[VW T5 Transporter] aki esta otra t5 camperizada

Iniciado por T5 CAMP, Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Joder con los PU/*S anclajes, me van a dar más guerra que si los pusiera yo!  .meparto

Pago a quien me los quiera/pueda poner.

Me da lo mismo anclados que soldados, sólo los quiero PUESTOS!!!

Por cierto chicos, lo del techo.......

*imagen borrada por el servidor remoto

No me vengais con lo de las fotos, que no tengo tiempo, cuando pueda...

T5 CAMP

Ahi estamos,si señor .palmas,alguno se va pensar ke es la mia puesto ke tambien es roja  .meparto,por cierto como el techo se habre por detras  donde vas a poner la ccocina? ,haber si me la enseñas un dia de estos y por supuesto tendras ke presentar lacamperizacion por el foro .fotografo,salu2 y adisfrutar del piso de arriba ;D

sirvillo

Cuando tenga unos dias para hacer unas fotos os la presento, esa foto esta hecha con el movil, ya se nota...

Pues si, el techo se abre por atrás, y la cocina irá atrás, cuando la veas, te harás a la idea.

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

cuscus

sirvillo, estamos pendiente de esas fotos o de la presentación, o por lo menos explica lo del techo, manual o electrico, cuanto te ha costado, entra agua, aumenta la altura. un saludo

sirvillo

Cuscus, me lo apunto y os la debo, pero no vamos a liar más el hilo de T5camp, al final ya no vamos a saber de que furgo hablamos...

dirme

Hola amigo que tal,disfrutando de tu camperizacion,pues yo me voy a llevar las manos a la cabeza porque me he decidido,de momento ya estoy  .loco1,los anclajes me estan llevando de cabeza y encima ahora no tengo tiempo para la furgo.
Tendre que bajar el deposito para ver si puedo poner las tuercas por debajo,no se si el deposito esta pegado a la chapa o tiene una distancia,una pregunta ¿tu has llegado a bajar el deposito?

Un saludo.

T5 CAMP

hola dirme, no hace falta bajar el deposito,el anclje de la izquierda si esta pegado a este pero yo no movi el deposito ,salu2 ;)

Zep

ÇJoper T5CAMP eres un crack!! Una duda, la calefa dices que es de gasoil? y la nevera?

Vaya brico más resultón. Slu2.

dirme

Si te fijas el problema desde la foto que te he puesto los anclajes de la derecha van por el deposito,pero no problem ya he probado ha bajarlo,podre poner las tuercas o eso espero.
Ves las guias en las patas,me puse un arcon como el que diseño toño, ;D va de cine.
Un saludo

T5 CAMP

hola zep,la nevera es de compresor de 42 l,va de cine .sombrero, dirme las guia del cajon tienen freno? es ke las mias cuando frenas sale el cajon disparado .meparto haber si lo soluciono,salu2 y animo con la nueva currada,t5 camp ;)

dirme

Si las compre con freno,lo mire en brico-depor,lo puedes ver que toño  hizo lo del cajon y lo explica muy bien.Yo no tengo problemas cuando freno,aunque le pondre lo mas seguro un pestillo.

Saludos

T5 CAMP

Hola Foreros!!

Aquí estamos de nuevo a la carga, aquí os presento el nuevo mueble que sustituye al anterior por ke este es de un solo modulo para poder sacarlo con mas facilidad si me hiciera falta,

tambien lo he fabricado pensando en el peke pues con el anterior se golpeaba alguna vez ke otra y este tiene perfiles blandos en "T" para no hacerte daño..ya se sabe con los pekes
vista sin asiento

bueno en la seccion de brico digo un poco como lo hemos hecho ,pues el peke tambien me ayuda,...je
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=141321.0;num_replies=13#top

pronto pondre nuevas fots con otra cosita ke estoy terminando,je je esto del camper sabes cuando empiezas pero no cuando acabas, .meparto
salu2 T5 CAMP & FAMILY ;)

limoia

Esos t5 machins.
Hacia unas semanas que no andaba por aqui y pegando un repasito me encuentro con tu nuevo y fisnissimo mueble. Nivelon,como siempre.Ah ,y ya se notan las manos del txabal,que apunta maneras.
Saludos.

T5 CAMP

ke tal LIMOIA !!!!!!!
ya juegas al futbol?
bueno pues es ke el chaval no para de ayudarme y ya ves estamor siempre liaos,jua jua
pues nos digo ni na lo nuevo ke hemos liado!!!!!!!!!!!! bueno esta vez con la ayuda el amigo TRAFICLEBRON ke le hemos plantao un techo solar en la zoza de pasajeros!!!!!!!!!!!!!!!!!buff       .loco2 menuda currado nos dimos (en la suya tambien lo hemos puesto(t4) y digo en la zona de pasajeros por si algun dia hay pasta para pner el elevable ,no halla problemas con el corte de la chapa .loco1 bueno pronto pondre las foyillos de momento me parece ke ha merecido la pena pues por aireacion y alegria ke entra al ver el cielo .meparto
salu2 T5 CAMP ;)

por cierto como llevas el tema de la cama litera?