[GALICIA] [24|25|26|ENERO|14] CARIÑO- V ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 09, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barreiros170

Eu sendo do Ortegal non voy poder ir a kedarme por motivos familiares, haber si poido ir a tomarlle un café o sábado Ou domingo, que teño ganas de saludarvos a todos.

Tede cuidado que esa e unha romaxe moi peligrosa .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

La Condesademontaelcristo

Jelou, pasadeo ben, tou tirada ca jripe, biquiños para tod@s...
La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.

oscperbra

Saludos! Sintiéndolo mucho (no sabéis cuánto) tenemos que caernos de la kedada por un lumbago derivado de mi hernia discal que por lo que veo no va a a solucionarse a tiempo. Disculpas por las posibles molestias a la organización y decirnos que estaremos pendientes para la próxima ya que estamos deseando conoceros y vivir el ambiente. Pasarlo en grande!!

pifumirr

Diossssssssssssssssssssss, que pouco falta, teño os nervios de punta,jajajajajaajajajajaajajajaj, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, festaaaaaaaaaaaaaa.

pifumirr

Chedi

Cita de: ba_cuco en Enero 21, 2014, 22:27:09 pm
De la Gaita se puede hacer uso cualquier día y hora... si tienes quien la toque,....jejejejeje   Chedi, siempre pones la kdd cuando ando ocupado, sera por no vertelas con un servido... ;D saludos para todos.-

Eso esta claro la "gaita" se puede tocar en cualquier momento, pero hay dias "especiales"  .meparto .meparto

Vaya siempre pongo la kdd cuando tu "trabajas"  .meparto , ya sabes que puedes venir en cualquier momento no hace falta ninguna escusa  ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Chedi

barreiros, ya sabes donde estamos  ;)

condesa, oscperbra, una pena que no podais venir, a recuperarse y nos vemos en la próxima  :)

Salud y república

Chedi

Cita de: pifumirr en Enero 22, 2014, 16:56:48 pm
Diossssssssssssssssssssss, que pouco falta, teño os nervios de punta,jajajajajaajajajajaajajajaj, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, festaaaaaaaaaaaaaa.

!!Moita trola¡¡  .bateria .bebe1 .bebe2 .bebemucho .botapeta .borrachos .cocino .macarra  .rasta .follando

Nolyña

Por motivos familiares nos caemos de la lista , bikos para todos y que disfruteis.

Chedi

Cita de: RiAs_BaIxAs en Enero 22, 2014, 18:27:04 pm
Por motivos familiares nos caemos de la lista , bikos para todos y que disfruteis.

Venga un abrazo y muchos ánimos, nos vemos en la próxima

brumanuel

Hola chic@s, soy un murciano con poca experiencia en el mundo de los viajes a furgo, tengo una T5 comprada hace unos meses y vamos a darle un buen viaje este fin de semana, casualmente vamos justo a la zona en la que tenéis planteada la quedada, y me gustaría haceros una pregunta puesto que dominareis el tema de pernoctar el la furgo y también el lugar por lo que veo. Mi furgoneta esta aislada por mi por techo y paneles laterales, y ademas, me acabo de comprar los aislantes de 9 capas para todos los cristales, no llevo ningún tipo de fuente de calor, solo a mi novia, y me gustaría saber si ir sin calefa es una locura para aquella zona (soy de Murcia, no conocemos el frió).
Y por ultimo preguntar que que tal la romería de este pueblo al que vais, me ha llamado la atención y lo mismo convenzo a los acompañantes para pasarnos por allí.

Disculpad si no es el post adecuado para poner esto, pero creo que me viene de perlas por la situación.
Por cierto, salgo mañana por la mañana xD.

Un saludo y gracias desde Murcia

bokete

Chedi,  apunta... David e a sua parella Maria, chegaran o sabado pola tarde.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

ba_cuco

Cita de: brumanuel en Enero 22, 2014, 20:51:39 pm
Hola chic@s, soy un murciano con poca experiencia en el mundo de los viajes a furgo, tengo una T5 comprada hace unos meses y vamos a darle un buen viaje este fin de semana, casualmente vamos justo a la zona en la que tenéis planteada la quedada, y me gustaría haceros una pregunta puesto que dominareis el tema de pernoctar el la furgo y también el lugar por lo que veo. Mi furgoneta esta aislada por mi por techo y paneles laterales, y ademas, me acabo de comprar los aislantes de 9 capas para todos los cristales, no llevo ningún tipo de fuente de calor, solo a mi novia, y me gustaría saber si ir sin calefa es una locura para aquella zona (soy de Murcia, no conocemos el frió).
Y por ultimo preguntar que que tal la romería de este pueblo al que vais, me ha llamado la atención y lo mismo convenzo a los acompañantes para pasarnos por allí.

Disculpad si no es el post adecuado para poner esto, pero creo que me viene de perlas por la situación.
Por cierto, salgo mañana por la mañana xD.

Un saludo y gracias desde Murcia

En buen lio te metes, jejejeje No te dejaran de la mano ni un momento, ten cuidado con los "esprituosos" del Chedi, jejeje se empieza bien, pero... no se sabe como se acaba.... .bebe1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

payasopiruleta

Compañer@s nosotros a la comida de la romería del sábado no llegaremos pero intentaremos
llegar para estar con vosotros por la tarde-noche y dormir allí. Lo siento Cheddy por lo de los juegos,
pero después de la experiencia del año pasado... .loco2 .panico ja,ja
Unha aperta