VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Bueno lo prometido es deuda..Ha dado una pequeña vuelta con el nuevo modelo.Han sido 30 minutos por carretera de montaña y no es la mejor forma de probar un vehículo de estos pero la impresión ha sido muy buena.Lo primero que notas cuando te subes al vehículo es que no ves el morro de la furgo y eso te dá una pequeña inseguridad que se disipa una vez que te acostumbras a todo el tema de cámaras que lleva el vehículo.En este concretamente tenia 4,Aparte de la delantera y trasera tenía 2 en los laterales.Es curioso que una de las imagines que puedes ver en la pantalla es la furgo vista desde arriba parece que estuviese enfocada desde el google Maps.Cuando te toca dar marcha atras se encienden las  cámaras pero también salen en la pantalla unas referencias para que el aparcamiento sea más facil.
La dirección no es hidráulica es eléctrica y va muy suave.Dentro del habitáculo el sonido del motor es perfecto este aspecto lo han cuidado mucho.El acabado del cuadro es el de un coche de alta gama,demasiado fino para mi gusto.Pero muy chulo no me puedo imaginar lo que costará el reponer estas cosas después de garantia.
El cambio es automático de 7 marchas tambien puede ser secuencial con unas levas que van en el volante a parte tiene 3 maneras de poner la furgo para una conducción deportiva..suave y no me acuerdo de la otra.
En resumen la furgo que he probado va de cine es la de 163 Cv.Electrónica al poder.

Furgoxo

Febrero 08, 2014, 19:41:51 pm #196 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 19:44:17 pm por Furgoxo
Joe Txusmari, información de primera mano, eres un privilegiado con prueba en carretera ya y todo jejejeje!!!

Lo de las cámaras tipo google ya viene en otros Mercedes y ahora se lo han implantado a la clase V también, como extra claro.

El nuevo Quasquai también lo trae ya como extra, es un puntazo ese sistema aunque yo con unos sensores delanteros y traseros sonoros y con luces, de los normales como los que trae nuestra MP ya me conformo jejejeje....

Se ve muy wapa la furgo aunque ya se ve que no es la misma versión o es otra gama diferente a la que se presento sin tanto extra.

Que tal lo de los modos de conducción? Actuan sobre la suspensión haciendole cambiar el comportamiento del vehículo o sólo es a nivel de motor?

Por cierto, en una de las fotos que has puesto se ve un poco el porton trasero, en ese modelo no baja tanto el cristal como en la que se presento o es cosa mia?

Gracias por la info Txusmari!!

fer.erredos

Este domingo que viene  en el programa dedicado almotor, creo que entre las 9:00h y las 11:00 en el canal de TV ENERGY emitiran un amp lio reportaje sobre ella. .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche

Trencalòs

Cita de: fer.erredos en Febrero 09, 2014, 22:42:00 pm
Este domingo que viene  en el programa dedicado almotor, creo que entre las 9:00h y las 11:00 en el canal de TV ENERGY emitiran un amp lio reportaje sobre ella. .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche

Pues, alguien que lo vea, lo grabe y lo cuelgue al youtube para poderlo compartir ...jeje.....   :)

zaztosylum

Gracias por el aporte Txusmari, pero...... solo sacas tres fotos!!!! me has dejado con la miel en los labios...  :-\
Tiene muy buena pinta!

corvara

Cita de: zaztosylum en Febrero 10, 2014, 09:02:40 am
Gracias por el aporte Txusmari, pero...... solo sacas tres fotos!!!! Tiene muy buena pinta!

