Fiat Ducato L2 H2 Empezando..........

Iniciado por Raultxon, Enero 30, 2014, 20:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Cita de: Raultxon en Febrero 02, 2014, 17:05:53 pm
Buenas.
Esero y compania quedaros sin problema que me viene bien vuestra experiencia jejej.
Respeto al tema de la ventana, me da yuyu que al ponerla en la junta exterior se quede debil y con la vibraciones se mueva o algo......
Otra cuestion que tengo es el tema del asiento que todabia no esta nada claro, he hablado con Sega sobre el Reimo y me dice que es totalmente homologable, en cambio los de tuning me dicen que no me arriesgue y que monte el VSR que no da problemas, y para mas lio los de Proingetec me dicen que ninguno de los dos!!!!!! QUE FOLLON
Alguien que arroje algo de luz con este tema
felicidades por la nueva furgo.me quedo por aqui para ver como va quedando.un saludo
Libertad

lokaina

.palmas

Cuentanos un poco para que nos enteremos como lo haces  .ereselmejor.¿ Con que madera rastrelas? ¿lo has atornillado o lo has pegado?  ¿Grososr de aislante.... etc?

Raultxon

Pues haber tiene aislante extruido de 3 en el techo y en las paredes lo mismo con unos tacos haciendo camara de aire.
El rastrelado con friso que tenia por el taller de 1cm de grosor y luego encima de todo el reflexivo...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Raultxon

Las planchas de estruido pegadas y los rastreles con roscachapas
El extruido con grapas a los rastreles

Raultxon

El extruido con grapas no el reflexivo...

sergio_zaragoza

Cita de: Raultxon en Febrero 04, 2014, 19:00:08 pm
Aupa!!
Bueno al final seguramente pondré las ventanas Polyplastic esas, osea que Esero o quien sea, si queréis dos ventanas de Transit......pues hablamos jejeje
Una cuestión:
Estoy a punto de cerrar ya paredes y techo, y me pregunto como ancláis los muebles a las paredes y techo. Atornilláis directamente al tablex de 3mm o ponéis escuadras antes de cerrar o como hacéis??

hola, yo conforme iba panelando, me ponía un trocito de cinta aislante en la madera, en los puntos donde debajo había biga de la furgo o rastrel de madera del techo, así luego me hacia una linea imaginaria de cinta a cinta, y ahí ponía las escuadras para los muebles.

ESERO

Es bueno ponerle unos puntos de espuma a los paneles antes de que le pongas el reflexivo, con el calor a veces se suelta algún punto de la silicona o el pegue con que los pegas y hace ruidos molestos, sin embargo con la espuma queda totalmente encajado aunque se despegue.

Raultxon

Aupa Esero
Si que le he puesto algo de espuma, sobre todo en las juntas..

ESERO

Raultxon

Parado esperando el puñetero VSR en compra conjunta.....:-):-)

Raultxon

*imagen borrada por el servidor remoto
Techo acabado....haber si cerramos lo del asiento ya....

sergio_zaragoza

bien va la cosa, en dos ratos mas acabada.

tuning H1

Te está quedando xula pero no le vas a poner ventanas?

Raultxon

Si k le pondre ventanas , al final me decidido por las de una transit k si no los euros se gastan muy rapido

Brinean

Cita de: Raultxon en Febrero 12, 2014, 22:44:09 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Techo acabado....haber si cerramos lo del asiento ya....

oye que material has puesto en el techo?