[VW T5 Transporter] aki esta otra t5 camperizada

Iniciado por T5 CAMP, Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T5 CAMP

Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm Ultima modificación: Enero 17, 2007, 18:59:27 pm por eneko
Hola foro-camperos! me presento en este foro,bueno algunos ya me conoceis del foro4x4 ,tenemos una transporter T5 a la cual le hemos sometido una buena currada a base de artesanal y claro también accesorios comprados para camperizarla........ ;D .loco2
felicidades por este foro!!!!!
bueno ésto es lo ke más o menos hemos hecho.......... :roll: :roll:
1º) Aislamiento con lana de roca y porexpán en paneles y techo.
2º) Poner 2ª batería auxiliar con relé separador.
3º) Instalación de fluorescentes de 8 W.
4º) Instalación de calefacción Airtronic D2.
5º) Fabricación de arcón-cama metálico con somieres plegables.
6º) Retrasar asiento trasero de 2 plazas para tener un pequeño    saloncito.
7º) Instalar plataforma giratoria en asiento acompañante.
8º) Fabricación de mueble fregadero lateral trasero con puertas correderas.
9º) Fabricación de mueble delantero (nevera+hornillo).
10º) Instalación de mesa corredera delantera.
11º) Confección e instalación de cortinas y oscurecedores térmicos.
12º) Fabricación de mesita auxiliar empotrable al mueble cocina+nevera para uso en movimiento.
Y por supuesto, muchíssssssssssimas horas de curro. Pronto os lo mostraremos en fotos. Encantados y hasta pronto!!!!!!!!! ;) .fotografo ;D

tra´fi:k

Bienvenidos a los tres  ;)
A ver si publicais pronto las fotos de esa maravilla de T5, que yo todavía no conozco las últimas modificaciones.

Saludos
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

patxi

T5 CAMP

Hola de nuevo Foreros!!!!  Bueno ya ke tenía las fotos sacadas pues las tenía ke colgar.Os enseño lo ultimito ke he terminado, pues con lo del peke aprovecho para viciarme más y así no tener escusa y estar cabilando,es una chorradilla pero yo creo ke cuando haya ke darle potitos o petysus también vale como mesita auxiliar al cocinar ::) je je je ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
De paseo con el nene, le gusta mucho la furgo y duerme como un lirón en ésta.
Akí esta la mesita desplegada ,se sujeta con el mismo mueble y un imán de esos de puerta de armario,como véis la nevera abierta y el compresor de ésta, situado debajo del asiento en un sitio semimuerto ;D ;D ;)
En ésta se ve la mesita recogida osea pegada a la pared, utilizo la misma barra deslizadera  :D
Nueva decoración trasera de las puertas del mueble fregadero,es vinilo,(DANIELSAN tiene algo ke ver con esto ;D ;D)a y una nueva balda para sacar más partido.
Bueno ésta es la cama en versión siesta,ke utilizo casi a diario ;D ;D ::)
Akí está el nuevo suplemento de la cama,pues al retrasar el asiento se me salían los pies ;D ;D ;Dme lo ha tapizado un tapicero,ya estaba saturado con tanto curro y la pata extensible es la misma de la mesa grande :)
Así keda el nuevo arcón metálico abierto ,el amortiguador ke sujeta el somier es de un portón de un Corsa ;D ;D las puertas correderas se pueden kitar y la puerta trasera se keda como una mesa adicional cuando abres el portón.
Bueno y éste es el nuevo depósito del fregadero con 30 l, y ya está.... ::) ::) ;D creo ke va pasar un tiempo sin ke haga nada ;D ;D esperamos ke os guste SALUDOS FOREROS!!!!!!!!!

Otro día ponemos más fotos, saluditos a tod@s!!!!!!!!!!!

chewbacca

wow, me gusta mucho, muy bien aprobechado todo el espacio, GENIAL! otra T5, ya van apareciendo más.

a disfrutarla!!!

Blanco

Por fin algo diferente,  :o solo que las dos ultimas fotos no las puedo ver :(
Eres un manitas, y un currante, me encanta.