+1  ;)  .baba

Viggen

Uno más que te da las gracias, aunque he echado de menos una del salpicadero, que no me hago a la idea. Yo creo que teníamos ganas de ver fotos sin retocar... Viéndola así, se parece más a la actual creo yo (como es normal, ya que se basa en parte en esta).

fer.erredos

Cuanto mas la veo, mas me va gustando..
Aqui ya se pueden ver un monton de videos de ella, uno de los que mas me gustan es este 

https://www.youtube.com/watch?v=KGJUWJyiyv4

zaztosylum

Está muy bien el video, me encantan las puertas eléctricas (portón y lateral)  .palmas  .palmas

zaztosylum

Otro reportajito interesante...
http://www.km77.com/01/mercedes-benz/clase-v/2014/monovolumen-informacion-y-precios-307885-p.html
interesante el comentario de "Los precios del Clase V «serán ajustados moderadamente» con relación al Viano, según anuncia Mercedes-Benz", vamos que valdrá un pastizal, ¿no creéis?
a disfrutar!! cada vez me gusta más...

Furgoxo

A mi me parece muy bonita!!

La que probo txusmari se acerca mas a la "realidad" que las que vimos en la presentación, también me he fijado que el sistema de sensores sigue siendo el mismo según la foto del interior, el sistema de sensores de luces y sonido que va en el techo para lo sensores traseros.

Y lastima de alguna foto mas(como pedimos!! jajaja) pero lo poco que se ve del portón no parece sea el mismo que el abatible de las de la presentación.

Eso si veremos los precios porque eso de ajustados moderadamente no se yo  .meparto

Estaremos tranquilos ya que para 202X o por ahí ya estarán mas asequibles las nuevas MP de segunda mano jajaja!! .meparto

Hiace the kid

Cita de: Furgoxo en Febrero 01, 2014, 11:55:47 am
- Una de las opciones que más nos llamaron la atención fue la que permite comunicar al conductor con los pasajeros de las plazas traseras mediante un micrófono y los altavoces traseros.

Eso ya lo traia la Hiace de los años 90, para que se escuche a los de atras en los altavoces delanteros y al conductor en los altavoces traseros

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Trencalòs

Cita de: Hiace the kid en Febrero 10, 2014, 23:20:58 pm
Eso ya lo traia la Hiace de los años 90, para que se escuche a los de atras en los altavoces delanteros y al conductor en los altavoces traseros

En las wv T5 Multivan, tambien lo tienen como opción. Vaya, que no es nincún accesorio "rompedor" ..... Simplemente, se han puesto al día ....  ;D

supergonzalito

Cita de: txusmari en Febrero 08, 2014, 14:02:31 pm
Bueno lo prometido es deuda..Ha dado una pequeña vuelta con el nuevo modelo.Han sido 30 minutos por carretera de montaña y no es la mejor forma de probar un vehículo de estos pero la impresión ha sido muy buena.Lo primero que notas cuando te subes al vehículo es que no ves el morro de la furgo y eso te dá una pequeña inseguridad que se disipa una vez que te acostumbras a todo el tema de cámaras que lleva el vehículo.En este concretamente tenia 4,Aparte de la delantera y trasera tenía 2 en los laterales.Es curioso que una de las imagines que puedes ver en la pantalla es la furgo vista desde arriba parece que estuviese enfocada desde el google Maps.Cuando te toca dar marcha atras se encienden las  cámaras pero también salen en la pantalla unas referencias para que el aparcamiento sea más facil.
La dirección no es hidráulica es eléctrica y va muy suave.Dentro del habitáculo el sonido del motor es perfecto este aspecto lo han cuidado mucho.El acabado del cuadro es el de un coche de alta gama,demasiado fino para mi gusto.Pero muy chulo no me puedo imaginar lo que costará el reponer estas cosas después de garantia.
El cambio es automático de 7 marchas tambien puede ser secuencial con unas levas que van en el volante a parte tiene 3 maneras de poner la furgo para una conducción deportiva..suave y no me acuerdo de la otra.
En resumen la furgo que he probado va de cine es la de 163 Cv.Electrónica al poder.

Con las ganas nos has dejado de más fotos..jejejeje.. .baba
Cuanto más la veo más me gusta, es lo que suele pasar, que al principio te impacta un poco, pero luego le vas cogiendo el tranquillo.
Podías comentarnos algo más respecto al motor....te ha parecido suficiente el de 163cv....para moverla alegremente?? Se balancea en las curvas...o tiene aplomo??. Ya sé que igual es mucho pedir para una prueba de 30minutos... .palmas