VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Con esas dimensiones poco "habitable" la veo  :-\

fer.erredos

Pues ya las tenemos rodando por las carreteras Españolas.
Ayer vi cuatro de ellas seguidas conpegatinas de camuflaje en morro y parte trasera. Seguro que sera una expedicion de pruebas de rodaje.......

montañes

Enero 31, 2014, 12:46:04 pm #122 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 15:15:23 pm por montañes
la altura.... al menos en  la presentación iban capadas. Las personas de las fotos...son modelos.

y estructuralmente es idéntica a la anterior.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

marauder

esa foto , montañes , no tiene precio  .meparto .meparto

me parece bonita, a ver como es en vivo , los consumos , me los creo . No suelen variar mucho del oficial , por lo menos en la mia los clava

ta

La verdad es que está más bonita que la anterior ,,bastante más , sin esos faros traseros  tan grandes y alargados .
La trasera esta muy chula y el morro también .Para mi esta vez han hecho un producto bonito bonito.

Aunque me quedo con mi transit  :D.  el espacio que tiene es una pasada .

txusmari

A mí el tablero de instrumentos me parece poco practico para dejar objetos que siempre necesitamos a mano(mapas..guias..etc.)

GEYPERVAN

Por más que la miro no veo una furgo por ningún sitio, parece más una berlina familiar XL.

S2

montañes

es la V Class, es decir la monovolumen. Lo que inicialmente era Clase V en la primera generación, paso a Viano y vuelve con V. Es Mercedes Benz lujo, y viene a cubrir el hueco en muchos países del poco exitoso Clase R.

Ya vendrán las Vito furgonetas sin llantas de 19 y tapacubos, sin cromados, sin automáticos y sin salpicaderos en piel.

GEYPERVAN

Cita de: montañes en Enero 31, 2014, 13:48:20 pm
es la V Class, es decir la monovolumen. Lo que inicialmente era Clase V en la primera generación, paso a Viano y vuelve con V. Es Mercedes Benz lujo, y viene a cubrir el hueco en muchos países del poco exitoso Clase R.

Ya vendrán las Vito furgonetas sin llantas de 19 y tapacubos, sin cromados, sin automáticos y sin salpicaderos en piel.

Más que por el nivel de acabados lo digo por la forma que tiene...

Furgoxo

La altura sigue siendo la misma ya que la estructura es la misma, a simple vista se ve que solo han tocado morro(15cms más) y culo.

La versión que sale con bicis y portabicis el cristal del porton es diferente.

Y tanto que habra versiónes con menos lujo y a simple vista no serán tan llamativas, llantas más pequeñas, parrilla frontal diferente en lugar de ser cromada, y cabina y tapicerías con otros materiales, comprobaremos como la cosa cambia a estos modelos presentados seguro.

cribatinaja

Muy buena la foto del amortiguador, las atan asì para evitar que reboten y se salgam del portacoches

montañes

Así es, estructuralmente es igual (a grosso modo...) pero luego paneles, capo, portones son nuevos. Interior nuevo. Y ese morro más grande para asemejarlo a un "turismo", más plano y largo y así favorecer la normativa de antiatropello, (que por otro lado no comprendo).
Otro detalle que puede engañar las proporciones son las enormes llantas.

A ver si así lo véis mejor. (rojo idéntico, verde nuevo)

cribatinaja, puede ser, pero la foto es de ayer, y VW hace lo mismo en los salones. Ya  sabes que la imagen cuenta...

Furgoxo

Enero 31, 2014, 14:51:04 pm #133 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 14:57:13 pm por Furgoxo
Y que se sabe de las suspensiones que montara? seguirá siendo blanda de atrás?

Al menos el portabicis se ve ya no llevara las luces adicionales tampoco..., o igual por estética en la presentación no se las han puesto, que todo puede ser...

cribatinaja

Claro la estetica en un.salón es lo primero, no puedes dejarlas como las primeras vanette altisimas de atras