[GALICIA] [24|25|26|ENERO|14] CARIÑO- V ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 09, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Cita de: ba_cuco en Enero 22, 2014, 21:02:10 pm
En buen lio te metes, jejejeje No te dejaran de la mano ni un momento, ten cuidado con los "esprituosos" del Chedi, jejeje se empieza bien, pero... no se sabe como se acaba.... .bebe1

Pues eso Brumanuel, que si hace frio y no hay calefa, hay espirituosos. Tú vente vente que ya nos encargaremos de que no pases frio, ¿Verdad Chedi?, eso si veniros en son de paz que el San Xiao tiene un winchester que no duda nunca en usarlo  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

bokete gracias, ya los pongo en la lista  .palmas .palmas

brumanuel esto esta abierto a todo el que se quiera pasar, así que ya sabéis arrimarse, y por el frío no os preocupéis, que aunque estamos muy al norte la altitud es 0  .meparto .meparto asi que tampoco es para tanto.

Piruleta gracias...
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: ba_cuco en Enero 22, 2014, 21:02:10 pm
En buen lio te metes, jejejeje No te dejaran de la mano ni un momento, ten cuidado con los "esprituosos" del Chedi, jejeje se empieza bien, pero... no se sabe como se acaba.... .bebe1


Como me conoces golfo  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

Bueno ya queda poquito!! ! Mañana empezaremos con   los preparativos para el viernes salir del trabajo y arrancar!!! .palmas .palmas .palmas .panico

pepedafonte

Hola a toooos!, pois as posibilidades de poder ir aumentan por momentos!!!,  ;D
Creo que vou poder ir, decideme por favor se o pabillón onde quedades o venres é este: http://goo.gl/maps/cQSDK
Confirmarei a miña asistencia mañán pola noite como moi tarde.
Un abrazo, espero poder disfrutar do lugar con vos, manque chova!!!  ;)

t3

Cita de: pepedafonte en Enero 23, 2014, 00:22:59 am
Hola a toooos!, pois as posibilidades de poder ir aumentan por momentos!!!,  ;D
Creo que vou poder ir, decideme por favor se o pabillón onde quedades o venres é este: http://goo.gl/maps/cQSDK
Confirmarei a miña asistencia mañán pola noite como moi tarde.
Un abrazo, espero poder disfrutar do lugar con vos, manque chova!!!  ;)

Pois non ese precisamente non é, pero si pinchas no enlace da primeira páxina e pos o do ver a rúa que no idioma dos da perfida Albión é street view, podes ver cal é. Cariño, non é tan grande  que non é o mesmo que Cariño non é tan grande  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

 .director .director ATENCION ATENCION ¡URGENTE!

A todos lo que vais por primera vez a Cariño, tened presentes que antes de llegar a Cariño, tendreis que pasar por La Piedra. .meparto .meparto
Chedi, tienes todo preparado para que la transición de La Piedra a Cariño no sea un trauma?  .meparto .meparto
No sabeis lo que os espera, y máxime cuando le veais el winchester al San Xiao, y tambien lo que reparte el sacristán.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Que pouquiño falta  .baba .baba
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

pepedafonte, el sitio exacto es este https://maps.google.es/maps?q=N+43.73366%C2%BA,+W+7.87433%C2%BA&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd2df14b76d64b8b:0x2b20eb385b93b864,N+43.73366%C2%BA,+W+7.87433%C2%BA&gl=es&ei=sgLhUoSQC6Sl0AXoz4D4DQ&ved=0CC4Q8gEwAA , de todas formas te comento, antes de entrar en Cariño hay una recta, justo al final de esa recta la primera a la derecha, hay una señal que te indica autocaravanas, esa calle te lleva directa al pabellón

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Para el que no lo tenga y le pueda hacer falta este es mi tlf. 617714418

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ruxe ruxe

Hola , nosotros también nos apuntamos , somos dos personas y dos mascotas , aunq KIA está muy mayor , tenemos pensado ir el sábado  y sólo nos podemos quedar hasta el domingo por la mañana, pero aún así nos apetece movernos hasta allí.....unha aperta, vémonos o sábado....!! Anímate mordecan.....!!
Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

Pd....llevarme un par de pegatas del clube , si hay......gracinhas.....!!
Galiza non se vende.....

Chedi

Ruxe ruxe, te pongo en la lista  .palmas

Pegatas hay, tranqui.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

... apunta a dos: Miguel y mi:gael. Llegaremos el sábado, intentaremos estar antes de la pateada.

Llevaré los calendarios de Ferrol-As Mariñas

... nos vemos  ;)

Chedi

Oído cocina¡¡¡ Gael, os paso a la lista  .ereselmejor

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Lydi

Hola a tod@s.

Apunta a 2 máis: Lydi e Santaia70, Chegaremos o viernes a eso das 11 da noite.

Por fin podemos ir a unha quedada!  ;D ;D ;D