VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Unas fotos para seguir abriendo boca de la mano de motorpasion...

Exteriormente

*imagen borrada por el servidor remoto

interiormente

detalles del interior como el salpicadero y puesto de conducción del modelo con cambio manual, volante, joystick central...

y una versión mas camper con la trasera diferente sin cristal abatible

la sigo sin ver sin ventana en la puertas traseras...

marauder

Febrero 14, 2014, 08:16:17 am #211 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 08:17:49 am por marauder
El volante, las llantas y el interior  me encantan
los asientos tienen una pinta de ser comodos de narices
la tablet pegada al salpicadero no me gusta nada
y el tactil para manejarla el la version manual queda muy lejos
necesitas una escalera para poner la bicis en el portabicis, que barbaridad, haciendo bricos para bajar el que tenemos y todavia lo suben mas , Asi que seguro a por el de bola  :-\

Si quieren venderla en EEUU se tendran que poner un gasosila v6  .panico

strun

No me gustan nada las llantas que han puesto.
Me parece buena idea la ventana trasera abatible.
Al morro habrá que acostumbrarse.
Que crezca en longitud es una putada, si ya cuesta aparcar 5 metros en algunos sitios, meterle 15 cm no ayudan.
También echo de menos las ventanas traseras, a ver que se inventan.
El mando en versión manual aparte de quedar bastante feo, no queda tan lejos, estará en el sitio de las bebidas. Lo simulé el otro día y a mí no me parece tan lejos; la comodidad del mismo es otra cosa. Al igual que la pantalla de ipad ahí en medio... ¿No se podría haber integrado mejor? Dan ganas de arrancarla y llevártela a casa.

Por ahora sólo se han visto las versiones con más de todo, cuando salgan las espartanas veremos si siguen molando tanto.
RIDE FREE

Furgoxo

Os habéis fijado en el hueco con la persianita central entre asientos? esconde el portavasos, toma 12v, 2 tomas USB y una toma para tarjetas tipo SD, esto espero sea un extra porque a pesar de lo bonito que sea estéticamente y bla bla bla... en una versión camper comerá espacio para pasar de adelante a atrás, aunque igual la foto engaña y no es para tanto.

La versión con cambio manual la verdad que en esa consola central la palanca no cuaja nada con el joysticka, para mi hubiera estado mejor que el hueco del joystick fuera el portavasos o un portaobjetos pequeño pero parece ser que el joystick ira en todas las versiones si o si.

kurly

Joder con el Portabicis , que contraten a viano de una puta vez ejejejejej

Dortoka

Cita de: kurly en Febrero 14, 2014, 18:49:58 pm

+1  .palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

xaviaska

Cita de: kurly en Febrero 14, 2014, 18:49:58 pm

+1000!  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tetedu

cuanto puede tardar en comercializar la version  marco polo o como la quieran llamar? .baba

Trencalòs

Cita de: tetedu en Febrero 17, 2014, 10:43:20 am
cuanto puede tardar en comercializar la version  marco polo o como la quieran llamar? .baba

yo creo que a finales de año igual ya sacan el prototipo, para empezar su comercialización a principios o mediados del 2015.

Suelen tardar simpre un año entre que presentan un modelo nuevo y sacan la versión cámper ..... más o menos ........

:roll:

tetedu

vitano

Febrero 20, 2014, 18:59:33 pm #221 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 19:01:55 pm por vitano
Personalmente la nueva viano no me gusta NADA.
Ese morro es HORRIBLE, y el salpicadero muy desagradable, entre retro y futurista.
Estaba dudando si esperar al nuevo modelo, pero después de ver lo que veo me alegro mucho  .palmas que que mi nueva viano este para salir del horno ahora en marzo....

Aunque no he podido pedirla del azul jaspe metalizado que yo quería,... porque mercedes ya no tiene ese color!!!!!! ABSURDO y una vergüenza.  .joder (lo siento,.. pero si, estoy enfadado con esto del color) y me he tenido que resignar al gris pedregal.

Un saludo.

Trencalòs

Cita de: vitano en Febrero 20, 2014, 18:59:33 pm
Ese morro es HORRIBLE, y el salpicadero muy desagradable, entre retro y futurista.
Estaba dudando si esperar al nuevo modelo, pero después de ver lo que veo me alegro mucho  .palmas que que mi nueva viano este para salir del horno ahora en marzo....

Aunque no he podido pedirla del azul jaspe metalizado que yo quería,... porque mercedes ya no tiene ese color!!!!!! ABSURDO y una vergüenza.  .joder (lo siento,.. pero si, estoy enfadado con esto del color) y me he tenido que resignar al gris pedregal.

Un saludo.

Jajaja...... Me alegra saber que estás completamente convencido de que te has quedado el mejor modelo de la historia, claro que sí!!  ;D ...pq habiendo ya un modelo nuevo que "desfasa" al anterior, en tu situación yo ya me estaría tirando de los pelos (y mira que tengo pocos .... ;D jajaja)

Sin duda alguna, ver todo lo malo del nuevo modelo y todo lo bueno del viejo es una buena estrategia para no caer en la tentación de pensar que siempre hay cosas mejores ....jeje  ...... De buen rollo lo digo, eh?  :)

Para el tema color ..... Siempre tienes la opción de llevarla a pintar. Por 700eur igual la puedes tener en el azul jaspe que te gusta ...

Venga, a esperar a Marzo y luego a disfrutar a tope!!
;)

marauder

Cita de: vitano en Febrero 20, 2014, 18:59:33 pm

Un saludo.

yo creo que abrá que esperar un poco a verla en directo a ver que tal , aunque yo tambien estoy encantado con la mia  ;D
por el color , no te preocupes , el azul es bonito , pero muy muy sucio,  seguro que no te arrepientes.
la mia es gris cubanita ( que creo que tampoco lo hacen ) y para mi es el mejor color y mas sufrido. La verdad es que no se entiende porque no dejan los colores tranquilos, y luego sacan un marron  .vomito ,  pero seguro que alguno le parece muy exclusivo . Para gustos los colores

Furgoxo

Es cierto los rumores que me han llegado o todo puede ser un bulo de que Westfalia esta trabajando en una lona para el techo elevable de la nueva MP tipo gore tex impermeable?

Esto, de ser cierto, si que sería interesante y todo un avance o innovación, sobretodo para llevar un bulto menos en la furgo como la funda Thaiss...