COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peñita

Cita de: La Txilingua en Diciembre 25, 2013, 16:54:35 pm
bueno, chicos mañana voy a anzizar bien prontito por la mañana, que ganas ya, jejeje

Suerte y que te lo dejen de vicio.

Te lo agradecera Fito.

isbell

¿Es normal que la calefacción huela poco a plástico o a nuevo los primeros días de uso?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Woodvans_Loren

si usas la salida de plástico que lleva el kit no debería oler a plástico,yo al principio sacaba el aire caliente por la rejillas de la puerta corredera de la t4 y olía a plástico quemado siempre,el plástico que va en el kit para la salida de aire caliente esta preparado para altas temperaturas.
espero haber ayudado
un saludooooo .palmas .palmas
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

isbell

¿Podría ser que al doblar el tubo de salida de aire caliente para adaptarlo a un espacio pequeño el aire haga contacto con la parte de plástico y huela algo?
Estos tubos son de aluminio por dentro y plástico por fuera y si los doblas mucho se levanta un poco el aluminio..
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

DISCOVAN

Cita de: borrenanovlc en Diciembre 26, 2013, 14:08:32 pm
si usas la salida de plástico que lleva el kit no debería oler a plástico,yo al principio sacaba el aire caliente por la rejillas de la puerta corredera de la t4 y olía a plástico quemado siempre,el plástico que va en el kit para la salida de aire caliente esta preparado para altas temperaturas.
espero haber ayudado
un saludooooo .palmas .palmas

Si, es normal....

Si después de un par de días de uso sigue oliendo ya no es normal, pero recién instalada es normal que huela, ya que todo es nuevo y al calentarse huele un poco....
]

La Txilingua

Ayer puesta, esta noche disfrutada, una gozada.
Gracias casper.
En anzizar muy bien, y ya que estaba aproveche a poner el detector de gas y un radiocd.

AntonioNugget

Donde te has pillado el detector de gas..modelo y precio place. .muchas gracias

La Txilingua

Me lo pusieron allí , tiene instalación a la bateria.

murdokjj

Recibida hace 3h y casi montada.... jou jou jou!!!!   
Tengo un mecánico que además de colega es un puto crack con las manos...en vehículos, digo,  en otros sitios habría que preguntarle a su mujer je je je ....

Si alguien tiene algún problema con la suya o con cualquier cosa en la furgo, en Ávila está este colega, no voy a decir el nombre por no hacer publi. (me mandais privado el que esté interesado)
Qué ganas de probarla..... .baba .baba .baba

Caipirinha

Instalada en Elevan Equipamientos y fantástico! Trato estupendo, montaje perfecto y calefa increíble! Cómo calienta la tía!!

Muchiiiisimas gracias Casper por todo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

CASPER30

Diciembre 28, 2013, 00:03:22 am #686 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 00:11:37 am por CASPER30
Sigen si saber quien es y no pueden enviarle la calefaccion .malabares

RAMON BERRUEZO CHIVA

prusik

Calefacción montada en Angel Saenz, coincido con que el trato no es bueno. Te piden más dinero, ponen muchas pegas por cualquier cosa. Es un taller de Vehículos pesados y dan preferencia a estos, con lo que la cosa se alarga. Igual para otras compras es mejor un sitio especializado en vehículos vivienda. Tienen a su favor que es servicio oficial de la marca, pero creo que le echan un poco de cara .lengua2.

Por otro lado, muchas gracias CASPER por las gestiones.

CASPER30

Sigen si saber quien es y no pueden enviarle la calefaccion .malabares

RAMON BERRUEZO CHIVA

JOSE MIRANDA NUÑEZ

Sergio2

Hola!! Me instalaron la calefacción en angel sanz hace unas semanas,  ami también me cobraron de más y tampoco repetiría coincido con la opinión de los demás, en cuanto a la calefacción he estado de viaje 3 días con ella y es una pasada calienta un montón.
Muchas gracias por las gestiones  CASPER  y muy contento con mi primera compra conjunta en el foro, un saludo y a disfrutar  .sombrero