[GALICIA] [24|25|26|ENERO|14] CARIÑO- V ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 09, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pepedafonte

Mozos e mozas, a última hora se me joderon os plans... Non poderei asistir... Outra vez será....  :-\

chivas

Cita de: Lydi en Enero 23, 2014, 23:40:15 pm
Hola a tod@s.

Apunta a 2 máis: Lydi e Santaia70, Chegaremos o viernes a eso das 11 da noite.

Por fin podemos ir a unha quedada!  ;D ;D ;D
[/quote

Ehhhh veciños!!! Asi me gusta que vos animedes
mañan sera o principio do resto da miña vida!

mordecan

Buenos días
lamentablemente se ha apoderado la jripe de nuestro clan.
BuenaEstrella y yo llevamos toda la semana chuguiviris pero ahora se ha apoderado de los peques.
Fabio estuvo toda la noche con fiebre y hoy el jodío no va ni al cole.
Si podemos y mejoramos nos pasamos el sábado a alguna hora, y si coincide nos quedamos.
Por falta de ganas de veros no es.
PD: Ruxe Ruxe.........si no traes la vestimenta del festi de Calo no te van a reconocer  .meparto .meparto .meparto
Saludos

eljipifenicio

Familia Mordecans a mellorarse que unha gripe non e nada¡¡ Nos saimos para Asturias. Pasadeo ven todos en Cariño, que e fácil, ollo cos tiros do santiño e os meijallos do sancristán...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chedi

Pepedafonte, es una lástima, nos vemos en la próxima  :-\

Mordecan, a ver si se recuperan y por lo menos os vemos el sábado  ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

BrumBrum Brum Burrumm, quentando motores!  .coche .coche .policia .policia .moto .moto .moto .moto .moto .moto .moto Vamos que nos vamos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Pasarlo bien chic@s, deseo que no os llueva para disfrutar de la romeria, y tomaros unos espirituosos a la salud de los que queremos y no podemos asistir.
Y fotos muchas .fotografo
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Freddy, ya sabes se hara lo que se pueda.... .loco2 .loco2 .loco2

Bueno peña, buen viaje a todos  .vw_t1-2 .vw_t1-2 os esperamos, si alguien tiene algun problema para llegar al sitio que llame.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chovo

Con todo el dolor de mi corazón, alguno ya lo sabéis, no podemos ir  :'( :'( :'( cuando staba preparando la furgo salto la triste sorpresa: habemus averia!!! Bomba del gasoil!!! Lo siento mucho chedi. No hay cojones a ir a tu kdd. Pasarlo bien, tomaros una a mi salud y espero veros pronto.
Un abrazo

Santaia70

Nos saimos ceados da casa que ca que esta caendo e probable que cheguemos algo mais tarde do previsto.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

ba_cuco

Cita de: VINCHUCA en Enero 24, 2014, 21:32:06 pm
Disfrutad.  Nosotros tomando unas pintas por la Felguera

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


O'me no me jodas... en la Felguera y con esoooo, que ye, non hay SIDRA, oh. .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mordecan

Buenas
al final nos fue imposible ir. Le ofrecí a Nere ir los dos solos ayer y hoy pero no quiso.
Que empieze el baile de  .fotografo .fotografo .fotógrafo
Para quitarnos el mono........o para darnos más  .meparto
Saludos

bokete

Familia bokete recollida, todo estupendo como sempre. Fotos en breve inda que desta vez pouco traballei.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

BUXAINA

Eso Bokete fotitos que quiero ver como le orasteis al santo!!!