COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unkas1063

Bueno pues ya tengo en casa la calefa!!!! Muchas gracias por todo Casper!!! un abrazo

CASPER30

Hola
Ya han salido ayer las últimas calefacciones paar los talleres y para envio a domicilio. Han tenido un pequeño retraso por el inventario de final de año y porque les tenian que llegar más relojes programadores.

Esto llega a su finnnn  .loco1

Los que estais pendiente de recibirla, la tendrias que tener en vuestro poder como muy tarde el Lunes, si veis que no os llega, mandarme un mensaje para reclamarlo..

Un saludo  :)

Calcetines

Chulecuenca

Ayer llegó mi cale. Ahora a montarla y a dormir en la montaña sin tener que rascar los cristales por dentro (como me pasó en Gredos hace un mes).

Un saludo y gracias.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

ce77

Pues nada llegó el día! He dejado hace un rato la furgo a los chicos de Anzizar y en unas horas la tendre montada, no tengo palabras para expresar mi felicidad!  .loco2 gracias gracias gracias Casper por organizar este maravilloso lio!  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas

unait

climb8a

Hola, a mi también me gustaría saber si estoy a tiempo de adquirir una¿¿?? gracias.

CASPER30

Hola  :)

La compra esta cerrada desde el 15 de Diciembre

Lo siento

unait

Ok, una  pena

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

samarcanda

Ayer fui a Ángel Sanz para que me devolvieran el dinero que cobraron de más por la instalación. Es de justicia decir aquí que me atendieron exquisitamente. La persona que está al tanto de la CC y que habló con Pedro Sanz Clima cuando les derivaron a ellos los montajes me explicó que él no estaba por el taller esos días y por eso surgieron ciertos malentendidos, pero que querían que quedara todo claro y que no nos lleváramos mala impresión. También se ofreció a explicarme cualquier duda que tuviera del funcionamiento del aparato, junto con uno de los técnicos, también muy amable.
Escribo esto porque, igual que no me gustó demasiado el trato recibido por parte de alguno de los empleados cuando la monté, creo que hay que felicitar la buena disposición al rectificar los posibles errores que se cometen, algo infrecuente en la mayoría de las empresas.
Saludos!

SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Karmonlu

Buenas! Sin noticias del taller de Najera que me montará la cale...alguien mas la va a montar alli? igual le han llamado a el antes... :'( :'( :'(

pelester

A mi todavia no me han llamado desde Talleres el Portazgo, de Zaragoza.El caso es que llame yo para preguntar y me dijeron que no tenian ni idea del tema?!, eso si, que ellos me montaban una calefaccion si queria claro

baxturk

Por fin, hoy he ido a por la furgo ha Anzizar, y ya tengo con la calefa puesta. Que ganas de estrenar!!!! ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Casper por organizar esta compra conjunta! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

atxarte