[VW T5 Transporter] aki esta otra t5 camperizada

Iniciado por T5 CAMP, Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T5 CAMP

Hola chic@s!!!!!!!
bueno he estado de chapucillas por la furgo para solucionar un par de cosillas, he puesto una madera para el suelo forrada de vinilo para tapar los anclajes delanteros, pues molestan un poco a la hora de moverse y he puesto otras patas para la tabla de la cama,pues las otras se enganchaban mucho a la hora de cerrar el respaldo contra la colchoneta trasera(las he pillado en el leroy y son escuadras plegables,12 eu)
[img=http://img521.imageshack.us/img521/7292/0000308yu0.th.jpg]

[img=http://img244.imageshack.us/img244/1206/0000302dc9.th.jpg]

[img=http://img257.imageshack.us/img257/6972/0000305jn2.th.jpg]

aki esta mi nene pensando cuando leches terminara mi padre de poner cosas en la frago,

[img=http://img257.imageshack.us/img257/4419/0000303rl7.th.jpg]
bueno hasta la proxima chapucilla,( claraboya,je je) .malabares
saludos furgeros ;D T5 CAMP

limoia

Zenkiu por la aclaracion,no distingia bien en la foto las piezas.
La cali muy guapa,si .Veremos como andamos de finanzas a final de año.
Por cirto he ido a mirar la m.polo.(Sacrilegioooo).En serio solo tengo el catalogo y se ve muy guapa por dentro.Bueno,le falta la mesita que se pone en el exterior y un poco de cms de mas en la interior.

T5 CAMP

Por cierto LIMOIA, as presentado por aki ese limoncito con esos armarios tan chulos ke tienes por ahi? .baba       o es ke la kieres poner ya con el toldo?   .palmas     ke tal con el toldo?  .fotografo
venga saludos ;D

limoia

Sorry por la tardanza T5 camp.
La furgi toavia no la he presentado,ya saves lo que tarde en presentar en sociedad en el foro hermano.Espero no tardar tanto en presentarla por aqui.(2 txikis te dejan poco tiempo).
En cuanto al toldo,ya le hare unas fotuquis.No tenia intencion de ponerle,con el avance me parecia suficiente para lo que yo queria,pero reconozco que esta muy guapoy ademas a sido de regaliz. Saludos.

T5 CAMP

Hola gente!!!!!!!!!! bueno como ya se acercan las fiestas,pues eso saludos atodos los nuevos foreros, ypor supuesto a todos, bueno lo ultimito ke he hecho........poner dos agilis81 en el tren delantero jua jua, ;D felices fiestas T5 CAMP

limoia

Vaya,t5 camp,ya pensaba que nos ibas a enseñar el piso de arriba.Que susto.
Yo tambien, aprobecho ,para felicitar a todo el foro las fiestas desde aqui .
Por cierto al final ni toldo ni furgo ,no os he enseñado na de na.
A ver si encuentro un dia tiempo entre pañales.
Saludos.

Eli

Hola T5 CAMP, te ha quedado de lujo la furgo tio, tienes buenas manos, pero no veo la claraboya por ningun lado, si sigues teniendo dudas dimelo y te ayudo.

Un saludo y felices fiestas a tod@s.

The Big Wednesday

T5 camp estas escuadras desplegables son ajustables en altura? a que altura las tienes colocadas? es que estaria bucando algo asi tb para la parte desplegable de la cama,,,xcierto un lujazo de preparacion y ejemplo a seguir para muchos

dirme

Me encanta,vaya currada,pa volverse .loco1,fantastico si no llega a ser por vosotros no me hubiera animado a hacer nada,fantastico T5CAMP  .ereselmejor,un maestro.

Saludos

xamu29

hola t5camp, muy chula tu furgo, t felicito, yo me acabo de comprar una t4 y tambien la estoy camperizando y me ha ayudado mucho ver como t lo has currado, una pregunta, has forrado tu los muebles no?? y los bordes plateados donde los compraste??? gracias saludos

Zuringo

Enhorabuena T5 CAMP. Muy buen trabajo. Y ahora a disfrutarla. .palmas

T5 CAMP

Hola chico@s!!!!!!!!!!! llevo 2meses sin pisar por el foro,y bueno ya veo ke hay nueva gente con nuevas preparaciones,esto es interminable, la verdad ke estoy de un vago total,bueno todos los dias de diario utilizo la camperizacion para la siestecita de rigor an tes de currar,y la calefa de lujo ;D pero de momento ni claraboya , ni techo ,ni na .meparto
Limoia,ke tal con los anclajes? ;D
ELI, Hola maestro!!!!!pues al final no me visto con ganas de poner la clarab, bueno para la primavera..
THE BIG WEDNESSDAY, pues las escuadras las pille en el leroy,y hay varias medidas,yo les puse un taquito de fibra para alargar un pelin,meparece ke estas son de 55cm,saludos
Dirme, aupa esa preparacion,como dices cuidao lo ke cansa dejar las cosas bien hechas.
Xamu29, los muebles estan forrados con vinilo del leroy,estube hablando con el maestro ELI sobre maderas de okume forradas y me dijo ke o se las pillas a roulot o es muy dificil consegirlas , no se ahora, ah y los perfiles son tambien del leroy,aluminio y plastico.
Zuringo, pues eso ahora a disfrutar, aunque ya me gustaria sacarle mas partido , pero bueno espero sacar un poco de ganas y hacer unas pekeñas modificaciones ke aun kedan por ahi,saludo a todos foreros T5 CAMP

limoia

Aaaaaay pajaro(como dice el otro).Hor dago koxka!(ese es el problema)Estoy totalmente liado y no se que hacer.Cambio el banco al otro lado y mueble tipo el tuyo?.Lo retraso donde esta y engroso el mueble existente para meter el frigo fijo?Lodel techo creo que habra que hacer.Estoy deseando ver el del compi kamatxo(con su permiso,claro).
Eh!y si me compro una cali?Ah que tiene un impuesto nuevo que corta como un cuchillo.
Ya ves mi cabeza esta llena de pañalesy techos sca.
Saludos,limoia.

T5 CAMP

Hola LIMOIA,bueno ya veo ke tienes un porron de jaleo, pero yo empezaria con poner los anclajes para retrasar un poco el asiento(como esta haciendo casi to el mundo) y si ves ke no te convence pues tampoco pierdes mucho, bueno un buen curro, pero digamos ke ahi tienes los anclajes a gust de posicion  :roll:    , y la cama no la tedrias ke recortar mucho, pues eso salud2 y ke no te lies mucho ;D

limoia

Algo habra que hacer ,que ya llega el verano.JA!
Pero casi que me pongan los anclajes en algun sitio,que no tengo yo tanta herramienta ni  tanto tiempo para meterme en esos fregados.
Saludos. ;)