MB viano 2.2 cdi 150cv.presentacion y casi despedida de A Caramuxa

Iniciado por barreiros170, Enero 29, 2017, 18:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barreiros170

Enero 29, 2017, 18:23:55 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 11:08:58 am por barreiros170
 Vamos con la presentación de A Caramuxa:


La furgo es una mb viano trend 2.2cdi de 150cv, del 2006. Con asientos con corredera 2+2+2 . La compre usada con 70000km y ahora lleva 160.000km, no me dio problemas, sólo cascó el turbo en garantía  y me lo pusieron gratis, aparte de eso, aceite bueno y filtros cambiados a su tiempo y a correr.

Después de varios años, pasando noches y noches quemándome los ojos delante de la tablet , investigando medidas, disfrutando con vuestros bricos,preparaciones completas,monográficos de bricolaje, restauraciones y demás truquillos,aprendí de los grandes maestros que tenemos en este foro,  Aprovecho para agradeceros lo que me habéis enseñado y lo que me inspiraron vuestros montajes y apaños caseros en estos tiempos de crisis.
Dicen que el hambre agudiza el ingenio

Vamos con los muebles:

El mueble cocina de maletero esta inspirado en el kit  alemán VanEssa mobilcamping, que más que nada, por precio 1745€ no encargue a fábrica
El módulo cama 1175€ , creo que tampoco lo voy a encargar a Alemania

Voy procurar no pasar de 400€ de materiales y herrajes. Con dos tableros plasficados hidro gris de 244x122x16 y algo de reciclaje de tubos de aluminio y tablero del invento que tenía anteriormente, voy haber sí apaño, no están los tiempos para gastarse 4000pavos, y aunque los tuviera tampoco los gastaría .

2 módulos de 35 y 45cm de ancho, 55 de alto y 58 de fondo + 1 módulo en medio de 40 x55x58cm para nevera de 41L Intel
El módulo de 35cm lleva dos cajones de 25 y 30cm para cubiertos, cocina y fregadero con grifo, con depósito detrás de 25L con bomba de inmersión .
El módulo de 45cm lleva dos cajones de 25 y 30cm para menaje y despensa de comida.
El módulo central de 40cm lleva una nevera de compresor Intel de 41L







Después del mueble lleva unas Correderas con tubo cuadrado de aluminio que se corren para delante para que no toque en los asientos el tablero que hace de somier de 190x140




barreiros170

Enero 30, 2017, 23:51:32 pm #1 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 12:00:16 pm por barreiros170
Después de hacer este mueble, probarlo en carretera, ajustarlo y reformar pequeños detalles, cuando iba a montar la segunda batería y calefacción.

Va y nos da un cambio la vida, un nuevo miembro se incorpora a la familia, nos viene la chinita con 8 años, ya no entramos todos en A Caramuxa.

Así que A Caramuxa esta a la venta.

adrian_lp_99

Espectacular ese mueble trasero, tienes de todo ahí atrás, la nevera es un "puntazo", y encima por lo que veo no pierdes ninguna plaza, a disfrutarla con los tuyos que es como mejor se está, saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

fer.erredos

Hola, muy chula la Viano. es una lastima que tengais que despediros de ella.
Queria pedirte un favor: me gustaria que me dieses mas datos de la nevera si puede ser, modelo, medidas, precio y si puede ser donde la conseguiste.
Un saludo..........

barreiros170

La nevera es una indel de 41L,compresor Danfox que waeco ya no lo monta,  la compre en una CC del foro, en Pascual la fuente salió en 426€ con portes, las medidas del hueco del mueble 40x50x58, hay una de 51L que no me entraba de altura, enfría y congela rapidísimo y es silenciosa. Un saludo Fer, gracias por inspirarme y abrirme los ojos para hacer este brico.


fer.erredos

Muchas gracias por tu atencion.
Con esto ya tengo clarisimas y resueltas mis dudas .palmas .palmas .palmas