COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julioguerrero

Supongo que este cerrada la compra si existe posibilidad en santander somos dos interesados

jaimitum

atxarte

Ya esta la calefa montada en Anzizar.A falta de probarla a conciencia un trabajo muy bueno. Gracias Casper 30.  .palmas

SEATLE

Alguien Sabe Cómo EncendeR La CaEfaccion Sin Usar El Programador?
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

unait

Cita de: julioguerrero en Enero 18, 2014, 17:40:59 pm
Supongo que este cerrada la compra si existe posibilidad en santander somos dos interesados

tres  ;D ;) yo me apunto

juaneg04

jaimitum

Caipirinha

Cita de: SEATLE en Enero 21, 2014, 22:58:43 pm

Pues creo que había que darle al encendido de la calefacción (el botón ese de las 3 líneas hacia arriba) y el de arriba del todo (flecha creo que es) a la vez. Me lo enseñaron cuando me la pusieron y no he llegado a ponerla así nunca pero creo recordar que era así.

atxarte

Enero 22, 2014, 13:31:04 pm #728 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 14:04:11 pm por atxarte
Alguien Sabe Cómo Encender La Calefacción Sin Usar El Programador?

Creo que al instalar el programador el botón de encendido de el termostato se anula y solo se puede encender desde el programador pulsando  de los 4 que tiene el de la derecha y lo que dice Caipirinha es para que funcione sin tiempo máximo haciéndolo directamente al encenderla.

Calcetines

Cita de: Caipirinha en Enero 22, 2014, 12:52:19 pm
Pues creo que había que darle al encendido de la calefacción (el botón ese de las 3 líneas hacia arriba) y el de arriba del todo (flecha creo que es) a la vez. Me lo enseñaron cuando me la pusieron y no he llegado a ponerla así nunca pero creo recordar que era así.

Eso es, pulsando esos dos botones la enciendes y no para hasta que le das a parar.  ;)

SEATLE

Gracias A Todos, Pensaba Que Al Tener El ProGramador Había Que Hacerlo Siempre Con Tiempo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Karmonlu

Esta tarde llevo la furgo a Autoclima Castillo Najera!
Que ganas.... .palmas .palmas .palmas

Bfondo

Este finde me fui a casa de un amigo y tras un dia y medio ya esta instalada, peazo de curro preo vamos merecio la pena, a ver cuando tengo el primer finde libre para estrenarla, gracias Casper, por fin puedo dormir calentito.......

galtzerdi

Y como se programa para que se encienda y se apague a una hora determinada??
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Karmonlu

Ayer cuando estuve con el instalador me enseño el pequeño manual de instrucciones del programador y del mando que trae la calefa. Imagino que hay vendrá, de todas formas a Ebersparcher España se le podrá pedir.