[GALICIA] [24|25|26|ENERO|14] CARIÑO- V ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 09, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ares1487

Buenas tardes, Chedi a nosotros apuntanos aunque no llevaremos la chatarrita iremos en la azulita o en el azulito o en la amarilla o en bici o haciendo autostop  .loco2 Si lo de menos es en que ir, lo importante es estar con todos vosotros Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Mariquiña

Hola Chedi!!! Hola a a todos!!!! Hace mucho que no pasaba por aquí.
San Xiao!!! San Xiao!!! Nosotros este año no podemos :'(  :'( ,parece que seguimos el ritmo de uno sí y uno no. Nos veremos en otra!!!!
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

kayamba

Enero 19, 2014, 20:19:13 pm #47 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 20:37:34 pm por kayamba
Espero que el tiempo os acompañe ya que nosotros no podremos ,pues estoy con la pata quebra por un accidente  laboral ,poca cosa pero tendre para un par de semanitas con escayola y reposo me dieron dos ,,,mulatas ,,,pero no me llevo muy bien con ellas  .conmuletas .conmuletas .conmuletas                 .meparto .meparto bueno un saludo y cuidadin con los espirituosos .bebemucho

rogergmt

Cita de: kayamba en Enero 19, 2014, 20:19:13 pm
Espero que el tiempo os acompañe ya que nosotros no podremos ,pues estoy con la pata quebra por un accidente  laboral ,poca cosa pero tendre para un par de semanitas con escayola y reposo me dieron dos mulatas pero no llevo muy bien con ellas .meparto .meparto bueno un saludo y cuidadin con los espirituosos .bebemucho


Pues para curar bien esa mala pata debierais ir a San Xiao.
Que te mejores.

kayamba

No se si has estado alguna vez ,,,pero seria una carga demasiado pesada para llevarme hasta la romeria,, .meparto

t3

Cita de: kayamba en Enero 19, 2014, 20:41:36 pm
No se si has estado alguna vez ,,,pero seria una carga demasiado pesada para llevarme hasta la romeria,, .meparto

Coidate, e repousa, xa sabes que o San Xiao, ten un caracter un tanto asi, e como lle dea o pronto, deseguido, che saca a carabina  .ametralla  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Enero 19, 2014, 21:53:56 pm #51 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 22:01:32 pm por Chedi
Ares, ya vais para la lista  ;) ;) esta claro que da igual en que venir, el caso es juntarse y disfrutar  .malabares .malabares


Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Mariquiña  .riegaflor me quiere  .riegaflor no me quiere  .riegaflor me quiere  .riegaflor no me quiere......parece que este año no toca, bueno para el próximo entonces....se os echara de menos

Kayamba que paso hombre?....parece que no a sido mucho, venga a cuidarse  ;) ;) nos vemos en otra

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

eljipifenicio

Cita de: kayamba en Enero 19, 2014, 20:41:36 pm
No se si has estado alguna vez ,,,pero seria una carga demasiado pesada para llevarme hasta la romeria,, .meparto

O que tes que facer e ofrecerche ó santo, que si non te cura, rematate co winchester.. .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kayamba

O san Xiao non che santo de miña devocion eu son mais de San Carallas  .meparto .meparto

Ares1487

Ten cuidado con las mulatas no te chupen toda la energia  .meparto recuperate pronto. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

bokete

Moi boas a todos. Chedi intentaremos ir os tres, se todo sae ben chegaremos o venres. Apertas.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

BUXAINA

Kayamba a mejorarse y a llevarte bien con esas muletas, que la pista de baile te espera!!!!!!

kayamba

Gracias y espero estar para la proxima KDD en plena forma .macarra .pesas .pesas .pesas .bebemucho

Rockyb

Muy buenas noches de nuevo
Chedi puedes apuntar a Rober?
Va el sábado y lleva un niño
Saludos