[VW T5 Transporter] aki esta otra t5 camperizada

Iniciado por T5 CAMP, Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Acabo de ver toda tu furgo, desde el primer post hasta hoy,  .ereselmejor
Sin palabras...

Sobre todo, al ver como has hecho tu cama,  .baba .baba tu no lo sabes, pero has hecho mi sueño realidad. LLevo seis meses dandole vueltas al pequeño espacio del que disponemos, y esa es mi solución para hacer la cama.

Esa estructura que has heho con unas visagras, simplemente genial,pero sigo leyendo y me surge una duda, como has hecho para tener la estructura y el respaldo con la gomaespuma, ¿todo a la vez?, ¿nooo, verdad? imagino que llevas la gomaespuma en otro sitio y luego la colocas??

POR FAVOR!!!  aclarame esta gran duda existencial, todavía mejor...

...creo haber leido que eres de Madrid, POR FAVOR.... ENSEÑAMELA!!!!

Bueno, ya sabes, hay que hacer muchos kms para amortizar la mano de obra .meparto

QUE LA DISFRUTES.

T5 CAMP

Hola sirvillo!!!!
GRACIAS una preparacion si estos foros no es lo mismo  .ereselmejor ,
bueno pues la estructura ke va atornillada al respaldo va por el lateral,si lo has visto.pero claro dentro del respaldo he metido una plancha de espuma,y luego va encima la colchoneta entera para asi no notar los cortes entre asiento y maletero(esta colchoneta la levo enrollada encima de la del maletero :-\ no podia hacer otra cosa, pero tampoco molesta mucho ,lounico ke te deja menos espacio para macutos..
venga eres de madrid? yo vivo en la sierra.
saludos camperos  ;)

TRASHER

Oye, colega... yo también estoy pensando en hacer los cajones paar debajo de los asiento, que, por cierto, son los mismos que los tuyos.
¿Puedes decirme las medidas y donde has pillado el riel por el que se delizan? y otra cosilla...¿como has fijado el riel a la barra metálica de los asientos?

Gracias, tío... desde estepona - Málaga

Toño

Muy muy guapa, un cambio impresionante, ahora solo le veo un fallo.... te haran falta mas vacaciones para poderla disfrutar!!!!  por cierto mu guapo el cajon. Suerte con el techo elevable, a mi cada vez que se me pasa por la cabeza y miro el precio se me quita la idea echando leches, jeje.

Saludos!!
Be camper my friend!!

karrasmovil

tronko te has coronao, olo, ole,ole! yo quise retrasar los asientos mios pera es un jari q no veas, lo has hecho tú?
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

T5 CAMP

Hola gente!aki estamos ,el poco tiempo libre ke consigue uno, y al vicio.....
trasher,perdona la tardanza,bueno creo ke toño ya te ha pasado las medidas(yo las pille de el) mas omenos asi lo he hecho,saludos malagueño  ;)
toño tienes razon ahora quiero mas vacaciones  .baba,y con el techo ando mas caliente ke una mona  .meparto (el otro dia me pase por roulot y 5200 sin pintar, no se nose si antes de ke acabe el año...
karrasmovil,ke sies un jari mover los asientos buf, ahora me da pereza pensarlo,bueno animo merece la pena..
saludos camperos  ;D

SergioTxekio

Tremenda furgoneta, sí señó. Mis enhorabuenas y envidias  .palmas .palmas
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

Josse

;)
Gracias, por la información.
Una duda la lana de roca de algun grueso especial ??

T5 CAMP

Hola chic@s!!!
josse, pues la lana de roca ke utilice venia en un rollo,no se si habra espesores,pero la ke yo he utilizado tiene por un lado una plancha de aluminio(hay otras con plancha de carton),
sergio gti,saludos,gracias ;D
bueno saludos camperiles  ;)

Gaztelu

impresionante. te lo has kurrau.
tengo una pregunta. yo tambien tengo intencion de empezar a preparar mi t5, y estaba pensando en cambiar de sitio el asiento (algo como lo ke has hecho tu)
¿podrias decirme como has hecho para fijar el asiento en otra posicion? ¿es facil cambiar de sitio los anclajes de los asientos?
gracias por todo, saludos

T5 CAMP

buenas Gaztelu!!!!!!!!!!
pues na lo de cambiar el asiento tiene trabajillo, sobre todo hay ke trabajar debajo de la furgo,pues para acceder a, las tuercas de los anclajes ademas hay ke kitar un monton de chapas para acceder a ellas(en un principio no te aconsejo kitar los anclajes originales(por tema de la itv, y por que es muy trabajoso  .loco2(incluso para los laterales iz,habria ke bajar el depodito de combustible :-[) yo he usado 4 anclajes nuevos,te salen por unos15eu cada uno.en esta foto se ve donde podrias poner los anclajes,digamos ke hay muchos para distintos modelos de aiento (para limoia.espero ke no veas esta afoto,je je saludos)
[img=http://img122.imageshack.us/img122/6784/1002407dr4.th.jpg]
bueno espero ke te sirva de ayuda( tambien te digo ke he utilizado un nuevo cinto iz ,y el de el asiento le he dado la vuelta..
saludos y feliz camperizacion  ;D

juanjoindi

T5 camp me gusta mucho tu furgo. para empezar ese color que por desgarcia tan poco se ve. luego todo el curro que le has metido. estoy de acuerdo contigo los niños duermen de maravilla en las furgos. una pregunta ¿los silloens de atras estan rodados hacia atras o tienen ubicación original?
felicidades por tu trabajo y que la disfrutes!!!!!
de aqui al fin del mundo

limoia

Je !:Como que no lo iba a ver.Pos ahora te hago otra pregunta.Todos esos tornillos que se ven en la foto,¿Vienen ahi abajo,o los has puesto tu?Por cierto ,¿vienen con un trocito de pletina?.
Es que no veo bien la afoto.Saludos.

sirvillo

A ver chicos!! hay varios hilos con eso de cambiar los asientos de posición, como diria el jefe KALI, ¡¡USAD EL BUSCADOR!! Sobre todo, porque en uno de esos hilos, se ve como lo ha hecho otra gente, en concreto, el sistema que a mi más me gusta, y en septiembre, en cuanto que acabe con el techo y tenga tiempo para empezar, intentaré mirar, es uno que ha puesto dos pletinas nuevas, usando las traseras de las originales (no se si me explico, poner la pata delantera del asiento en la fijación original trasera y con otras nuevas más atrás) y poniendo las nuevas soldadas a una chapa, me suena que decía algo de 5mm....
Leedlo, estuvo muy interesante.

T5 CAMP

Hola chic@s, bueno pues espero ke os entendais,el asiento esta en la posicion de digamos (la tercera fila total de la furgo), juanjoindi como duerme el cabrito del nene,je je)
limoia, tu pide to las afotos ke kieras(los bajos de una t5 me los se de memoria .meparto (en la foto e puesto llaves de vaso para ke veais donde estan ubicado la posicion  de serie, y el anclaje ke se ve con la pletina soldada,es donde tenia antes el asiento,como ves no coincide con la linea de los originales por eso tube ke poner la pletina para salvar la "viga",espero no haberos mareado mucho(por cierto pillin ya he leido ke has estado viendo una kali,je je,animo )
sirvillo, ya volviste de vacas,oye cuentame eso del techo(es un elevable .baba saludos camperos
agur