Bienvenido y un saludo desde Asturias
Asturias Interminable

Engendro

Menuda faena!!!

Veo que has puesto hasta el ultimo detalle en cada uno de tus bricos!!
Se nota que eres un manitas, y ke lo disfrutas con ello!  .ereselmejor

Yo estoy pensando en fabricarme el mueble cocina (y tu idea de nevera-cocina) en un solo mueble estrecho la veo genial, espero ke no te moleste ver tu brico pagiado en otra furgo, pero es casifijo ke lo hago asi!, ya veremos...

Bienvenido y disfrutadla!

Valverdino

Muy chula. Ya te copiaremos algun brico.

comentario: Para calentar la comida de los peques, yo utilizo una especie de "manta eléctrica" que va al mechero. No es gran cosa, pero para templar un poco un biberón o un puré ya sirve.

gael160963

¡Que chulada de distribución! me encanta el mueble lateral, el del grifo con puertas correderas... ¿dónde conseguiste ese seno, pileta, pica o como le llamen? ¡que original y que práctico!  .palmas .palmas

T5 CAMP

Diciembre 19, 2006, 20:47:03 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 19, 2006, 20:59:06 pm por T5 CAMP
Hola chic@s se me habia olvidado lo mas importante de una camper..je je la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D
bueno esta es la parte
trasera ke ahora es todo de lamas y como veis es desplegable y desmotable ,cuando no lo utillizamos lo kito lleva 2 pasadores,y la colchoneta cuando no esta hecha la cama pues va en el lateral izquierdo. Encantados de que os haya gustado nuestra camperización, si os ayuda para sacar alguna idea, mejor que mejor :roll: :roll:

Empezamos a desplegar :D

Sacamos las patas plegables....aguantan bien...... :o :o

Tachan........ ;D cama montada,claro abatimos el    respaldo y ponemos el suplemento para los pies, je je ..... ::) ::). el peque duerme en el lado derecho y no lo necesita, jua jua...... ;D ;Dtambien se ve encima del mueble la mesa plegada,se puede montar tambien encima del mueble cocina.....

Y aki esta la furgo con la rejilla lateral ,en un lugar precioso,Gavarnie

Y eso es todo amigos ;D ;D SALU2 desde el Pirineo madrileño ;D .meparto
(el fregadero+grifo+bomba lo compre en Roulot, ademas de todos los accesorios  especificos para campers )

chewbacca

joder, ya me ha roto, ya me parecía a mi una cama un tanto estrecha!!! pero de repente tachán  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

sencillamente me encanta!

asturbuzo

preciosa.......
Por cierto ese tipo de ventilacion para la ventana....la hay para la t4?Donde podria conseguirla,y sobre cuanto costara....
G R A C I A S
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ta

Muy conseguida , y me gusta lo de las dos versiones, siesta y cama de noche, por cierto  al respaldo le has metido relleno ¿ no ? es facil, ya pense hacerle lo mismo , pero la pereza pudo conmigo,  , saludos

T5 CAMP

Diciembre 20, 2006, 20:24:32 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 20:29:12 pm por T5 CAMP
!Hola gente¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias........encantadoos,por vuestros comentarios sois la leche, .ereselmejor   antes de nada tengo ke aclarar un asunto ,pues la parienta tambien ha trabajado lo suyo en esta camperizacion(lo tenia ke decir, si no no me deja escibir por aki)ya me gustaria charlar mas por el foro,pero es que tengo poco tiempo pues el pc no es mio... :( .
Ta.. se me olvido decir ke en el respaldo he metido espuma, ;D ;D   pues antes tenia una colchoneta entera ke ponia encima del respaldo ,pero es te kedabas muy pegado al techo al dormir y tambien el rollo de recojerla pues al ser tan grande te kita mucho espacio(para mi este es el colmo de las campers ke nos preparamos, pues siempre andas con ellas dando vueltas,ventajas de los asientos camas ke ya estan fijas... :)
Astarvurzo .. sobre la rejilla si ke hay para las t4, incluso de dos medidas,me costo 93eu >:( en Roulot( mira en su web)
venga Salu2 camperos para tdo el foro........... ;)