud final, a si que en un principio me parece que no... O por lo menos es lo que me ha dicho el ingeniero...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

manolo4x4

Las general que yo llevo en esa medida en a/t se están portando bastante bien, y precios 125 € creo recordar, que guapita esta ella .palmas un saludo pa tós

juancatalan

Hola Succo, llegué aqui en busca de info. He estado mirando la web que ponias para mirar techo elevable. Tu has hablado con ellos acerca del tema? podrias darme info por aqui o en el wasab.
Por lo demás, me encanta tu furgo, posiblemente nos encontremos por Marruecos donde yo suelo bajar a menudo.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

manolo4x4

Este compañero ya la vendió, pero lo mismo tiene la información, succo se paso a Mercedes

sucoo

Cita de: juancatalan en Noviembre 16, 2016, 11:50:39 am
Hola Succo, llegué aqui en busca de info. He estado mirando la web que ponias para mirar techo elevable. Tu has hablado con ellos acerca del tema? podrias darme info por aqui o en el wasab.
Por lo demás, me encanta tu furgo, posiblemente nos encontremos por Marruecos donde yo suelo bajar a menudo.

Saludos

Buenas! Has buscado a conciencia eh?? Porque estaba el post bien abajo... yo vendí la furgo por la imposibilidad de montar un techo a precio razonable. Mi furgo la vendí muy a mi pesar porque bajo mi punto de vista invertir mas dinero en un accesorio que lo que vale el vehiculo... me parece una salvajada... calcula que algo a medida sin poner nombre a empresas varias está en torno a los 10000-12000 euros... y a mi no me salian los numeros.

Si necesitas algun dato mas... dímelo.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

juancatalan

Gracias Succo, a mi me pasa igual, los malditos números!. Yo ando con una viano y se me habia puesto a tiro una L400 en muy buenas condiciones pero muy cara. Después de darle muchas vueltas he decidido quedarme como estoy y seguir disfrutando del campo en moto.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

sucoo

Cita de: juancatalan en Noviembre 22, 2016, 12:35:36 pm
Gracias Succo, a mi me pasa igual, los malditos números!. Yo ando con una viano y se me habia puesto a tiro una L400 en muy buenas condiciones pero muy cara. Después de darle muchas vueltas he decidido quedarme como estoy y seguir disfrutando del campo en moto.

Yo con el corazon te diria que cambiases, pero como usuario de una vito 4x4, no echo de menos la perdida real de prestaciones en caminos si las cosas no se ponen feisimas, puedo poner techo elevable y con unas cuantas cosas se puede dejar algo muy decente. Por cierto, la tranformacion de iglhaut para viano normal a 4x4 sale por unos 12000 y la siguen haciendo en toda la gama antigua, por si te interesa, jejeje.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk