COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioNugget

Calefacción recibida!!.. ahora a instalarla (yo no por supuesto soy un torpe..jeje)

Muchas gracias por las gestiones Casper

Saludos y Feliz Furgonetero 2014

unait

los que la habeis probado con ella dentro de la furgo¿se oye hsce mucho ruido?

murdokjj

Funcionando perfecta...
Gracias otra vez Casper!!!

Os deseo buen cambio de año y muchos kms para el 14...
hasta el año que viene.

BUSTEGUIA

TODAVIA ME PUEDO APUNTAR EN  LA COMPRA DE LA CALEFACCION???

prusik

Buenas, se han puesto en contacto los de Angel Sanz pidiéndome disculpas y para que pase por el Taller para darme lo que me cobraron de más.
Me han dicho que ha sido un error ya que la persona que lo cerro no ha estado estos días. Pasaré la semana que viene a que me den la pasta.
Dos cosas a su favor son servicio ofocial y reconocen sus fallos.

Un saludo

samarcanda

Buenas! Respecto al montaje en Ángel Sanz, comenté que me cobraron más, pero tengo que aclarar que les pedí que me colocaran los mandos en la columna más cercana a la cama y que no me importaba pagar algo más por ese montaje si era necesario, o sea, que no me cobraron más porque ellos quisieran. Lo que pasa es que me comentaron que si me tenían que cobrar más por ello me avisarían antes , pero no me llamaron y cuando me avisaron para ir a recogerla, con el trabajo ya hecho, me dijeron que tenía que pagar más. El sobrecoste era más o menos razonable, así que no hubo problemas, pero creo que lo correcto es que te avisen antes de que lo hagan de cuánto más te va a costar, y luego lo aceptas o no, porque si no puede dar lugar a conflictos y sorpresas de última hora.
Lo que  no me gustó fue el trato que te dan, parece que les molesta todo lo que les preguntas y te atienden con bastante desgana, además de otros detalles bastante mejorables, en mi opinión.
Saludos a todos y a disfrutar de las calefas este invierno!

samarcanda

Cita de: prusik en Enero 05, 2014, 19:55:34 pm
Buenas, se han puesto en contacto los de Angel Sanz pidiéndome disculpas y para que pase por el Taller para darme lo que me cobraron de más.
Me han dicho que ha sido un error ya que la persona que lo cerro no ha estado estos días. Pasaré la semana que viene a que me den la pasta.
Dos cosas a su favor son servicio ofocial y reconocen sus fallos.

Un saludo

Me acaban de llamar ahora mismo para decirme lo mismo. La persona encargada de todo esto no estaba, lo que puede explicar la sensación que uno se llevaba de que no tenían mucha idea de las condiciones de la compra conjunta. También me han dicho que me devolverían el importe de lo cobrado de más del montaje, ya que si no implicaba muchas más horas de mano de obra no pensaban cobrar más del precio que se cerró. Un buen detalle llamar para aclarar las cosas.

Pistrus

Yo creo que respecto a lo de ANGEL SANZ si saben las condiciones de la compra conjunta porque desde que se empezó a hacer esta compra, han pasado ya muchas personas por alli yo entre ellos y seria uno de los primeros que montaron , lo que pasa que han montado muchas y segun lei en un post muy anterior tenian tanto trabajo que desviaban a la gente a otros talleres para montar las calefacciones y al final pasa como en todos los sitios cuando hay mucho curro no se presta la misma atencion ni el mismo ímpetu que al principio. Tambien creo que ellos estan al corriente en este foro y en cuanto empiezan a leer las opiniones malas de la gente haciendo les una mala publicidad pues intentan arreglar los errores y la piscaresca por su parte en intentar cobrar un dinero extra cuando al principio a otro no se lo han cobrado.

mola pisar piñas :-)

baxturk

Me alegro que las calefacciones vayan d.p.m. Una cosa, le falta ha algun@ para que le instalen?yo todavía estoy a la espera, me comentaron los de Anzizar (irun), que andaban con mucho trabajo y que me tocaría esperar. Se sabe algo casper?
Gracias

baxturk

Cita de: baxturk en Enero 08, 2014, 10:59:52 am
Me alegro que las calefacciones vayan d.p.m. Una cosa, le falta ha algun@ para que le instalen?yo todavía estoy a la espera, me comentaron los de Anzizar (irun), que andaban con mucho trabajo y que me tocaría esperar. Se sabe algo casper?
Gracias

Me acaban de llamar jiji.  ;D ;D ;D

atxarte

A mi también me han llamado de Anzizar para darme cita. .malabares

perolet

Cita de: samarcanda en Enero 07, 2014, 08:29:35 am
Buenas! Respecto al montaje en Ángel Sanz, comenté que me cobraron más, pero tengo que aclarar que les pedí que me colocaran los mandos en la columna más cercana a la cama y que no me importaba pagar algo más por ese montaje si era necesario, o sea, que no me cobraron más porque ellos quisieran. Lo que pasa es que me comentaron que si me tenían que cobrar más por ello me avisarían antes , pero no me llamaron y cuando me avisaron para ir a recogerla, con el trabajo ya hecho, me dijeron que tenía que pagar más. El sobrecoste era más o menos razonable, así que no hubo problemas, pero creo que lo correcto es que te avisen antes de que lo hagan de cuánto más te va a costar, y luego lo aceptas o no, porque si no puede dar lugar a conflictos y sorpresas de última hora.
Lo que  no me gustó fue el trato que te dan, parece que les molesta todo lo que les preguntas y te atienden con bastante desgana, además de otros detalles bastante mejorables, en mi opinión.
Saludos a todos y a disfrutar de las calefas este invierno!

Yo no puedo decir lo mismo, sin ni tan siquiera realizarme ellos la instalación, porque me la realice yo mismo, llame al servicio técnico para que me explicasen unas dudas y estuvieron al teléfono un rato largo explicandomelo todo.
Todos tenemos días mas amables que otros en nuestros trabajos.

narcoores

Calefa recibida!!
Aunque ateos, estos reyes magos se han portado muuu bien. Ahora a montarla, a ver si tira todo lo bien que comentais.
Gracias Casper por las gestiones!
Un saludo!

samarcanda

Cita de: perolet en Enero 08, 2014, 16:22:30 pm

Yo no puedo decir lo mismo, sin ni tan siquiera realizarme ellos la instalación, porque me la realice yo mismo, llame al servicio técnico para que me explicasen unas dudas y estuvieron al teléfono un rato largo explicandomelo todo.
Todos tenemos días mas amables que otros en nuestros trabajos.

Me alegro de que tuvieras mejor suerte, a mí ni siquiera en persona me explicaron apenas nada del funcionamiento. De todas formas, quizá a tí te atendieron en el servicio técnico de Pedro Sanz Clima, no? Es que el nombre de las dos empresas es parecido y se presta a confusión, por lo de "Sanz", pero no son los mismos.
Un saludo!

arkaitzixone

A mi tb me llamaron de Anzizar ayer, que ganas de poner la cale!!!!