VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

able

Cita de: montañes en Enero 31, 2014, 12:46:04 pm
la altura.... al menos en  la presentación iban capadas. Las personas de las fotos...son modelos.

y estructuralmente es idéntica a la anterior.

IMPRESIONANTE!!! montañes, de donde sacas esas fotos??

montañes

con tu pregunta (clic botón derecho) me he dado cuenta que me he colao... esa imagen no es de ayer... es de un Golf GTI :-[ :-[ Respuesta otros foros/webs/oficiales.

Furgoxto, la tuya puede ser la Vito Combi, fijate que lleva la parrilla agujereada como la Citan, y el interior de los faros son más simples. Los retrovisores parecen "no pintados" como la actual Vito.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Furgoxo

Detalles...

El portabicis sin luces adicionales

*imagen borrada por el servidor remoto

Botones calefacción de asientos y ventilación?? ???

Botón de apertura y cierre de portón eléctrico

Marcadores y pantalla

Luces de freno

Mas videos aquí:

http://daimler.cms-gomex.com/editor.php?keywords=die_neue_v-klasse

http://media.daimler.com/dcmedia/0-921-1642573-1-1642637-1-0-1-0-0-1-11701-1549054-0-3836-0-0-0-0-0.html?TS=1391177167065

Pues la verdad que el motor si parece sonoro.

Trencalòs

Lo del portabicis sin la piña esa sí que es un avance respeto al modelo anterior ...  :)

xaviaska

Veo cosas que me gustan y cosas que no... Habrá que esperar a saber más detalles! Y a ver qué hace Westfalia...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

belenek

Cita de: Trencalòs en Enero 31, 2014, 16:06:00 pm
Lo del portabicis sin la piña esa sí que es un avance respeto al modelo anterior ...  :)

si si, cuando pases por los peajes de Francia y te cobren el doble por la altura verás que gracia hace llevar las bicis alla en los alto .meparto

Trencalòs

Cita de: belenek en Enero 31, 2014, 21:17:40 pm
si si, cuando pases por los peajes de Francia y te cobren el doble por la altura verás que gracia hace llevar las bicis alla en los alto .meparto

No creo que vayan mucho más arriba que como van en mi T5 y no me han cobrado nunca de más .....  .lengua2 ;D

belenek

Cita de: Trencalòs en Enero 31, 2014, 21:36:23 pm
No creo que vayan mucho más arriba que como van en mi T5 y no me han cobrado nunca de más .....  .lengua2 ;D

yo os aconsejo si alguna vez os pasa, que llameis al telefonillo y os pongan la tarifa normal

Trencalòs

Cita de: txusmari en Enero 31, 2014, 13:40:15 pm
A mí el tablero de instrumentos me parece poco practico para dejar objetos que siempre necesitamos a mano(mapas..guias..etc.)

La solución al problema .....  ;D

Eso mismo he pensado yo  ..... dónde metes las gafas de sol o el móvil para que no salgan volando??  :roll:

Furgoxo

Mas datos en este análisis de la presentación de la V Clase aquí en coches.net:

http://www.coches.net/nuevo-mercedes_benz-clase-v-estatica

- Como opción se podrá montar el Agility Select un sistema mediante el cual podremos cambiar el comportamiento de la suspensión con sólo apretar un botón del salpicadero. Dispondrá de cuatro modos de uso: Economy, Comfort, Manual y Sport

- También podrá contar con Park Assist o asistente de aparcamiento automático.

- Existirán dos cajas de cambio, una manual de 6 relaciones y una automática 7 G-Tronic Plus que dispone de modo Eco, Comfort, Sport y Manual.

- Una de las opciones que más nos llamaron la atención fue la que permite comunicar al conductor con los pasajeros de las plazas traseras mediante un micrófono y los altavoces traseros.

- Asientos delanteros con sistema de refrigeración integrada y regulación eléctrica.

- Al reducir las emisiones esto supondrá entrar en un tramo impositivo inferior del impuesto de matriculación.

Y ya se empieza a hablar de la nueva Marco Polo...

Responsables de producto de Mercedes confesaron que están trabajando en una versión 4 MATIC con tracción integral así como en la nueva Marco Polo, la auto-caravana que desde hace años permite viajar en un Mercedes y con la casa a cuestas a la vez.

Fuente coches.net

En definitiva, cuanta tecnología a bordo y cuanto tema eléctrico que no se hasta que punto será interesante en una camper...., eso si, como todo funcionara a base de extras seguramente tendrás opción de ponerla a tu gusto mas normalita y austera...

P.D: He leído mal los comentarios o será así?, montara motores Renault a precio de Mercedes??

montañes

Mercedes ya usa motores dci Renault en al menos los Clase A, B y Citan, pero es el 1.5 de 110 cv.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marauder

Los motores que usa son los mismos que ahora, el om 651,  con 2143 cv. En las tres variantes de potencia, 136,163, y el de 190 es el mismo que da 204 cv en los coches y todos de origen  mercedes.
Se han perdido los v6  :'(

Trencalòs

Lo jodido de que saquen un modelo nuevo es que, de repente, tu furgo envejece estéticamente que da gusto  :P ;D

belenek

entonces yo tengo una mercedes a precio de renault .baba interesante .meparto

Solo espero que la Mercedes no hable con los costureros de los tapizados franceses .meparto

Furgoxo

Aparte de la clase V también habrá modelo Vito, deduzco que algunos de lo modelos de la presentación del día 30 eran Vito y no solo Clase V:

La multinacional alemana presentó este jueves oficialmente en Múnich tanto la furgoneta Clase V, que relevará a la Viano, como la nueva Vito. Se dieron a conocer algunos detalles de estos vehículos; el denominado Clase V está concebido como un turismo de alta gama, en el que "el espacio es un lujo real", señalaron los responsables de Mercedes; un monovolumen orientado al transporte de pasajeros y a clientes particulares, mientras que la Vito tendrá un carácter más comercial e industrial, también para actividades de servicios.

Fuente El Correo