VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

un poco de botox y parece nueva

se mal ve la trasera



kilómetro y medio de morro, que para algo es furgonetamonovolumen


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

al menos mejora la visión.. desde dentro ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
imagina el precio.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"a partir de hoy vivís ahí."
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

muchas más fotos
http://blog.mercedes-benz-passion.com/2014/01/die-neue-v-klasse-ab-6-maerz-2014-bestellbar-am-31-mai-beim-haendler-zum-start-4-zylinder-motorisierungen/

En marzo llega.
desde von 4.494 5.140 mm y 5.370 mm (error en la primera ??? )

clase V de 2.1 litros de 4 cilindros turbo diesel se utiliza con turbocompresor de dos etapas, - como V200 CDI con 136 CV de potencia y 330Nm de par motor. El V220 CDI ofrece 163 CV y ??380 Nm (5,7 l/100 km)  .meparto , 149g/CO2). El motor más potente es la V 250 BlueTEC con 190 CV y 440 Nm de par motor (6 litros/100 km, € 6). El V250 BlueTEC tiene estándar 7G-TRONIC PLUS transmisión automática con levas de cambio DIRECT SELECT Wählheben y, por V220CDI y V220CDI la automática es opcional.

6 plazas individuales u 8 con banquetas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Furgoxo

Gracias por las fotos y datos montañes!!!

A mi ya me gusta lo del cristal del porton trasero abatible independiente, ya me lo imagino en la MP para cuando duermes abajo y abrir al levantarte jajajaja!! Eso si, si no llevas portabicis claro jejeje!!

A mi personalmente ya me gusta la furgo aunque preferiría algo más de espacio interior y menos morro.


Trencalòs


arkaizt

Enero 30, 2014, 22:36:37 pm #109 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 22:38:10 pm por arkaizt
Por delante y el interior es preciosa pero el jodio culo es feo.... pero feo feo!! jajajaja Ahora lo del cristal es mu curioso! Pero insisto en que ese culo es mu feo!!!! ajajajajaj

Y en el salpicadero han tirado a lo minimalista! Como pa unas prisas, le das a los warnings y activas el telefono, el porton.... jajajaja Que botoncitos mas pequeños!


Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Trencalòs

Pues el culo no sé, pero ese volante me pone algo cachondo .....  .baba  No me direis que no da ganas de agarrarlo e ir a hacer unas cuantas curvas!  ;D

MarcoTrotamundos

Por delante e interior me parece impresionante, menudo despliegue tecnológico con tan pocos botoncitos, pero coincido con vosotros en que a ese culo le faltan curvas o algo, es como la trasera de la bonita 638 pero modernizada a medias, no la veo.
Habrá que esperar a saber precios, si las opciones siguen la estela de la clase E&S me veo una clase V completita muy elitista  :-\
¿Son cosas mías, o en los vídeos desde el exterior se escucha un motor bastante ruidoso?

cribatinaja

A mi me parece bonita, supongo que la vito sera todo menos pijotero para aguantar el trote diario.
Por mi parte pueden hacerle el morro todo lo largo que quieran, mientras no lleve motor Renault...

ta


cribatinaja

Por eso lo digo porque lo ponía por las primeras paginas.
Me parece una aberración a lo que esta llegando la fiebre de.las joint venture en los vehiculos comerciales. Parecen bicicletas, dos o tres fabricantes y a hacer puzzles.
Sera que soy muy raro

Furgoxo

Un video de presentación...

http://www.autobild.de/videos/video-mercedes-v-250-4547412.html

Viendo con detenimiento el video y fotos la verdad que se ve espectacular, habrá que ver como son las versiones mas austeras ya que las que normalmente se presentan van cargadas con "full de extras".

La primera foto de montañes la que sale con el portabicis no parece la misma furgo ya que si os fijáis en el cristal del portón este queda mas arriba que en el resto de fotos, es otro modelo?

Según datos habrá tres longitudes, una corta de 4,49m, una media de 5,14m(sobre la que será la MP??) y una versión larga de 5,37m.

En definitiva y en teoría la longitud de la MP pasaría a ser 15cms mas larga que el modelo actual, ósea 5,14m (es cierto?), deduzco que se los habrán metido al morro en lugar de al habitáculo visto lo visto..., la distancia entre ejes sigue siendo de 3,2m igual que la actual

Y lo de la versión de 5,37m?? ??? pero que distancia de ejes tendrá esta?, vaya longitud!!

La cabina ya me gusta, volante, salpicadero y demás instrumentación también pero... en los modelos con cambio manual donde van a meter la palanca de cambios??

Sigo sin ver que traiga ventanas correderas en la parte trasera, raro no?

Las tiras de luces de freno LED traseras son un puntazo.

Supongo(y espero) será opcional, pero el portón trasero es de apertura eléctrica, como las puertas correderas traseras...

La parte trasera es diferente si, tipo a la de la Transit Custom, pero estoy seguro que cuando veamos unas cuantas veces alguna de estas en vivo y en directo por la calle cambiaremos de opinión .baba .baba

Lo del consumo a falta de pruebas reales en carretera de momento me parecen de risa esos 5,7L/100 en un modelo de 163cv, si fuera así ya firmaba ese consumo jejeje!!




montañes

la carrocería corta es 4,89m, no 4.4m que obviamente sería imposible sin alteral el chasis y existiendo la Cytan. Seguro que es más larga que la actual, pero va todo por el morro más tumbao/de turismo, interiormente no ganará nada.

Los precios de la V en Alemania desde 41.000 y algo menos de 70.000 € del Edition1.

Llegaría a USA para sustituir al Clase R.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

ahí teneis todas las fotos, videos y textos

por lo que leí los asientos son los mismos con otro tapizado
*imagen borrada por el servidor remoto

>>> http://media.daimler.com/dcmedia/0-921-1642573-1-1642637-1-0-1-0-0-1-11701-1549054-0-1-0-0-0-0-0.html?TS=1391164243452
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

isbell

¿Me lo parece a mí o han recortado bastante en altura?

*imagen borrada por el servidor remoto
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

palote99

Cita de: isbell en Enero 31, 2014, 12:02:48 pm
¿Me lo parece a mí o han recortado bastante en altura?

*imagen borrada por el servidor remoto



Mucho no... muchisismo!!!