[VW T5 Transporter] aki esta otra t5 camperizada

Iniciado por T5 CAMP, Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

El fumbol no es que sea mi pasion,pero ya estoy mejor(aunque aun de baja).Zenkiu.
El tema de la litera,pos dire que a medias.  La madera cortada y pintada con la referencia de color de Mr. Viano,las bisagras y tornilleria esperando a ser colocadas. El colchon comprado,pero sin funda y mi mayor duda es:como sujetar la cama al levantar el techo y querer estar de pie.
El sistema de serie me da yuyu hacerlo yo(Hay que agujerear el techo) y ya se me van ocurriendo como 2 o 3 sistemas ya.(por cierto poner hidraulicos lo he descartado,paso de agujerear el refuerzo perimetral)
Ala ,se admiten ideas.
Venga saludos al personal.

anber

hola. sencillamente estoy impresionada. vaya furgo!!!!!! .baba  creo q me van  a ser de gran ayuda tus fotos "t5camp". nosotros acabmos de  bajarnos de alemannia una caravelle, y bueno,, creo q vamos a camperizarla un pokito... a ver qq tal queda.... tenemos 2 perros y  el año q viene esperamos ser un humano pekñito mas  ;D .. asi q a ver como lo hacemos para caber todos!!! yo mientras , voy cogiendo ideas... .fotografo

T5 CAMP

Hola chic@s!!!!!!!
bueno hace tiempo ke no miro el foro y ke no hacia ningun trabajillo en la frago asi ke os presento un par de cosillas ke he hecho ultimamente,
tenia unas tablas por el garaje ke eran recortes y los he aprovechado para hacer un taburetewc usease el "famoso mueble para el quimicico" ami manera, utilize tambien el mismo vinilo ke el mueble y los los mismos perfiles en angulo de roulot, y alguno del leroy

parte delantera ,por detras tambien tiene el recorte para cogerlo bien, la tabla superior no la tapice como tenia previsto en principio,asi tambien sirve de mesita, y si te sientas pues le pones un cojin ;D

abierto para el "tema" uff ya se, se me a olvidado pintar la tabla (si es ke uno esta vago, .meparto,total solo se ve cuando lo levantas) no tiene tabla de fondo para sacarlo bien

y claro como  si utilizas el wc habra ke ventilar la furgo pues na ke os presento mi techito solar.. es un webasto hollandia 300 desliza hacia atras y levanta hacia arriba,claro no te pudes poner de pies.... .meparto

bueno de este he contado un poco la historia en la seccion de bricolaje.. .malabares
salu2 y felices fiestas foreros
T5 CAMP

dirme

El mueble para el poty te ha quedado de fabula,como todo lo que haces.El techo esta muy bien,eso si no te lo cambio,que no veas como  .baba,un saludo.

limoia

Buenoooo,ya esta liada.
Yo ,con permiso ,ahi veo la entrada de la cama de arriba.
Ahora una canadiense vieja y un cacho de fibra y nos dejas a todos alucinando.
Un saludo figura y feliz año.

T5 CAMP

No me tientes limoia..jua jua  ;D, ke yo tambien lo habia pensao .meparto, pero este techo es un poco estrecho para subir  .loco2, bueno de momento es lo ke ahi,ke no es poco, ke estan los precios por las nubes, ke tal esa marcopolo,ya tiene cama de arriba o no? venga felices fiestas,salu2 T5 CAMP ;)

sirvillo

Oye, y si te haces una tienda de techo... yo lo tengo medio pensado, es hacer una caja, que se abra al medio, y dentro una tienda de esas de 2'' de Decathlon, que vienen para cerrarse con esa forma... si quieres, te puedo dar más datos de cómo lo tengo pensado.

Ya sería la ostia si te curras algo como la entrada de Ramasan (del foro4x4) para subir desde dentro.

cuscus

t5 camp, sobre el techo solar, porque no has puesto el techo en la parte de delante, donde la lleva de serie, alli la chapa es lisa, creo que alguna t4 all star lleva un cristal inmenso en esa zona, como tu lo has puesto pero más grande, y creo también que las viano nuevas llevan como opción un techo solar en esa zona, lo que no sé si es practicable.

Prancer

mira este como se fabrico una tienda techo te puede servir de ayuda luego le haces una agujero y perdectohttp://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=15568.0

T5 CAMP

hola gente, sois unos mamonazos .meparto, con la tiendecita en el techo ,risas ,en serio seria una buena opcion ,(y no creais ke no lo he pensado ,pero joder ke lio de ke si agujeros bacas maderas ,lo mismo sale to volando en medio de la autopista ,jua jua ,bueno la verdad es ke de momento no lo nesecito( lo mejor seria montar un elevable y dejarse de mariconadas,) hombre el techo solar da otra alegria al estar dentro de la frago,ademas de ventilar y poder ducharte si llueve y lo tienes abierto,jua jua, no puse la claraboya pues la presente en el techo y se me hacia un bulto mu grande arriba , aparte ke cuando vas a comprar a los carrefurr,mi mujer es la maniatica de los parkin supterranios y y a andas con la altura de la frago mosqueao,

para cuscus,
no creas ke no le di vueltas al tema del emplazamiento,pues si lo hubiera puesto en la parte delantera me hubiera kitao el jaleo de la chapa pero, mi ilusion era ponerlo donde esta, aparte ke si lo ponia delante pues claro por la parte de abajo en la cabina no entraba por el ancho ke ahi ke recortar de interior y eso era mas lio ,asi ke lo ponia ahi con chapa, o no lo ponia en ningun lao :-\,pero bueno de momento estoy contento con la obra...
salu2 y feliz año nuevo furgoneteros

limoia

Joño,que ganas tenemos de ver bricos nuevos.Semos como yonquis.
Si lo se no digo nada.
Por cierto la cama de arriba a a tope.
En verano ya la usamos por tierras gallegas
Saludos.

T5 CAMP

hola gente!!!!! tengo uNa pekeña noticia ke contaros, bueno una noticia elevable ;D por fin me he decidido a`poner el techo asi ke he hablado con la gente  de tinkervan,y para dentro de un par de meses me lo instalaran..buff ke emocion ,creo ke se me va hacer interminable la espera pero valdra la pena ,y como les tengo ke llevar la frago vacia pues aprovechare luego a la hora de montar de nuevo para revisar algunas cosillas....bueno prometo fotos lo antes posible .fotografo , asi ke el techo solar pasara a manos de (traficlebron,otra vez a cortar techo ,jua jua)  Y ahora la noticia mas GRANDE es ke viene de camino una nueva integrante a la familia  :D y es la ke me trae el techo bajo el brazo...jua jua ,salu2 T5 CAMP :D

sirvillo

¡¡Si señor!! Buenas noticias todas ellas. Felicidades.

limoia

Enhorabuena!.Esa si que es una buena noticia!
(La de la nueva integrante,por su puesto).
P.D.: Ya que vas a replantear armarios acuerdate de lo que ocupan los pañales,que seguro que se te habian olvidado ya.
Que os vaya todo muy bien .Saludos.

kamatxo

al final todos pasamos por el aro.. je, ya veras que vida con el techo... y felicidades por el aumento de la famili!!

limas del mundo unios!